PDA

Ver la Versión Completa : Salto Mi 10 T Pro a Mi12 pro

nonotopi
27/06/22, 23:53:38
Llevo año y medio con un Mi 10 T pro, y estoy pensando pasarme al Mi 12 pro, ya que me tiene cansado el sensor de proximidad, del resto encantadísimo, pero no lo soporto más, por mi trabajo estoy todo el día enganchado.
Ganaría en mucho, a parte del sensor?.
Saludos.
Gracias

ZaWoK
28/06/22, 08:08:52
Llevo año y medio con un Mi 10 T pro, y estoy pensando pasarme al Mi 12 pro, ya que me tiene cansado el sensor de proximidad, del resto encantadísimo, pero no lo soporto más, por mi trabajo estoy todo el día enganchado.
Ganaría en mucho, a parte del sensor?.
Saludos.
Gracias

El sensor de proximidad sigue siendo el mismo. Supuestamente mejorado y corregido por software, pero veo gente que se sigue quejando, igual que con los 11T.

nonotopi
30/06/22, 00:24:35
El sensor de proximidad sigue siendo el mismo. Supuestamente mejorado y corregido por software, pero veo gente que se sigue quejando, igual que con los 11T.Gracias

osqhar
30/06/22, 04:06:23
Falla bastante menos que el del 11T por lo visto. En teoría es otro modelo de sensor, usa un sistema de ultrasonido o algo así, aunque si es "virtual".
Ahora que si no te quieres arriesgar y le das mucha importancia me iría a otra marca como dice el compañero.