Ver la Versión Completa : Magic y Yoigo ¿la batería os vuela?
marcozzz
22/12/10, 10:21:14
Bueno pues simple y llanamente esto, tengo yoigo desde ayer y la batería no me llega ni a la noche con un uso muy pero que muy reducido, tengo red a traves de movistar con roaming y creo que esto se funde la batería, tengo la radio 2.22.23.02, lo habeis probado? sabeis si merece la pena que actualice la radioa ver si consigo mas vida de la batería? gracias
skyleth
22/12/10, 10:32:56
yo la llevo igual y me dura la bateria un par de dias
marcozzz
22/12/10, 10:41:27
Con yoigo tambien? pues entonces no tengo ni idea ya de lo que puede pasar, llevo la ota_test3 de tmobile, y hace dos días con la tarjeta de garrafone no me pasaba, siempre tienes coberturta de yoigo o estas en la red de movistar por roaming?
raziel-77
22/12/10, 15:13:25
Creo que yoigo tiene mas de una configuración de APN, una de ellas tenia un error con Android y como consecuencia drena la batería.
Bucca en internet la otra configuración si no te sale mas de una en la Magic o pregutales directamente a ellos para que te den la configuración buena, si te sale mas de una como pasa con vodafone prueba a poner otra de la que salgan en la opciones deAPN.
No te puedo asegurar, se que esto pasaba con una teleoperadora pero no estoy seguro que sea yoigo, aunque por lo que dices debe ser esta
marcozzz
22/12/10, 17:36:15
Creo que yoigo tiene mas de una configuración de APN, una de ellas tenia un error con Android y como consecuencia drena la batería. Bucca en internet la otra configuración si no te sale mas de una en la Magic o pregutales directamente a ellos para que te den la configuración buena, si te sale mas de una como pasa con vodafone prueba a poner otra de la que salgan en la opciones deAPN. No te puedo asegurar, se que esto pasaba con una teleoperadora pero no estoy seguro que sea yoigo, aunque por lo que dices debe ser esta
Parece ser que tenía una configuracion distinta a la que me han dicho, muchas gracias, comprobare durante el día si era por esto ;-)
nachograna
23/12/10, 23:35:08
Hola a todos.
A mi me pasa exactamente igual y la bateria no me dura ni medio dia de uso normal cuando con Garrafone me duraba todo el dia.
¿Alguna solucion?
Muchas gracias.
Knopfler
24/12/10, 00:21:43
Hola a todos.
A mi me pasa exactamente igual y la bateria no me dura ni medio dia de uso normal cuando con Garrafone me duraba todo el dia.
¿Alguna solucion?
Muchas gracias.
¿Y en qué te la gasta ahora?
nachograna
24/12/10, 09:36:12
La vigilare hoy.
Acabo de cargarla a tope y ya os cuento.
Me imagino que sera buscando en ajustes-acerca del telefono-uso de la bateria
¿no?
Muchas gracias.
raziel-77
24/12/10, 09:58:25
Hola a todos.
¿Alguna solucion?
Muchas gracias.
¿Te as leido los 4 post del hilo? soluciones se han dado y asta a que es debido el problema ¿as comprobado los APN cuales tienes configurados?
Sir-Lancelot
24/12/10, 14:37:11
A mi la ultima actualizacion (OTA vodafone) me va muy bien, pero la bateria sin darle nada d uso no me llega a d 12 horas ni d coña. Cuando digo nada d uso es a dejarla por la noche q no se recibe ni llamadas ni sms.
Cual ese post donde se da solucion a esto?
skyleth
24/12/10, 16:59:52
Prueba a hacer un wipe de batería y recalibrado a ver si así, de todas formas la batería de mi magic al menos empieza a durar menos que antes por el uso
Sir-Lancelot
24/12/10, 18:40:58
Prueba a hacer un wipe de batería y recalibrado a ver si así, de todas formas la batería de mi magic al menos empieza a durar menos que antes por el uso
Siento preguntarlo pero, q es eso del wipe o como se hace??
A mi tambien se me viene a menos la bateria, pero antes d meter esta nueva version me estaba durando la bateria 1 dia y medio con un uso normal tirando a poco.
skyleth
24/12/10, 20:23:54
Pues es borrar l las estadísticas de la batería para que las vuelva a calcular.hay un archivo que se llama battery.stat o algo así, hay que borrarlo, pero nop recuerdo donde está.mira por el foro que dicen como recalibrarla
Es un wipe que hay en el recovery. Hay que hacerlo cuando la bateria este llena y luego esperar a que se gaste el telefono por completo si haberlo conectado a ningun sitio, volver a cargar y ya usar con normalidad.
jodio-crio
24/12/10, 20:39:06
Bueno pues simple y llanamente esto, tengo yoigo desde ayer y la batería no me llega ni a la noche con un uso muy pero que muy reducido, tengo red a traves de movistar con roaming y creo que esto se funde la batería, tengo la radio 2.22.23.02, lo habeis probado? sabeis si merece la pena que actualice la radioa ver si consigo mas vida de la batería? gracias
A mi me pasó lo mismo hace ya algún tiempo con mi Magic de Vodafone. Tras dos pasos por el servicio técnico en garantía y seguir igual, me lo cambiaron por otro y hasta ahora funciona a la perfección (desde hace más de un año). Así que mi consejo es que pidas que te cambien el terminal.
Un saludo.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.