Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo móvil 300 euros

x68002
25/06/22, 09:21:08
Buenas.
Estoy buscando nuevo móvil por unos 300 euros (se puede subir si merece la pena). Mi uso es bastante básico, algo de redes, bastante uso como gps ( en moto, por el tema vibraciones), me gustaría que saque buenas fotos y que sonara decentemente. No juego a nada.
Veo que recomendáis el A52s, y hoy veo una reseña del Realme 9pro + por 314 euros.
No sería un problema gastar más si mereciera la pena.
¿Qué os parece?
Gracias de antemano.

P. D. vengo de un Poco F1

PaK_HTCmania
25/06/22, 11:01:33
Buenas opciones las que comentas.

Otro ejemplo el F3 es muy redondo pero más antiguo.. aunque superior en hardware.

Y el Nord también podríamos agregarlo a la lista

nogod
25/06/22, 11:29:58
Buenas.
Estoy buscando nuevo móvil por unos 300 euros (se puede subir si merece la pena). Mi uso es bastante básico, algo de redes, bastante uso como gps ( en moto, por el tema vibraciones), me gustaría que saque buenas fotos y que sonara decentemente. No juego a nada.
Veo que recomendáis el A52s, y hoy veo una reseña del Realme 9pro + por 314 euros.
¿Qué os parece?
Gracias de antemano.

Yo voto, para variar, por la primera opción que has puesto. Galaxy a52s, para mí el más completo y equilibrado contando todas las facetas por debajo de 300 euros.

Edu5
25/06/22, 11:35:26
A nivel sonoro, el A52 no es el mejor exponente sí hablamos de volumen.

Eso sí, antes que el Realme iría a por el Nord 2 al tener un SoC más potente, ufs 3.1 ... Ambos tienen un volumen mayor que el Samsung.

Nettizen
25/06/22, 12:00:31
Buenas.
¿Qué os parece?
Gracias de antemano.

El que tiene mejor cámara de todos por ese precio es el Realme 9pro+ al menos comparado con el A52S y el Nord 2.

Vicox
25/06/22, 14:45:09
Yo tengo un A52s y salvo la huella y desbloqueo facial, no le puedo poner un pero.

Edu5
25/06/22, 14:47:14
El que tiene mejor cámara de todos por ese precio es el Realme 9pro+ al menos comparado con el A52S y el Nord 2.

¿Los has podido probar? Porque viendo esta comparativa, dan como ganador el Nord 2 frente al realme, tanto en fotografía nocturna, video y gran angular.

https://youtu.be/SPvaMmHkfTU

Min 4:48.

En el caso del Samsung, no he encontrado comparativas en español, más allá del A53, donde sí sale vencedor.
https://youtu.be/4Qjg4kl7G60

3:25

Lo cual me sorprende bastante, ya que aquí si hay diferencias muy claras. ¿El A53 cuenta con un resultado peor que el A52s?, creía que tendrían el mismo resultado pero se ve que no.

A ver qué opinas sobre todo lo que comento. Un saludo.

x68002
25/06/22, 16:50:52
Bufffff, sigo en un mar de dudas...

x68002
25/06/22, 16:52:46
¿El estabilizador de imagen del Realme podría sufrir por las vibraciones de llevarlo en un soporte en el manillar de la moto.? He leído que lo rompe...

PaK_HTCmania
25/06/22, 17:10:33
¿El estabilizador de imagen del Realme podría sufrir por las vibraciones de llevarlo en un soporte en el manillar de la moto.? He leído que lo rompe...

Efectivamente, pero eso les pasa a todos los teléfonos con estabilizador.

Apple por ejemplo hizo un comunicado que lo desaconsejaban totalmente.

Yo lo pongo a veces en la moto, incluso en alguna ruta trail tranquila por caminos con Wikiloc..
Si alguna vez se fastidia pues mala suerte..

Hay algunos soportes especializados presuntamente para absorber las vibraciones y evitar éste problema. Aunque creo que no garantizan nada..

ZaWoK
25/06/22, 17:56:15

TODOS se rompen si lo vas a usar en moto, lo mismo con bicis de montaña con la suspensión trabajando constantemente. Para ello tienes que utilizar un soporte con funda específica para amortiguar esas vibraciones. Por experiencia, haz la inversión.

Por otro lado, no te recomendaría el Nord por llevar Mediatek. En los sitios donde a veces nos movemos de ruta, que son comarcales y carreteras perdidas de la mano de dios, no trabaja bien y pierde satélites. Lo mismo en puertos de montaña. Compra Snapdragon y cúrate en salud.

V'sssss.

chechu84
25/06/22, 20:11:37
Poco f4 por 350€, buena pantalla,buen procesador,bateria normal con carga mas rapida que el ppoco f3, ahora la camara tiene OIS, el sd870 va fenomenal...

PaK_HTCmania
25/06/22, 20:57:00
El F4 es una apuesta segura.

