Ver la Versión Completa : Smartphone que grabe llamadas
Joseka1304
22/06/22, 15:32:32
Hola!
Tengo un Xiami redmi note 8 que tengo que jubilar, pero me resisto porque tiene la función de grabar llamadas y soy incapaz de encontrar actualmente otro smarphone que lo haga.
Alguna idea?
mataespesa
22/06/22, 15:44:03
Hola!
Tengo un Xiami redmi note 8 que tengo que jubilar, pero me resisto porque tiene la función de grabar llamadas y soy incapaz de encontrar actualmente otro smarphone que lo haga.
Alguna idea?
No tengo ni idea, pero te sugiero que quites tu número de teléfono del perfil donde pone "modelo de smartphone"
ricardo100
22/06/22, 16:19:24
Hola
Yo estaba en tu misma situación .Tenia un Note 7 y ya estaba muy trotado. Compre un One Plus Nord 2 y acabe desesperado pues no había manera de que funcionase ninguna aplicación(Por lo demás el teléfono esta muy bien).
Al final lo vendí y compre un Poco F3 .Abrí Bootloader ,puse la Rom Indonesia y va como la seda. La grabación de llamadas es perfecta, con una calidad de sonido excepcional, Rom muy estable y sin ningún problema. Por lo demás el teléfono es cumplidor y va bastante bien. La cámara no es lo mejor, pero priorizo otras cosas
un saludo
One Plus 8 todavía graba las llamadas con la app nativa usando jOnePlustools.
Y el Op8 pro creo que también.
tetsuoshima41
24/06/22, 11:29:55
One Plus 8 todavía graba las llamadas con la app nativa usando jOnePlustools.
Y el Op8 pro creo que también.
Confirmo. 8 y 8Pro graban llamadas en A12 con jOnePlus Tools
Un saludo
Hola!
Alguna idea?
Los Samsung, al menos desde galaxy s9 se puede.
En mi actual galaxy a52s se puede; te bajas la app ACR desde la tienda de Samsung (no de la play store), al instalarla y abrirla te dice que toques una cosa en la configuración (te guía) y voilá, se pueden grabar las llamadas como antiguamente.
Probado en galaxy s9, s10e, s10, a52s.
titopompei
24/06/22, 12:44:22
Yo estuve en tu misma situación. lo resolví con Samsung A52s 5g y ACR desde la tienda Samsung. Por cierto, venía de un Huawei P30 que grababa perfectamente.
Yo estuve en tu misma situación. lo resolví con Samsung A52s 5g y ACR desde la tienda Samsung. Por cierto, venía de un Huawei P30 que grababa perfectamente.
Si en el Huawei o iba de serie o te bajas una apk y punto.
Pero en los modelos mas modernos quitaron la opción. Igual que xiaomi, que era nativo (incluso en Wiko que tuve) la misma app de llamada te lo permitía.
Pero en cuanto la app de llamada de cada marca fue sustituida por la de google (igual para todos) se cargaron el invento.
juaniyo1
06/07/22, 11:20:15
Los Samsung, al menos desde galaxy s9 se puede.
En mi actual galaxy a52s se puede; te bajas la app ACR desde la tienda de Samsung (no de la play store), al instalarla y abrirla te dice que toques una cosa en la configuración (te guía) y voilá, se pueden grabar las llamadas como antiguamente.
Probado en galaxy s9, s10e, s10, a52s.
¿Puedes poner un enlace? No la encuentro en la tienda de Samsung. Lo estoy intentando desde un A52s.
¿Te refieres a esta? https://galaxystore.samsung.com/detail/com.nll.acr
Si en el Huawei o iba de serie o te bajas una apk y punto.
Pero en los modelos mas modernos quitaron la opción. Igual que xiaomi, que era nativo (incluso en Wiko que tuve) la misma app de llamada te lo permitía.
Pero en cuanto la app de llamada de cada marca fue sustituida por la de google (igual para todos) se cargaron el invento.
En el Huawei Mate 40 Pro funciona la grabación de llamadas nativa, instalando un APK.
Hola!
Alguna idea?
A cualquier Samsung de la gama S (al menos desde el s9) y la gama media actual (probado también en un A52s) puedes instalarle la app ACR bajada desde la tienda de apps de Samsung y al instalarla te dice (y te facilita el acceso) a dos cosas que hay que dar acceso y... ya puedes grabar llamadas como siempre.
juaniyo1
07/07/22, 11:39:38
A cualquier Samsung de la gama S (al menos desde el s9) y la gama media actual (probado también en un A52s) puedes instalarle la app ACR bajada desde la tienda de apps de Samsung y al instalarla te dice (y te facilita el acceso) a dos cosas que hay que dar acceso y... ya puedes grabar llamadas como siempre.Te lo he puesto unos mensajes atrás, pero te lo repito:
¿Puedes poner un enlace? No la encuentro en la tienda de Samsung. Lo estoy intentando desde un A52s.
volteretero
08/07/22, 00:44:06
A cualquier Samsung de la gama S (al menos desde el s9) y la gama media actual (probado también en un A52s) puedes instalarle la app ACR bajada desde la tienda de apps de Samsung y al instalarla te dice (y te facilita el acceso) a dos cosas que hay que dar acceso y... ya puedes grabar llamadas como siempre.
Y sabes si estás app funciona bien desde un ultra S 21 ?
Te lo he puesto unos mensajes atrás, pero te lo repito:
Hola compañero. Disculpa, no veo las notificaciones en HTCmania.
Veo que ya no aparece como ACR, pero si buscas "Grabador de llamadas", la tercera opción, que es un icono rojo con el teléfono en blanco junto a un micro (y el "fabricante" es Phong Nguyen) ese te vale
Y sabes si estás app funciona bien desde un ultra S 21 ?
En todos los Samsung a partir del S9 (al menos en la gama S) ha funcionado. S20 FE de mi cuñada es el más alto que he configurado a alguien así, pero vamos, según me han comentado si.
juaniyo1
08/07/22, 09:25:39
Hola compañero. Disculpa, no veo las notificaciones en HTCmania.
Veo que ya no aparece como ACR, pero si buscas "Grabador de llamadas", la tercera opción, que es un icono rojo con el teléfono en blanco junto a un micro (y el "fabricante" es Phong Nguyen) ese te vale
Gracias, la voy a probar.
https://galaxystore.samsung.com/detail/com.systemapps.callrecorder
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.