PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible nuevo usuario TicWatch 3 pro ultra GPS

Jcrealme
24/06/22, 11:43:12
Buenos días compañeros/as estoy pensando en comprarme este magnífico reloj, pero antes quiero que me deis vuestra opinión al respecto. He visto miles de reviews y me ha encantado, sobretodo que tenga el sistema operativo de Google y que la batería le dure hasta 3 día. Ahora mismo está sobre 245 euros desde la página de mobvoi, que si no estoy confundido es la oficial. Estuve probando el Huawei GT 3 pro, pero lo delvovi porque lo vi especialmente caro para lo que en realidad lo utilizo y encima sin SO de Google (capado en aps), eso sí la batería de locos.

Lo que busco de un reloj que me lleguen las notificaciones de redes sociales y bueno que me funciones todas las aps de terceros que aunque no las utilice, las tengo ahí, por si me hace falta y ya está no me voy a poner para ir al gimnasio para eso tengo otro mas viejecillo.

Que tal veis el precio por ese reloj? Otro mejor con la mismas prestaciones, buena batería, por mejor precio? Para el uso que le voy a dar no merece la pena gastarme ese dinero? Me parece muy bonito estéticamente otro punto a favor.

Gracias.

Un saludo.

vadash
13/07/22, 19:21:09
Hola, lo tienes ahora a 200€ en Amazon con el Prime Day, yo lo he pedido y mañana me llega a priori tiene buena pinta

JLvergara
26/07/22, 13:06:33
Hola buenas,
pues el reloj esta super bien. Yo lo tengo desde hace un par de meses y la verdad super contento.
Eso si el precio nuevo lo veo un poco desorbitado, de todos modos por 200€ aceptable. Pero bueno sino la otra opcion es de 2° mano, de hecho es lo que yo tengo lo pille por 90€ en ebay y va perfecto y esta en muy buen estado.
Espero que esto te ayude. un saludo