Ver la Versión Completa : El Nothing Phone (1) es un teléfono muy extraño
jorge_kai
22/06/22, 07:21:07
El Nothing Phone (1) es un teléfono muy extraño
mrkAmmMakMg
Leemos en teknofilo.com
"Si tienes curiosidad por saber lo que el Nothing Phone tiene que ofrecer, estás de suerte. Marques Brownlee (MKBHD) ha publicado un vídeo en el que muestra el teléfono. El Nothing Phone (1) no se lanzará hasta mediados de julio, pero el vídeo nos deja ver el exclusivo sistema de iluminación LED que habrá en la parte trasera del teléfono. Aparentemente, este sistema está compuesto por «más de 900 LEDs» en cinco matrices diferente. La aplicación de Ajustes del teléfono Nothing ofrece una serie de estilos diferentes que se pueden aplicar. Cada uno es único, ya que ilumina diferentes áreas del teléfono y puede aplicarse a aplicaciones o contactos específicos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-nothing-phone-1-es-un-telefono-muy-extrano-video/)
jorge_kai
22/06/22, 07:21:24
https://www.teknofilo.com/el-nothing-phone-1-es-un-telefono-muy-extrano-video/
https://www.teknofilo.com/el-nothing-phone-1-es-un-telefono-muy-extrano-video/
Ya tienen mi atención con este vídeo, me gusta de verdad. Sería interesante saber el impacto a la batería con el uso de tantos leds.
La verdad es que tiene un toque diferente y muy bonito. A ver a que precio sale, pero me parece que con u sd gen7 y 500€ se va a ir mucho de precio.
CapitanSevilla
22/06/22, 10:38:31
Pues a mí me parece un iPhone con una trasera fea con lucecitas. No me gusta nada.
judabricot
22/06/22, 10:53:37
Muy chulo este sistema de led.
andlozano
22/06/22, 11:38:10
A mí me encanta. Lo de los tonos de llamada es una pasada. Todo su aspecto es retro-futurista. A ver que tal el móvil en sí, su rendimiento, su fluidez, la interfaz...
y el que dice que es un mod del iPhone, ya le hubiera gustado a Apple haber creado este "mod" para sus iPhone, cuando su último mayor y revolucionario logro estético es hacer un iPhone con carcasa verde y llevan 3 años haciendo el mismo diseño
Mr.Stewie
22/06/22, 11:55:21
Ojalá sean listos y monten el mejor chip de qualcom a día de hoy, el 870. Equilibrado en prestaciones y precio, ideal para cualquier smartphone.
DeeLuXe
22/06/22, 12:13:51
Star Wars Edition.
tetsuoshima41
22/06/22, 12:18:38
¿Cuántos realmente dejáis el teléfono boca abajo en la mesa o donde sea?
Personalmente no lo hago nunca
Un saludo
Pero qué mierda le pasa a la gente con meter lucecitas hasta en una lata de conservas ... En fin feo no, lo siguiente...
Yo tampoco.
Un saludo
Muchísima gente. Sobre todo en sociedad, si tienes always on y evitas que se vea cuando llegan notificaciones.
tetsuoshima41
22/06/22, 13:12:21
Muchísima gente. Sobre todo en sociedad, si tienes always on y evitas que se vea cuando llegan notificaciones.
¿Y por qué evitar que se vea? ¿No es esa la función?
Sigo sin entenderlo, aunque cada vez me convenzo más de que la gente no es sincera y por eso oculta el móvil constantemente
Un saludo
¿Y por qué evitar que se vea? ¿No es esa la función?
Sigo sin entenderlo, aunque cada vez me convenzo más de que la gente no es sincera y por eso oculta el móvil constantemente
Un saludo
Eso ya es un tema muy personal, no hay que entenderlo. Puedes interpretarlo también como una falta de respeto. Hay quien se lo deja en el bolsillo, y hay quien lo voltea para no estar pendiente o directamente deshabilita la opción. Cuestión de preferencias. :ok:
tetsuoshima41
22/06/22, 13:39:31
Eso ya es un tema muy personal, no hay que entenderlo. Puedes interpretarlo también como una falta de respeto. Hay quien se lo deja en el bolsillo, y hay quien lo voltea para no estar pendiente o directamente deshabilita la opción. Cuestión de preferencias. :ok:
Por eso planteaba la pregunta de si es normal dejarlo boca abajo. Tener un patrón personalizado te hace estar pendiente igual del móvil y encima te toca darle la vuelta para verlo
Un saludo
ParkerDCB
22/06/22, 14:50:02
A mi me parece bonito y original. Pero esa es la version limitada no? La normal sera igual? Si luego acompañase con una buena relacion calidad precio... Me plantearia comprarlo.
