PDA

Ver la Versión Completa : Descargar pelis en Movistar Plus

frentemorao
25/06/22, 15:39:53
Buenas

Agradecería si alguien pudiera probar a descargar una película, capítulo o programa de Movistar Plus en la Xiaomi MiPad 5.

En mi caso la descarga llega al 100% pero luego no aparece en la sección de descargas.
Tengo la sensación de que puede tratarse de un tema de la gestión de permisos en Miui ya que en los permisos de la aplicación no aparece almacén...

Gracias

carliquiss
26/06/22, 10:20:20
Buenas

Agradecería si alguien pudiera probar a descargar una película, capítulo o programa de Movistar Plus en la Xiaomi MiPad 5.

En mi caso la descarga llega al 100% pero luego no aparece en la sección de descargas.
Tengo la sensación de que puede tratarse de un tema de la gestión de permisos en Miui ya que en los permisos de la aplicación no aparece almacén...

Gracias

Yo he intentado descargar cosas un par de veces desde la app y nunca lo he conseguido....

barraker
16/08/22, 18:58:01
Yo he podido, pero probando varías veces.
Lo que hago es darle a descargar hasta que la descarga me aparece en la pestaña de vídeos descargados. Si mientras de está "descargando" no aparece en la pestaña de descargas es que no se descargará.

dasea
17/08/22, 11:42:29
No tengo Movistar, pero esta semana he descargado series y películas de Amazon video y Netflix, y ningún problema.