yoenhtc
22/12/10, 10:10:40
En breve tengo que actualizar mi contrato de móvil y estoy pensando en adquirir una desire. Hay una cosa que no se si es mejor o peor en este móvil en comparación con lo que HTC ha puesto en sus últimos móviles (gratia, wildfire, desireHD) y son las teclas físicas en lugar de las táctiles que traen estos últimos (en el caso de la Desire HD le han quitado el trackball, que creo que es un error).
Lo que le han puesto a la Wildfire me gusta más (track táctil y teclas táctiles) pero quería consultaros a los que teneis la desire con las teclas físicas que tal van. ¿El encendido de la pantalla se hace con estos botones (una vez apagada) o se hace con la tecla de arriba?
En la magic se este encendido se hace con la tecla de menu, no se como se hará en la wildfire.
Gracias.
Lo que le han puesto a la Wildfire me gusta más (track táctil y teclas táctiles) pero quería consultaros a los que teneis la desire con las teclas físicas que tal van. ¿El encendido de la pantalla se hace con estos botones (una vez apagada) o se hace con la tecla de arriba?
En la magic se este encendido se hace con la tecla de menu, no se como se hará en la wildfire.
Gracias.