Ver la Versión Completa : Cámara note 9 a día de hoy
natkiter
28/06/22, 07:13:11
Hola. Ya llevamos algunos casi 4 años con el móvil y pronto tocará renovarlo.
Visto los precios de los gamas alta en samsung por encima de los 1200, me gustaría saber qué móvil de qué gama podría tener una cámara igual o un poco mejor a nuestro note 9.
A día de hoy los Xiaomi de 200/300 euros por ejemplo no la tienen...
Sabríais decir que móvil por ejemplo hace fotos iguales pero no es gama alta? Y si es Samsung mejor, que llevo años y me han ido bien. He mirado el a53 pero no tengo claro que sea mejor en cámara por ejemplo...
chikitin1986
28/06/22, 10:11:53
Echa un vistazo al a52s, pásate por el foro, es el que tengo y encantado con la cámara y el telefono en general, desconozco la camara del note 9
natkiter
28/06/22, 17:00:51
Supongo que el a53 será un poco mejor al 52 ya no?
Supongo que el a53 será un poco mejor al 52 ya no?
Varias cosillas:
1º. El compañero ha dicho el A52s, no el A52.
2º. No, el A53 no es "mejor" que el A52s. En hardware fotográfico son idénticos y el A52s lleva un SoC incluso más potente que el del A53.
3º. De hecho, en smartphones salvo en casos más bien extremos no suele ser aplicable el concepto "mejor". Lo habitual es que un smartphone supere a otro en determinados apartados pero quede por detrás en otros, por lo que es un poco absurdo simplificarlo diciendo que es "mejor" o "peor".
Saludos
natkiter
29/06/22, 07:31:58
Varias cosillas:
1º. El compañero ha dicho el A52s, no el A52.
2º. No, el A53 no es "mejor" que el A52s. En hardware fotográfico son idénticos y el A52s lleva un SoC incluso más potente que el del A53.
3º. De hecho, en smartphones salvo en casos más bien extremos no suele ser aplicable el concepto "mejor". Lo habitual es que un smartphone supere a otro en determinados apartados pero quede por detrás en otros, por lo que es un poco absurdo simplificarlo diciendo que es "mejor" o "peor".
Saludos
Bueno lo que me interesa es lo de la cámara, comparado a un note 9,y es lo que no acierto a encontrar porque no hay comparativas entre móviles antiguos y más nuevos, por eso preguntaba aquí por si alguien ha tenido los 2 o sabe bien del tema y me puede decir. Gracias.
Bueno lo que me interesa es lo de la cámara, comparado a un note 9,y es lo que no acierto a encontrar porque no hay comparativas entre móviles antiguos y más nuevos, por eso preguntaba aquí por si alguien ha tenido los 2 o sabe bien del tema y me puede decir. Gracias.
Lo que te comentaba sobre los smartphones es en gran medida aplicable también a las cámaras de smartphones. Ya sé que la tentación de clasificar las cámaras de smartphones en "mejores" y "peores" es grande, pero a menudo no es tan sencillo hacerlo, sobre todo cuando comparamos un smartphone de "gama media" actual con un tope de gama de hace unos años (si comparases el Samsung A53 con el Samsung S22 Ultra sí estaría más claro).
Lo mejor es que eches un vistazo a las reviews que hicieron en GSMArena de ambos modelos fijándote en el apartado de fotografía y compares tú mismo las imágenes. Aunque no es una comparativa 100% fiable porque toman fotos en distintos días y los encuadres varían, suelen fotografiar los mismos edificios, por lo que puedes hacerte al menos una idea de qué tal van las cámaras de uno y otro modelo. Aquí tienes:
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note9-review-1805p7.php
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a53_5g-review-2406p5.php
Saludos
natkiter
29/06/22, 11:24:47
Gracias por los enlaces. Claro, es que es justo eso, si comparamos gama media y gama alta del mismo año pues es fácil saber, en problema es la comparación de un gama alta de hace unos años y de un gama media de hoy día. Difícil difícil dar con la"mejor"cámara en este caso.
Tengo los 2 moviles y en camara son muy parecidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.