DeeLuXe
22/06/22, 14:50:27
Nothing por allí, nothing por allá.
Me gusta los móviles con la trasera en color blanco, pero este no me llama la atención
Pues esas luces atrás me han recordado a los años 90 :risitas:
https://youtu.be/aEsT8aNCjJM
judabricot
22/06/22, 20:05:49
Un saludo
:cucu: yo
ganterjunior
22/06/22, 21:01:33
A mí esa parte trasera no me gusta...
Aunque original y propio es... xD
A ver... a mi eso de los led...me recuerda bastante al Nokia 3220 y ya ha llovido desde entonces....
tetsuoshima41
23/06/22, 09:57:58
:cucu: yo
Confirmas que es para que no te lean los mensajes?
Un saludo
ganterjunior
23/06/22, 09:59:45
Un saludo
Eso de dejarlo boca abajo lo veo mucho en la gente que usa iPhone...
tetsuoshima41
23/06/22, 10:01:54
Eso de dejarlo boca abajo lo veo mucho en la gente que usa iPhone...
¿Cuál es tu teoría del posible motivo?
Un saludo
ganterjunior
23/06/22, 10:22:27
Un saludo
Supongo que porque cada notificación que te llega en iPhone se enciende la pantalla por completo (no como en android que se enciende solo mostrando esa notificación) y porque puedes encender la pantalla por completo con un toque
tetsuoshima41
23/06/22, 10:29:43
Supongo que porque cada notificación que te llega en iPhone se enciende la pantalla por completo (no como en android que se enciende solo mostrando esa notificación) y porque puedes encender la pantalla por completo con un toque
Bueno, pero eso no es un problema si no tienes nada que ocultar, digo. Yo tengo en mi terminal que se vean todos mis mensajes sin desbloquear. Cualquiera los puede ver
¿Qué ganaría con la trasera del Nothing? ¿De que sirve teniendo reloj, por ejemplo?
La verdad es que me parece una chorrada sacada de los móviles gaming. De hecho, hasta los gaming están reduciendo esto porque no gusta
Un saludo
Un saludo
Postureo?
Para que se vea la manzanita? :risitas:
Quinillo1974
23/06/22, 11:45:34
Un saludo
Yo tampoco, no me gusta que el cristal este de cara a la superficie de algo. Siempre boca arriba.
Y las fundas, llenas de agujeros para las lucecitas y tapando el diseño? No sé, no lo veo... creo que se van a comer un moj.. con este móvil.
Saludos
mataespesa
23/06/22, 11:50:24
Un saludo
Yo ni boca arriba ni boca abajo.
Nunca dejo el móvil sobre la mesa.
judabricot
23/06/22, 12:01:45
Confirmas que es para que no te lean los mensajes?
Un saludo
Pues basicamente por 2 motivos.
En mi trabajo tengo que enseñar sesiones de fotos a mis clientes en mi ordenador y teniendolos al lado, no me apetece nada que vean las notificaciones, mensajes que pueda recibir.
La otra te va a sonar a cachondeo y un poco exotica, lo explique hace tiempo en otro hilo pero lei hace mucho tiempo un articulo sobre las caidas de los telefonos y las roturas de pantalla, la conclusion era que habia mas probabilidades de romper la pantalla con la pantalla mirando hacia arriba, asi que he cogido esa costumbre de poner mi movil boca abajo :sisi3:.
PaK_HTCmania
23/06/22, 12:18:09
Ojalá sean listos y monten el mejor chip de qualcom a día de hoy, el 870. Equilibrado en prestaciones y precio, ideal para cualquier smartphone.
+1
Así además podrían ofrecer un precio más competitivo
tetsuoshima41
23/06/22, 12:45:12
Yo ni boca arriba ni boca abajo.
Nunca dejo el móvil sobre la mesa.
En alguna superficie lo dejarás en algún momento. No me refiero a sacarlo en la mesa del bar, yo tampoco lo hago
Un saludo
tetsuoshima41
23/06/22, 12:46:53
Pues basicamente por 2 motivos.
En mi trabajo tengo que enseñar sesiones de fotos a mis clientes en mi ordenador y teniendolos al lado, no me apetece nada que vean las notificaciones, mensajes que pueda recibir.
