Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil sencillo por 200-250€
rafaelx6
27/06/22, 14:17:41
Hola a todos,
El móvil de mi mujer está pidiendo la jubilación y hay que buscar algo para sustituirlo.
Busco un móvil sencillo, mi mujer no juega y saca pocas fotos. Lo que más valoraría es una buena batería y que tenga ranura para tarjetas micro SD o buena memoria interna.
Actualmente tiene un Redmi Note 7 con el que ha estado contenta. Antes tubo otro Remi Note, creo que el 3, con el que acabo contenta también.
Estaba pensando en otro Remi Note, pero lo mismo hay alguna opción más interesante que no conozco. En los últimos años han llegado marcas nuevas que, quizá tengan opciones interesantes.
Como veis, no pido mucho, os lo he puesto fácil.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
ganterjunior
27/06/22, 14:26:08
Hola a todos,
El móvil de mi mujer está pidiendo la jubilación y hay que buscar algo para sustituirlo.
Busco un móvil sencillo, mi mujer no juega y saca pocas fotos. Lo que más valoraría es una buena batería y que tenga ranura para tarjetas micro SD o buena memoria interna.
Actualmente tiene un Redmi Note 7 con el que ha estado contenta. Antes tubo otro Remi Note, creo que el 3, con el que acabo contenta también.
Estaba pensando en otro Remi Note, pero lo mismo hay alguna opción más interesante que no conozco. En los últimos años han llegado marcas nuevas que, quizá tengan opciones interesantes.
Como veis, no pido mucho, os lo he puesto fácil.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Si quiere seguir con Xiaomi el poco f3 lo puedes encontrar por menos de 250€ la versión de 6/128gb...
Eso sí son micro SD
Luego está lo que yo haría que sería pillar el Samsung A52s...
Tiene para tarjeta SD, Jack y en general es mejor que cualquier Xiaomi por esos precios
Hola. Yo ando también en búsqueda de un smartphone de ese precio. Parece que mi Redmi note 9 pro a sobrevivido (por ahora) a la caída al váter, aunque sigo mirando algo por si en breve deja de funcionar...........
Los smartphones que te ha recomendado ganterjunior tiene muy buena pinta pero yo no consigo verlos a un precio inferior a los 300 euros. Yo también soy adicto a los Xiaomi pero en éstos precios también me recomiendan Samsung.
Un saludo.
JLUISETE
27/06/22, 20:23:51
Si no necesita 5G, el Redmi Note 10 pro está muy rebajado y es bastante mejor que los Redmi Note 11 de precios similares.
Foxmalder
27/06/22, 22:14:19
Buenas,
Para el rango 250 euros, el Samsung Galaxy M52 5g.
Batería, software pulido, potencia de sobra y buena pantalla Amoled.
Suerte.
rafaelx6
28/06/22, 12:31:18
Viendo vuestras respuestas, he mirado un poco y he visto el Poco F3 6GB/128GB por 219€ el Aliexpress Plaza (envío desde España), creo que está bien de precio.
Buscaré alguna ofertas del Samsung A52s, a ver que encuentro.
A ese precio está bien pero tengo muy buenas experiencias comprándolo por Amazon Prime ya que cuándo he tenido algún problema con el smartphone me lo han arreglado con la mayor brevedad, no sé AliExpress cómo actúa en éstos casos
rafaelx6
31/08/22, 09:05:43
Hola a todos, la cosa de comprar el móvil se demoró por el tema vacaciones, pero mi mujer ya tiene móvil nuevo. El elegido ha sido el Poco F3 en su versión de 8GB+256GB comprado en el Aliexpress Plaza por 245€.
Creo que ha sido una buena compra porque su punto débil es la cámara, pero nosotros no hacemos muchas fotos con el móvil, y para hacer alguna de vez en cuando es suficiente.
Su pantalla se ve muy bien y tiene un sonido bueno y potente, además, como este móvil no tiene ranura para tarjetas microSD creo que es mejor compra la versión de 256GB por 245€ que la de 128GB por 219€.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.