Ver la Versión Completa : Rusia impone una multa millonaria a Google por no borrar 7000 vídeos de YouTube
Noticias
27/06/22, 16:00:40
Rusia impone una multa millonaria a Google por no borrar 7000 vídeos de YouTube
https://static.htcmania.com/2022-06-27-10-52-22-27062022-25420-htcmania.webp
Leemos en genbeta.com
"La guerra entre Rusia y Ucrania se está desarrollando en numerosos terrenos, más allá que en el campo de batalla tradicional. Desde Rusia tratan de conseguir de esta manera la mayor cantidad de dinero posible para contrarrestar el corte de fondos de terceros países a raíz de esta guerra. Uno de los pasos que ha dado ha sido multar a la propia Google por difundir información poco confiable del conflicto. Esta sanción llega desde el organismo de control de las telecomunicaciones en Rusia, Roskomnadzor. En concreto, la cuantía de esta alcanza los 68 millones de rublos (1,2 millones de dólares) por difundir supuestamente información de poca confianza a través de YouTube."
fuente: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/rusia-impone-multa-millonaria-a-google-no-borrar-7000-videos-youtube)
Noticias
27/06/22, 16:00:40
https://www.genbeta.com/actualidad/rusia-impone-multa-millonaria-a-google-no-borrar-7000-videos-youtube
https://www.genbeta.com/actualidad/rusia-impone-multa-millonaria-a-google-no-borrar-7000-videos-youtube
mataespesa
27/06/22, 16:06:48
Como que Google les va a pagar :sisi1:
DeeLuXe
27/06/22, 16:14:56
Los directivos de YouTube ahora mismo: "Ven y te lo cobras, hijo de Putin".
JoshLei
27/06/22, 16:48:30
Los de Google al Roskomnadzor ese: te vas a comer lo que se comió Clavijo.
Metzen83
27/06/22, 17:02:01
buscando financiación para su guerra?
Johny1979
27/06/22, 17:41:54
Mountain View : en este preciso momento.
https://static.toiimg.com/photo/59564031.cms
ParkerDCB
27/06/22, 17:48:40
Yo no entiendo nada de politica y leyes. Pero en que momento un pais que se esta pasando las leyes por el forro, tiene algun tipo de derecho a demandar a alguien?
amigohtc
27/06/22, 18:41:00
se va a quedar Rusia sin McDonalds sin Cocacola y sin Youtube
Tovar44
27/06/22, 18:43:50
Yo de Google borraria los videos y pagaria la multa que este esta muy loco, a ver si por unos videos la vamos a liar del todo.
judabricot
27/06/22, 18:44:45
buscando financiación para su guerra?
exacto
https://www.abc.es/economia/abci-rusia-entra-suspension-pagos-primera-100-anos-202206270928_noticia.html
robertron
27/06/22, 19:11:55
Si no piensas como putin, estas contra putin, contra rusia, eres un mentiroso y ahora se inventan multan
oisdhgpoishrpgoi
27/06/22, 20:12:36
se va a quedar Rusia sin McDonalds sin Cocacola y sin Youtube
aqui no se compra cocacola porque esta carisima y la peña esta llevandose las marcas blancas de los supermercados que cuestan la tercera parte, alli no la compran porque no hay, no le veo mucha diferencia practica la verdad :P
RRAlmeida
27/06/22, 20:21:24
aqui no se compra cocacola porque esta carisima y la peña esta llevandose las marcas blancas de los supermercados que cuestan la tercera parte, alli no la compran porque no hay, no le veo mucha diferencia practica la verdad :P
Pues si no ves diferencia con Rusia...abre los ojos, que los debes de tener cerrados.
oisdhgpoishrpgoi
27/06/22, 21:14:16
Pues si no ves diferencia con Rusia...abre los ojos, que los debes de tener cerrados.
si al final acabas bebiendo coca cola marca blanca, por el motivo que sea, el resultado es identico: venezuela here we come
InspireD
27/06/22, 23:03:44
Unión Soviética 2.0?
