Acceder

Ver la Versión Completa : En busca de nuevo móvil

MombiDick
25/06/22, 10:29:37
Buenas!

Pues andamos en la ardua y bonita búsqueda de nuevo móvil. Más o menos ya he hecho el trabajo de seleccionar candidatos. Mis condicionantes son que haga buenas fotos y un límite de unos 300€ (Que lo podría estirar si merece la pena), lo demás en principio es secundario para mi. Aunque si que me gustaría que no fuera un móvil muy grande y/o pesado. Esta es mi selección:

Samsung A52s 5G
Oneplus Nord 2 y 2t
Honor 50
Motorola edge 30

Se que algunos no rondan los 300 Pero no tengo excesiva prisa y quizás pueda llegar algún chollo.

Cuál sería vuestra elección?
Me he dejado alguno interesante?

Como veis no pongo Xiaomi, ni Poco ni Realme, no es que les tenga manía es que me vuelvo loco con los modelos que hay. Si me decís alguno que haga buenas fotos en ese rango de precio, lo añado a la lista.

A mí así de primeras me está tirando mucho Motorola por eso de cambiar a una marca que no sea Samsung/Xiaomi que es lo que hasta ahora ha habido por casa y que parece que ahora está haciendo las cosas bien.

Vengo de un Xiaomi Mi9 t pro.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.

PaK_HTCmania
25/06/22, 11:03:47
Buenos teléfonos todos ellos.

Agregaría el Realme 9 Pro Plus que ahora está rozando los 300.

Excelente cámara y pantalla...y funcionamiento muy fluido y equilibrado. Buena cámara.

Además es bastante ligero. Mi mujer tiene uno.

Edu5
25/06/22, 11:24:01
A nivel de fotografía, no creo que haya grandes diferencias más allá de matices. Cómo por ejemplo, una fotografía más "vistosa" del A52 o más natural del Nord 2.

El nivel del Motorola y del honor lo conozco menos, aunque a nivel de hardware de cámara, también son interesantes.

El honor 50, es el único que no cuenta con OIS y eso puede ser diferencial.

En el resto de apartados, son similares más allá de destacar en ciertos puntos cómo en la carga rápida de los nord y UFS3.1, pantalla curva del honor, jack3.5 del A52s y soporte.

El Motorola parte de los 8/256 de base y por suerte, viene con pack completo con adaptador, funda y protector (todos excepto Samsung).

Yo le daba una oportunidad. Un saludo.

MombiDick
25/06/22, 11:28:19
Buenos teléfonos todos ellos.

Agregaría el Realme 9 Pro Plus que ahora está rozando los 300.

Excelente cámara y pantalla...y funcionamiento muy fluido y equilibrado. Buena cámara.

Además es bastante ligero. Mi mujer tiene uno.

Gracias por la aportación y muy buena opción ese Realme en cuanto a cámaras. Interesante!

MombiDick
25/06/22, 11:31:02
Gracias! Estoy de acuerdo que se merecen una oportunidad estos de Motorola.

carapapa
25/06/22, 14:22:12
Gracias! Estoy de acuerdo que se merecen una oportunidad estos de Motorola.Llevo aproximadamente una semana con el Motorola Edge 30 y reconozco que ha sido una grata sorpresa. Y si lo que estás buscando es un móvil fino y poco pesado, este es el tuyo.

MombiDick
25/06/22, 15:21:07
Llevo aproximadamente una semana con el Motorola Edge 30 y reconozco que ha sido una grata sorpresa. Y si lo que estás buscando es un móvil fino y poco pesado, este es el tuyo.

Si, ya te he leído tus impresiones y eso tb me anima a apostar por el. La pena es que no hay mucha gente con Motorola.