Respecto a lo de la cobertura no creáis que todo es el procesador porque cuenta muy mucho el teléfono y la compañía que tengas contratada.. más incluso que el procesador.

x68002
26/06/22, 07:32:55
Gracias a todos

Nettizen
26/06/22, 16:02:21
¿Los has podido probar? Porque viendo esta comparativa, dan como ganador el Nord 2 frente al realme, tanto en fotografía nocturna, video y gran angular.

https://youtu.be/SPvaMmHkfTU

Min 4:48.

En el caso del Samsung, no he encontrado comparativas en español, más allá del A53, donde sí sale vencedor.
https://youtu.be/4Qjg4kl7G60

3:25

Lo cual me sorprende bastante, ya que aquí si hay diferencias muy claras. ¿El A53 cuenta con un resultado peor que el A52s?, creía que tendrían el mismo resultado pero se ve que no.

A ver qué opinas sobre todo lo que comento. Un saludo.
Si, he tenido tanto el Oneplus nord 2 con el Realme a la vez y subí una comparativa de fotos en un grupo de telegram, el Nord 2 tiene un gran problema con el HDR, lava mucho las fotografías y en el 90% de los casos es mejor llevarlo manual y desactivado.
El Realme es más todoterreno en este aspecto y en la mayoría de los casos da buenos resultados sin cosas raras.
Luego como todo, habrá fotos que te guste más en uno y en el otro, pero para el día a día prefiero los resultados del Realme.

En el caso de Samsung, efectivamente es mejor el A52S, yo creo que Samsung hará con el año pasado, sacará el "bueno" que será el A53s.

Nettizen
26/06/22, 16:04:04
TODOS se rompen si lo vas a usar en moto, lo mismo con bicis de montaña con la suspensión trabajando constantemente. Para ello tienes que utilizar un soporte con funda específica para amortiguar esas vibraciones. Por experiencia, haz la inversión.

Por otro lado, no te recomendaría el Nord por llevar Mediatek. En los sitios donde a veces nos movemos de ruta, que son comarcales y carreteras perdidas de la mano de dios, no trabaja bien y pierde satélites. Lo mismo en puertos de montaña. Compra Snapdragon y cúrate en salud.

V'sssss.
¿Curioso que digas eso del Nord 2, has tenido esos problemas?, porque en el caso del nord 2 al menos se comporta mejor que algunos con snapdragon en esos apartados, al menos en mi zona con misma compañía.

ZaWoK
26/06/22, 17:17:44
¿Curioso que digas eso del Nord 2, has tenido esos problemas?, porque en el caso del nord 2 al menos se comporta mejor que algunos con snapdragon en esos apartados, al menos en mi zona con misma compañía.

No el Nord 2 concretamente, pero sí otros Mediatek recientes, y siguen con los mismos problemas que hace 3 años. Si vas por autovías y nacionales no sucede. Si te metes por el interior, puertos de montaña y carreteras comarcales ya no te cuento. Y si lo usas para senderismo, montaña, siguiendo tracks de wikiloc o de mtb...

Nettizen
26/06/22, 17:55:03
No el Nord 2 concretamente, pero sí otros Mediatek recientes, y siguen con los mismos problemas que hace 3 años. Si vas por autovías y nacionales no sucede. Si te metes por el interior, puertos de montaña y carreteras comarcales ya no te cuento. Y si lo usas para senderismo, montaña, siguiendo tracks de wikiloc o de mtb...
Al menos comparado con un Poco F3 me daba resultados similares o en algunas ocasiones mejores el Nord 2, comprobado por zonas de pueblos y bosque, la ciudad la piso poco.
No solo importa el procesador, sino la antena que lleve, quitale acualquier móvil la antena y verá la cobertura o el gps, por eso importa también la calidad de los componentes internos, no solo especificaciones.

Tomasy
26/06/22, 18:27:31
Hola chicos.
Pues yo te recomiendo si no quieres gastar mucho, el Galaxy a52s, lo he recomendado a un par de amigos y están encantados con él y también el poco f3, los veo redondos y calidad precio por lo que no te pasarías de tu presupuesto de 300€ ya que suelen estar más baratos.
El Realme 9 pro plus no lo veo mal pero está por sobre 330 y el nord 2 algo más caro y tampoco son la panacea.

x68002
28/06/22, 22:47:26
¿A igual precio (299 euros) cuál es mejor el A52S o el Poco F4?

ZaWoK
28/06/22, 23:12:46
¿A igual precio (299 euros) cuál es mejor el A52S o el Poco F4?

Sobre el papel el Poco. Faltará ver cuando vayan saliendo reviews, gente lo vaya comprando y comenten... es pronto.

da2010lleida
28/06/22, 23:42:59
Yo me iría por el a52s protección ip y actualizaciones

gasmen1978
29/06/22, 16:21:27
Como veis el realme gt2 por 310 euros???Me lo ofrecen en vodafone para no irme de la compañia

PaK_HTCmania
29/06/22, 16:28:26
Un chollo, siempre que no te fundan con la tarifa luego

gasmen1978
29/06/22, 16:42:56
Un chollo, siempre que no te fundan con la tarifa luego

Es una linea adicional que se me queda en 9,5 euros

PaK_HTCmania
29/06/22, 17:08:06
Pues creo que es buena compra sí