Acceder

Ver la Versión Completa : Rom desire

yoenhtc
22/12/10, 10:43:52
¿Sabéis actualmente con que versión de Android se vende la desire? Tengo intención de comprarla con orange y desde que salió no se si han cambiado algo

Otra duda que tengo es si se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta microSD o si todavía mantiene la obligatoriedad de hacerlo en la RAM (lo que suponeun problema)

Gracias

buseee
22/12/10, 13:44:43
una semana con htc desire en movistar y me ha salido con la froyo.2.2

Un saludo.

Mario_coria
22/12/10, 21:52:29
¿Sabéis actualmente con que versión de Android se vende la desire? Tengo intención de comprarla con orange y desde que salió no se si han cambiado algo

Otra duda que tengo es si se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta microSD o si todavía mantiene la obligatoriedad de hacerlo en la RAM (lo que suponeun problema)

Gracias

Con orange se actualizara a la 2.2. Y las aplicaciones no se instalan en la RAM, sino en la ROM. En los post achinchetados seguramente esten todas tus dudas.

shawe
22/12/10, 22:02:24
yoenhtc con que leas los posts marcados como importantes tanto en el principal de la Desire como en el subforo de ROMs deberías tener todas las principales dudas respuestas.

Sobre lo de que versión lleve de serie es lo de menos, se actualiza como el Windows.

Antony
23/12/10, 02:25:13
shawe tiene toda la razón.

Yo compré hace un mes una desire de orangey me vino con 2.2, actualizó hasta la 2.22.. y con esa estoy.

Sin embargo he pillado otra orange, HOY... en otra tienda diferente y venía con la 2.1 ...y ya está con la 2.22.

Depedenrá de donde la compres y desde cuando tiene en stock.

saludos1

yoenhtc
23/12/10, 08:48:26
Muy bie. Gracias.

blackain
23/12/10, 10:46:59
La mia de vodafone tiene froyo de casa.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk