Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con DLNA y AllShare

juancar
22/12/10, 10:28:30
Buenos días,
en primer lugar disculpad si ya se ha tratado antes este problema, pero no he conseguido encontrar los mismos problemas.
Tengo un Galaxy, un disco de red con un servidor dlna y un televisor Samsung con soporte dlna.
Pues bien, desde el Galaxy, con el allshare o la aplicación 2player detecto el servidor del disco de red y puedo ver contenido de allí, pero no consigo detectar el televisor (que funciona perfectamente con la red). En una ocasión si que apareció identificado sin hacer nada concreto que recuerde (podía ordenar desde el móvil reproducir contenido en el televisor, muy cómodo), pero al día siguiente desapareció y ya no consigo que aparezca.

Teneis alguna idea al respecto? yo no se qué mirar y no conozco las interioridades del protocolo dlna para verificar si hay puertos cerrados en el router. Por otra parte, si fuese así no hubiese aparecido de pronto.
Gracias por vuestra ayuda

juancar
24/12/10, 09:43:43
Bueno, lo conseguí... y me contesto yo mismo por si lo necesitais alguno. Resulta que si enciendo la televisión después de poner en marcha el router no funciona. Sin embargo, si tengo el televisor en marcha y enciendo el router parece que entonces si que funciona perfectamente. De todas maneras dudo que sea un fallo del router.
Bueno, el caso es que tengo bypass.
Por otra parte, no he conseguido que funcione el control remoto, pero creo que eso es porque el firmware del televisor no lo soporta.