Supongo que sí Google quiere seguir haciendo negocios en Rusia, acepta borra eso vídeo
Metzen83
27/06/22, 23:49:52
si al final acabas bebiendo coca cola marca blanca, por el motivo que sea, el resultado es identico: venezuela here we come
qué pinta venezuela en esto?
si yo tengo la cocacola a 2 euros casi y la coca del mercadona a 0,56, y me saben prácticamente igual, pues me compro la de mercadona, a mi las marcas me dan igual.
Quien dice mercadona, dice dia, carrefour (esa no que está asquerosa), eroski, etc.
Oferta y demanda. Pero si quieres cocacola la tienes, si quieres pepsi la tienes y si quieres marca juanes, tb la tienes. Donde ves tu venezuela? es que mira que estáis pesados con venezuela desde hace años cuando lo único que ha venido de allí en política son los pactos del PP de aznar, y nada más.
manoley1964
28/06/22, 09:33:30
Yo no entiendo nada de politica y leyes. Pero en que momento un pais que se esta pasando las leyes por el forro, tiene algun tipo de derecho a demandar a alguien?
En el momento en que necesitan dinero......la vida:sisi1:
manoley1964
28/06/22, 09:35:27
La diferencia es que aquí existe la posibilidad, allí no
RRAlmeida
28/06/22, 12:51:16
JAJAJAJA claro que sí, campeón, estamos igual que en Rusia y Venezuela.
P.D.: No me gusta la cocacola; ni marca blanca, ni azul, ni gris antracita. Para gustos colores. xD
oisdhgpoishrpgoi
30/06/22, 19:03:10
qué pinta venezuela en esto?
si yo tengo la cocacola a 2 euros casi y la coca del mercadona a 0,56, y me saben prácticamente igual, pues me compro la de mercadona, a mi las marcas me dan igual.
Quien dice mercadona, dice dia, carrefour (esa no que está asquerosa), eroski, etc.
Oferta y demanda. Pero si quieres cocacola la tienes, si quieres pepsi la tienes y si quieres marca juanes, tb la tienes. Donde ves tu venezuela? es que mira que estáis pesados con venezuela desde hace años cuando lo único que ha venido de allí en política son los pactos del PP de aznar, y nada más.
te aseguro que en venezuela tb tienen coca cola, y no les sirve de nada si no la pueden comprar porque no les llega la pasta. Yo no se tu si tienes ojos en la cara, pero yo tengo, y salvo por las noches suelen estar abiertos, y la cantidad de gente que veo en la caja con coca colas desde la pandemia es muchisima pero muchisima menos que antes
Metzen83
30/06/22, 22:59:52
te aseguro que en venezuela tb tienen coca cola, y no les sirve de nada si no la pueden comprar porque no les llega la pasta. Yo no se tu si tienes ojos en la cara, pero yo tengo, y salvo por las noches suelen estar abiertos, y la cantidad de gente que veo en la caja con coca colas desde la pandemia es muchisima pero muchisima menos que antes
y vuelvo a preguntar, qué cojones tiene que ver una crisis mundial con venezuela? Es que solo sabéis decir la misma parida una y otra vez desde que la dijo el primer palmero del partido podrido, y como ignorantes les seguís la corriente. Coño es que si tan buenos ojos tienes, deberías usarlos para MIRAR y entender lo que VES, y ya si lo acompañas con el resto de sentidos, lo bordas tío.
pd. No soy ningún rastafari, de hecho me alejo BASTANTE de lo que considerais como tal, y de hecho, yo no voy discriminando a nadie por vestir así o tener el corte de pelo asá, para mí los auténticos chorriflautas son los que van de traje y se dedican a robar a todos los demas sin mover un dedo.
DeeLuXe
30/06/22, 23:54:46
para mí los auténticos chorriflautas son los que van de traje y se dedican a robar a todos los demas sin mover un dedo.
Tú también te has creído las mismas paridas de cierto partido político podrido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.