Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendaríais el dispositivo?

pete_pistolas
28/06/22, 09:49:44
Muy buenas,

Quería consultar cómo vais tras meses de uso con este móvil y si lo consideráis recomendable.

En mi caso busco un móvil que principalmente tenga potencia para funcionar fluido en el uso habitual (GPS, cambio de aplicaciones, multitarea, etc.), Como segundo factor valoro la batería, y posteriormente la cámara.

Decir que no juego casi nada en el móvil y si lo hago es a juegos sencillos que no consumen demasiados recursos, por lo que prefiero que la potencia del teléfono se desenvuelva mejor en lo que señaklaba antes, que en mover juegos.

¿Estáis contentos? ¿Consideraríais otro modelo?

Gracias!

valder1
28/06/22, 11:24:58
Hola
En cuanto a fluidez sin problemas, el móvil va muy fino
La batería llega bien al final del día con uso normal pero no es lo mejor de este móvil
La cámara, lo normal para este rango de precios

Rokusho
28/06/22, 15:45:26
Yo lo recomiendo totalmente para el uso que le vas a dar, como dice Valder1 la batería aguanta un día sin problemas con un uso normal y tiene potencia de sobra. Yo muchas veces pienso que lo estoy desaprovechando

dreamerx1984
29/06/22, 11:58:11
La verdad es que es un buen móvil y ahora se puede conseguir a precios muy buenos, por 200€ creo que es difícil encontrar algo mejor en calidad-precio.

En cuanto a fluidez, va muy fino. La pantalla de es de gran calidad. El audio del altavoz es decente pero igual es lo peor del móvil. La cámara "bien" pero no esperes nada del otro mundo.

La batería para aguantar el día OK, pero sin ser super exigente. Aun así da consumos buenos y la carga rápida es una maravilla.

De diseño me gusta mucho porque es un móvil "compacto" comparado con otros ladrillos.

Pikard
29/06/22, 22:29:30
Pues, se ve que hay diferencias entre los mismos móviles, porque el mio, lo mejor que tiene es la duración de la batería, nunca he tenido un móvil igual, 10 horas de pantalla y 3 dias de uso, la pantalla bien, un pelin más de brillo para exteriores quizás iría bien, pero no es nada grave, la cámara muy bien para mi, si arreglaran de una vez el brillo automático para que no se fuera a cero cuando no hay luz, sería perfecto. Lo he visto en PLAZA por 184 euros

https://nolodejesescapar.com/realme-gt-master-edition/