Ver la Versión Completa : Netflix confirma que pronto tendrá anuncios: todo lo que sabemos hasta ahora de su plan para integrar publicidad en la plataforma
Noticias
28/06/22, 20:30:19
Netflix confirma que pronto tendrá anuncios: todo lo que sabemos hasta ahora de su plan para integrar publicidad en la plataforma
https://static.htcmania.com/1366_2000-28062022-25483-htcmania.webp
Leemos en genbeta.com
"Desde que comenzase el año, Netflix está en plena reestructuración de sus tarifas y su negocio. En marzo anunciaba su nueva idea para que dejemos de compartir nuestra cuenta y que era hacernos pagar más o, mejor dicho, pagar una tarifa adicional para incluir en nuestras cuentas a otros usuarios que no viven en nuestra casa, algo que ya hace en algunos países del mundo. Y en primavera ya adelantó que otra estrategia sería algo de lo que lleva años renegando: recurrir a la publicidad para ofrecer tarifas más baratas a sus suscriptores. Ahora un directivo de Netflix confirmó estar "hablando" con potenciales socios para incluir publicidad."
fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/netflix-confirma-que-pronto-tendra-anuncios-todo-que-sabemos-ahora-su-plan-para-integrar-publicidad-plataforma)
Noticias
28/06/22, 20:30:19
https://www.genbeta.com/actualidad/netflix-confirma-que-pronto-tendra-anuncios-todo-que-sabemos-ahora-su-plan-para-integrar-publicidad-plataforma
https://www.genbeta.com/actualidad/netflix-confirma-que-pronto-tendra-anuncios-todo-que-sabemos-ahora-su-plan-para-integrar-publicidad-plataforma
Johny1979
28/06/22, 22:08:09
"El gigante del streaming quiere así hacer frente a la mayor pérdida de suscriptores en una década y la creciente competencia."
Claro claro, la mejor manera de recuperar suscriptores es poner anuncios :facepalm:
Menudos eminencias estos de Netflix.
djtosby
28/06/22, 22:25:05
alguien usa netflix en 2022?
mataespesa
28/06/22, 22:27:33
Yo sí. ¿Por?
djtosby
28/06/22, 22:29:41
Yo sí. ¿Por?
gracias por patrocinar la mediocridad
221 millones de personas (mas los "no oficiales"), mil arriba mil abajo
Un saludo
Yo apenas veo la televisión.
Antes veía canales como MEGA y Discovery Max. Pero ahora te meten anuncios por un tubo, algunas veces dan casi más anuncio que serie.
He pagado suscripciones en muchas ocasiones, de hecho también de Netflix hará unos 2-3 años, compartida con otros tres compañeros.
Pero... ¿a dónde vamos a llegar? ¿Pagar por ver una serie/película con anuncios? Si pago por algo, es porque tengo tan poco tiempo que odio que me corten el punto con anuncios.
Si quiero anuncios ya veré la TV normal. Evidentemente Netflix pondrá menos cantidad y de menor duración, pero aún así, "te corta el punto" ver anuncios, al menos a mí.
Y ojo, hace siglos que no pago ninguna cuota de compañías de este tipo, ni HBO, ni Netflix ni derivados.
djstucco
28/06/22, 23:18:10
Otro motivo más para largarse de netflix
da2010lleida
28/06/22, 23:21:36
Yo hace como 2 años que estoy en spliit y comparto HBO,Disney +,Netflix por unos 10€ ,hoy en día es la que tiene más morralla y la peor de todas
jorge_kai
28/06/22, 23:22:02
Yo ya me he dado de baja... no me gusta nada el rumbo de Netflix en los últimos tiempos.
Hablando de streamings, os recomiendo Discovery+... por apenas 4 euros al mes tenéis millones de documentales de todo tipo. Para mi 100% recomendado.
manoley1964
29/06/22, 09:14:51
Tenía una cuenta compartida. Me borré hace dos meses. Si ahora meten anuncios.......
lendark
29/06/22, 15:31:47
Ya me di de baja hace una semana. Hasta luego
Cornapecha
29/06/22, 16:40:21
El CEO de Netflix perfeccionando su próximo movimiento estrella: Al conectarte te saldrá un cartel que pondrá "¿Pero sigues ahí? Tú eres masoquista..."
tetsuoshima41
29/06/22, 17:04:28
Yo apenas veo la televisión.
Antes veía canales como MEGA y Discovery Max. Pero ahora te meten anuncios por un tubo, algunas veces dan casi más anuncio que serie.
He pagado suscripciones en muchas ocasiones, de hecho también de Netflix hará unos 2-3 años, compartida con otros tres compañeros.
Pero... ¿a dónde vamos a llegar? ¿Pagar por ver una serie/película con anuncios? Si pago por algo, es porque tengo tan poco tiempo que odio que me corten el punto con anuncios.
Si quiero anuncios ya veré la TV normal. Evidentemente Netflix pondrá menos cantidad y de menor duración, pero aún así, "te corta el punto" ver anuncios, al menos a mí.
Y ojo, hace siglos que no pago ninguna cuota de compañías de este tipo, ni HBO, ni Netflix ni derivados.
Vamos a llegar a pagar por poder ver, pero como ellos quieran.
Imagina que de repente todos los cines meten anuncios... ¡oh, espera! eso ya lo hacen...
Y del cine no hay otra opción (dime cómo puedo ver Jurassic World 3 sin ir al cine, de manera legal).
También puedes esperar a que alguien lo comparta (si es que se puede con las leyes nuevas y la persecución que quieren hacer) y si es de cine, a malísima calidad, claro
Pues algo parecido. Contenido exclusivo y lo ves como ellos quieren, o llevar parche en el ojo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.