La otra te va a sonar a cachondeo y un poco exotica, lo explique hace tiempo en otro hilo pero lei hace mucho tiempo un articulo sobre las caidas de los telefonos y las roturas de pantalla, la conclusion era que habia mas probabilidades de romper la pantalla con la pantalla mirando hacia arriba, asi que he cogido esa costumbre de poner mi movil boca abajo :sisi3:.
Y te serviría de algo este sistema de notificación del Nothing? Creo que el modo No Molestar te iría de lujo
Lo de las caídas me parece casi astrología, pero vete a saber. No se me caen nunca los terminales ni lo voy a probar
Un saludo
mataespesa
23/06/22, 12:48:04
En alguna superficie lo dejarás en algún momento. No me refiero a sacarlo en la mesa del bar, yo tampoco lo hago
Un saludo
Intento tenerlo siempre, o en el bolsillo de la camisa/polo o en el del pantalón.
Si tuviera que dejarlo encima de una mesa, siempre sería boca arriba, pero nunca en un bar o restaurante.
tetsuoshima41
23/06/22, 12:49:51
Intento tenerlo siempre, o en el bolsillo de la camisa/polo o en el del pantalón.
Si tuviera que dejarlo encima de una mesa, siempre sería boca arriba, pero nunca en un bar o restaurante.
A esto me refiero, claro. En plan, en la mesa de tu casa. No conozco a nadie que lo deje boca abajo
Un saludo
Por eso planteaba la pregunta de si es normal dejarlo boca abajo. Tener un patrón personalizado te hace estar pendiente igual del móvil y encima te toca darle la vuelta para verlo
Un saludo
No creo que tenga que ser o no normal, tampoco veo el problema en hacerlo. Puedo dejarlo boca abajo porque a nadie le interesa la notificaciones que me estén llegando y se ven al encenderse la pantalla. Pero en cambio, puedo tenerlo boca abajo porque me interese enterarme de las llamadas. Meterse ya a profundizar ya no le veo sentido.
Otra cosa más lógica, y motivo principal por el cual lo hago, es porque si me siendo con el móvil (ahora no me pasa con el Flip), me lo clavo en la cadera. Y por narices al sentarme en una silla me toca sacarlo.
Postureo?
Para que se vea la manzanita? :risitas:
Es absurdo. La gente lleva funda, y la moda del círculo en la manzana pasó hace tiempo. Quien tiene un iPhone ya se sabe independientemente de que se vea o no la manzana. El módulo de cámaras es muy particular.
Pues yo no creo que lo hagan. De hecho, creo que será un bluf. 778G+ para acercarse a un precio medio de 500 euros seguro. ¿Problema? Que el Pixel 6a se lo va a comer.
tetsuoshima41
23/06/22, 13:08:45
No creo que tenga que ser o no normal, tampoco veo el problema en hacerlo. Puedo dejarlo boca abajo porque a nadie le interesa la notificaciones que me estén llegando y se ven al encenderse la pantalla. Pero en cambio, puedo tenerlo boca abajo porque me interese enterarme de las llamadas. Meterse ya a profundizar ya no le veo sentido.
Otra cosa más lógica, y motivo principal por el cual lo hago, es porque si me siendo con el móvil (ahora no me pasa con el Flip), me lo clavo en la cadera. Y por narices al sentarme en una silla me toca sacarlo.
Es absurdo. La gente lleva funda, y la moda del círculo en la manzana pasó hace tiempo. Quien tiene un iPhone ya se sabe independientemente de que se vea o no la manzana. El módulo de cámaras es muy particular.
Pues yo no creo que lo hagan. De hecho, creo que será un bluf. 778G+ para acercarse a un precio medio de 500 euros seguro. ¿Problema? Que el Pixel 6a se lo va a comer.
¿Encenderse la pantalla con las notificaciones? Imagino que te refieres al iPhone. A mí no se me enciende la pantalla. Si es así en el iPhone, vaya atraso
Un saludo
PaK_HTCmania
23/06/22, 13:09:07
Tampoco es mala opción el 778
judabricot
23/06/22, 13:09:27
Y te serviría de algo este sistema de notificación del Nothing? Creo que el modo No Molestar te iría de lujo
Lo de las caídas me parece casi astrología, pero vete a saber. No se me caen nunca los terminales ni lo voy a probar
Un saludo
:risitas: si lo de las caidas parece un mal chiste pero no he roto nunca una pantalla.
Lo de las notificaciones, pues imagino algo como poder configurar los leds en funciones de lo que te va llegando.
Por decir algo: dos flashazo del circulo central cuando te llega un mail o un whatsapp.
De un vistazo sabes si es importante o no.
