PDA

Ver la Versión Completa : Conectar S22 Ultra al PC

mc-simo71
24/06/22, 08:58:03
Hola, intento conectar el S22 Ultra a mi Mac, haciendo uso de un cable usb, para transferir datos del ordenador al móvil, pero me encuentro con el problema de que mi Pc no detecta el móvil. He probado a seguir los pasos que se detallan en algunos videos como posible solución, activando depuración Usb despues de activar modo desarrollador, y activando también la configuración predeterminada del Usb, etc. como se indica en estas posibles soluciones, pero nada, continuo sin que el portátil me reconozca el móvil para poder transferir datos. He probado con 2 cables que son usb normal en un extremo y usb tipo C en el otro, permitiendo ambos la carga del móvil por Usb, pero nada más. ¿Alguien ha podido probar con éxito un cable tipo C en los 2 extremos, usando un adaptador de tipo C a usb normal para conectarlo al ordenador?¿Alguien ha probado la solución a través de wifi y la App MyPhone Explorer? Supongo que el problema que tengo ya se habrá posteado, pero he estado mirando algunos post y problemas de otros compañeros del foro y no he visto nada, por eso abro nuevo tema. Gracias de antemano. Saludos

S31
24/06/22, 22:40:17
Hola, intento conectar el S22 Ultra a mi Mac, haciendo uso de un cable usb, para transferir datos del ordenador al móvil, pero me encuentro con el problema de que mi Pc no detecta el móvil. He probado a seguir los pasos que se detallan en algunos videos como posible solución, activando depuración Usb despues de activar modo desarrollador, y activando también la configuración predeterminada del Usb, etc. como se indica en estas posibles soluciones, pero nada, continuo sin que el portátil me reconozca el móvil para poder transferir datos. He probado con 2 cables que son usb normal en un extremo y usb tipo C en el otro, permitiendo ambos la carga del móvil por Usb, pero nada más. ¿Alguien ha podido probar con éxito un cable tipo C en los 2 extremos, usando un adaptador de tipo C a usb normal para conectarlo al ordenador?¿Alguien ha probado la solución a través de wifi y la App MyPhone Explorer? Supongo que el problema que tengo ya se habrá posteado, pero he estado mirando algunos post y problemas de otros compañeros del foro y no he visto nada, por eso abro nuevo tema. Gracias de antemano. Saludos

No controlo Mac pero lo de conectar el tf al pc y que no lo lea me ha pasado con un PC Windows y era el cable que juraría que con otros tf si pasaban datos. También me da problemas de baja carga con un cable que carga bien un xiaomi por lo tanto creo que este terminal tiene alguna incompatibilidad con algún cable. Prueba con otros.

Aurelio
25/06/22, 13:43:31
Instala Smart Switch para IOS y así te instalara los Drivers de Mac, quizas luego te reconozca el telefono. Saludos

https://www.samsung.com/es/support/switching/

WASABI
25/06/22, 22:56:49
Yo tengo windows y tampoco sé hacerlo, ¿qué metodo me recomendáis para pasar archivos al pc?
¿Cable?

S31
26/06/22, 00:11:18
Yo tengo windows y tampoco sé hacerlo, ¿qué metodo me recomendáis para pasar archivos al pc?
¿Cable?

Por cable creo que es el metodo mas rapido. Lo conectas y le das permiso en el tf. Usb transferir archivos, lo he probado con dos cables y en uno no funciona, no se detecta el tf en el pc. Ojo con el cable no sea ese el problema.

Gomdux
26/06/22, 07:49:44
En MacOS solo tienes que bajarte la aplicacion oficial de Android, "Android file transfer".
Una vez la tengas, conectas el teléfono y abre la app ,debería aparecer el directorio raíz.

Te dejo el enlace https://www.android.com/filetransfer/

flype
26/06/22, 11:01:49
Generalmente son los cables, me ha pasado con muchos no originales, desde cargas infinitas a conectar y desconectarse una y otra vez en el PC.

Yo utilizo la Conexión a Windows, sin cables ni nada, lógicamente no te sirvee.
El título no indica si era para Mac o Windows así que dejo el comentario a quien pueda interesar.

Saludos

CloudyX
03/07/22, 21:49:41
Generalmente son los cables, me ha pasado con muchos no originales, desde cargas infinitas a conectar y desconectarse una y otra vez en el PC.

Yo utilizo la Conexión a Windows, sin cables ni nada, lógicamente no te sirvee.
El título no indica si era para Mac o Windows así que dejo el comentario a quien pueda interesar.

Saludos

intento usar éste método, pero haga lo que haga siempre me tira éste error... estando conectado a internet sin problema, tanto x cable como x wifi probé.

robertron
05/11/22, 19:05:56

Yo usaba android file transfer pero desde que tengo android 13 el movil solo carga aunque tenga transferencia de archivos activado es imposble

jaimegmb
06/11/22, 06:27:22

Me paso lo mismo que a ti y lo solucione cambiando de cable usb. En mi caso me funcionó con un cable usb-c por ambos lados