PDA

Ver la Versión Completa : yo no digo na que acabo de llegar...

rubenzts
22/12/10, 10:55:42
holaaa!! me presento: soy ruben como es obvio en mi nick y me registré ayer ante la inminente llegada de mi motorola defy, aunque llevo desde principios de mes siguiendo el foro.

esta va a ser mi primera experiencia con android pues vengo de un nokia 5800 al que le me metido mucha caña, asi que espero que el defy tambien me permita exprimirlo mas aun.

aunque no estoy muy puesto en este SO nuevo para mi, pero creo que he acertado en la eleccion de movil, porque parece que está empezando a tener respaldo por parte de los usuarios y eso para mi es importante, mas aun viniendo de un 5800 al cual le he flasheado bastantes custom firm.

bueno un saludo a todos los del foro y espero aprender mucho xD

vvaleta
22/12/10, 10:58:12
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)

JamworkS
22/12/10, 11:03:01
Bienvenido al foro compi, pasa y ponte comodo. Ya sabes que estas en tu casa :ok:.

Ya de paso te dejo un tuto de cómo usar nuestro buscador, que seguro que te será util :ok:: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Como_usar_el_buscador_del_foro

erwin
22/12/10, 12:57:49
bienvenido compi:ok:

doctormelendi
22/12/10, 13:41:24
Hola Ruben, si tú no dices nada que acabas de llegar, yo todavía menos, que me han reenviado aquí para que me presente y sólo veo las presentaciones de los demás, no veo el clásico "redactar mensaje" o algo así para presentarme, y te juro que no he bebido nada pero no lo veo. ¿Dónde has hecho click para presentarte? Perdona mi ignorancia y un saludo.

rubenzts
22/12/10, 13:50:21
Hola Ruben, si tú no dices nada que acabas de llegar, yo todavía menos, que me han reenviado aquí para que me presente y sólo veo las presentaciones de los demás, no veo el clásico "redactar mensaje" o algo así para presentarme, y te juro que no he bebido nada pero no lo veo. ¿Dónde has hecho click para presentarte? Perdona mi ignorancia y un saludo.

pues un par de centimetros justo arriba de donde esta el primer mensaje que veas de los demas hay un boton que pone "nuevo tema" ahi le das y puedes iniciar un post nuevo.

un saludo doctor! jejeje

doctormelendi
22/12/10, 14:10:43
Gracias por la ayuda, creí que el botoncito ese era para cambiar a otros temas y no para la presentación, jua jua...