Yo para ir mas lejos me hubiera gustado que fuesen de colores esos leds.
Y como lo comento el compañero moreta, por postureo y porque me parece muy original y chulo.
tetsuoshima41
23/06/22, 13:19:03
:risitas: si lo de las caidas parece un mal chiste pero no he roto nunca una pantalla.
Lo de las notificaciones, pues imagino algo como poder configurar los leds en funciones de lo que te va llegando.
Por decir algo: dos flashazo del circulo central cuando te llega un mail o un whatsapp.
De un vistazo sabes si es importante o no.
Yo para ir mas lejos me hubiera gustado que fuesen de colores esos leds.
Y como lo comento el compañero moreta, por postureo y porque me parece muy original y chulo.
Yo tampoco he roto pantalla y lo dejo boca arriba...
Te pongo un ejemplo. Tienes configurado que WhatsApp sea un flashazo reconocible. Te llega y lo quieres ver porque eso sí lo consideras importante. Te toca darle la vuelta.
Con un buen AOD sabes en todo momento qué te llega y sin tocar el teléfono lo discriminas o no.
Por otro lado entiendo lo del trabajo y las reuniones, pero en tiempo de ocio o en casa...
Cómo he comentado en otro hilo. Tengo aún un Meizu Pro7Plus con pantalla trasera, y me parecía más útil e igual de inútil
Por cierto, imagino que sabéis que se puede configurar el flash de la cámara para que haga algo como esto, ¿no?
Un saludo
¿Encenderse la pantalla con las notificaciones? Imagino que te refieres al iPhone. A mí no se me enciende la pantalla. Si es así en el iPhone, vaya atraso
Un saludo
Eso lo hacen todos los androids con pantalla oled/amoled... puedes configurar las apps que no quieres que salgan en la pantalla de bloqueo, y obviamente, boca abajo no se enciende. Pero si solo es un momento puntual, pues le das la vuelta al móvil y punto.
No es ningún atraso, es la solución que se adaptó hace años al eliminar los leds de notificaciones.
Tampoco es mala opción el 778
Si piden más de 350€, para mi sí lo es, y viendo el precio que va a tener... Otra cosa es que nos den la cámara del Galaxy S de turno por 500€, pero no será el caso.
tetsuoshima41
23/06/22, 13:31:00
Eso lo hacen todos los androids con pantalla oled/amoled... puedes configurar las apps que no quieres que salgan en la pantalla de bloqueo, y obviamente, boca abajo no se enciende. Pero si solo es un momento puntual, pues le das la vuelta al móvil y punto.
No es ningún atraso, es la solución que se adaptó hace años al eliminar los leds de notificaciones.
No entiendo lo que dices. Yo puedo decidir si se enciende o no la pantalla
Un saludo
No entiendo lo que dices. Yo puedo decidir si se enciende o no la pantalla
Un saludo
Obvio, como en todos. Pero no vas a estar configurando eso cada vez que salgas de casa. Le das la vuelta al móvil y ya está.
judabricot
23/06/22, 15:41:44
Yo tampoco he roto pantalla y lo dejo boca arriba...
Te pongo un ejemplo. Tienes configurado que WhatsApp sea un flashazo reconocible. Te llega y lo quieres ver porque eso sí lo consideras importante. Te toca darle la vuelta.
Con un buen AOD sabes en todo momento qué te llega y sin tocar el teléfono lo discriminas o no.
Por otro lado entiendo lo del trabajo y las reuniones, pero en tiempo de ocio o en casa...
Cómo he comentado en otro hilo. Tengo aún un Meizu Pro7Plus con pantalla trasera, y me parecía más útil e igual de inútil
Por cierto, imagino que sabéis que se puede configurar el flash de la cámara para que haga algo como esto, ¿no?
Un saludo
Uso una app de PlayStore que me ilumina los bordes de colores como lo hacen los móviles realme.
Mi mesa tiene un cristal y al instante veo las notificaciones.
Me he acostumbrado a eso y me gusta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lightingcolor.border.edgeround.scre en.free
tetsuoshima41
23/06/22, 15:47:07
Uso una app de PlayStore que me ilumina los bordes de colores como lo hacen los móviles realme.
Mi mesa tiene un cristal y al instante veo las notificaciones.
Me he acostumbrado a eso y me gusta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lightingcolor.border.edgeround.scre en.free
Uso RealMe y OnePlus, así que conozco y uso la opción
Un saludo
sagihostalets
01/07/22, 18:21:50
Lo probaré aunque tendra que llevar algo mejor que los leds .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.