PDA

Ver la Versión Completa : ¿HTC HD2 por HTC Desire?

ghosse55
22/12/10, 10:49:50
Buenos días a todAs/Os.

Tengo una HTC HD2 con WM 6.5 y Android instalado. Un amigo me viene dando la lata con que se la cambie por una HTC Desire "normal". Ya llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza. He hecho esta misma pregunta en otros foros pero ayer me volvió a pedir el cambio y, sinceramente, tengo muchas dudas. Me dice que la pantalla de la Desire, aunque de menor tamaño, tiene más calidad. Que va estupendamente, etc. etc.

¿Podeis darme vuestra opinión, por favor?.

Gracias y saludos

Fairlane
22/12/10, 11:07:28
Yo no puedo ayudarte mucho porque no he probado la hd2 y no sé como va, pero a mi, la desire me va estupendamente, ni un reinicio, ni nada raro y la tengo desde junio.
Pero yo soy tú y le preguntaría a tu amigo, el porque quiere cambiarla, si la desire le va tan bien...

carapapa
22/12/10, 11:08:26
Yo tengo al Desire y estoy alucinando con ella por todo. Fluidez, rapidez, tamaño, etc. No tengo la HD2 pero esto te puede servir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98892

Se me olvidaba. Aunque la HD2 fue y sigue siendo un auténtico pepino, no te olvides que llevas windows....

gasafondo
22/12/10, 11:09:32
Yo tenia la HD2 y me la vendi para pillarme la Desire, que actualmente tengo y no me arrepiento.
Lo único que he notado de la pantalla es que es más pequeña, ya que pasa de 4,3" a 3,7".
La HD2 era LCD y la Desire que poseo es S-LCD, algo mejor és.
Como te digo si estas contento con Android no te lo pienses más, pues no lo es lo mismo tener un terminal con Android de serie que ponerlo a uno que no viene de serie.

Un Saludo

ghosse55
22/12/10, 11:12:30
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.

Saludos y... felices fiestas.