Acceder

Ver la Versión Completa : impresionante UI para android

sowed
22/12/10, 12:09:24
los viejos rokeros de windows mobile conocemos perfectamente el spb shell.

pues estan trabajando en una version para android que está en fase beta privada, viendo el video, parece realmente impresionante. y el terminal sobre el que lo prueban es nuestra DHD!!! así que es de esperar que nos vaya así de bien.

http://www.youtube.com/watch?v=ROca7ao-Tqw&feature=player_embedded#!

Banville0
22/12/10, 12:12:39
Esto que es un launcher alternativo?

astalos
22/12/10, 12:14:29
buah si que esta guapo si, a ver si sale pronto

maquinabaja
22/12/10, 13:44:23
La verdad es que sI es guapo si.

Yo ya lo probé en mi antigua HTC HD y era una pasada, el problema era que chupaba batería que daba gusto, por eso deje de usarlo.

En WM te daba la posibilidad de no utilizar el sense y utilizar el spb shell pero en nuestra DHD ¿ como lo hariamos?, ¿tendriamos que meter por narices una rom sin sense?.

Estaremos atentos a su salida...

Saludos.

el Paquito
22/12/10, 13:58:10
Muy bonito si... pero no acabo de verle ninguna utilidad nueva frente a la interfaz que incorpora nuestra DHD. No se... yo cuando uso el móvil, uso las aplicaciones, no estoy todo el dia arrastrando escritorios de un lado hacia otro :sisi1:

drccc
22/12/10, 17:05:00
Yo lo que no entiendo es la posibilidad de que cuando estás en modo "carrusel" las venanas giren a esa velocidad. Si solo hay 7 u 8!! Como te pases das 20 vueltas completas, y a ver si tienes suerte y para donde tú quieres, jeje.

Cuando tenía móviles con WM sí que lo usé, y la verdad es que si te acostumbras está bastante bien y es completo. Pero ahora con el Sense, o el launches que tengas en android, no lo echo de menos.

Saludos.

el_marto
22/12/10, 19:08:52
Qué sé yo, como que funciona "demasiado bien", si alguie ha visto el lanzamiento inicial del WeTab, funcionaba excelente, pero el producto listo fué una chorrada... en el lanzamiento pusieron un vídeo de la interface para mostrar, haciendo como que funcionaba.
Es interesante , pero hasta ahí, ver para creer como dicen...

Salu2,

Yo

traqa666
22/12/10, 19:21:25
A mi lo que no acaba de convencerme es el brillo de la pantalla de esa DHD, las de verdad no se ven tan brillantes no con tanto contraste, así que parece un fake.