Acceder

Ver la Versión Completa : Pestaña perdida en opciones de red HTC TYTN II

locomad
06/10/08, 10:48:18
Buenas.
Lo primero presentarme en este mi primer mensaje en este foro.
Lo segundo, decir que he estadomirando por todo el foro y en especial en este apartado y decir que no he encontrado nada que me solucionase el problema que voy a exponer.

Dentro de configuracion de mi HTC TYTN II (¿Kaiser?), en la tercera pestaña ("Conexiones") pincho en el último icono ("Wifi") para poder ver todas las redes disponibles. Previamente, por supuesto, he activado la conexión wifi, por lo que debería funcionar. La cosa está en que una vez pinchado el icono "Wi-Fi" deberían aparecerme dos pestañas: la primera para ver la lista de redes disponibles ("Inalámbrico") y la segunda para editar la configuración de los elementos de red ("Adaptadores de red"), tales como la tarjeta de red, la tarjeta wifi... etc. Y a mi no me pasa eso.
Desde hace un tiempo, sólo me aparece la segunda pestaña ("Adaptadores de red") y ni rastro de la primera ("Inalámbrico"). Con lo que no puedo seleccionar ninguna red de las que hay a mi alcance (y existen, pues en otras ocasiones me he conectado a ellas).
He estado mirando en varios foros y no se dice nada al respecto, así que por eso me he decidido a ponerlo yo, y en este foro.

¿Tendrá algo que ver que cada dos por tres se me intente conectar el GPRS aun teniendo el wifi desconectado?

Que alguien me de ideas de cómo meterle mano.

Muchas gracias.

locomad
07/10/08, 13:11:23
¿Ninguna idea al respecto? Dando por sentado que me haya explicado bien, claro...

locomad
15/10/08, 01:08:06
Bueno, deduzco que nadie tiene idea del tema... seguiré improvisando a ver qué saco en claro y cuando lo tenga solucionado lo pondré aquí mismo.

Diegorrll
20/10/08, 18:52:30
Hola,

Una pregunta tonta... ¿has comprobado que tu pda ha detectado alguna red wifi? Normalmente, cuando activas el icono wifi en el com manager suele aparece al poco tiempo un mensaje en el que te dice que ha detectado alguna red en las cercanías. Puede ser que tu máquina no tenga esa pestaña de "Inalámbrico" porque no ha detectado ninguna red.

Saludos,

Diegorrll

KOKITO-1
20/10/08, 19:07:16
Ve a inicio.configuracio,conexiones.wifi- Una vez dentro de wifi en la parte inferior tienes una pespaña que pone menu. pincha en ella y despues en avancado y comprueba que este marcada la occion "activar notificacion de red disponible " y en DESATIVAR WIFI SI NO CONECTA marcar "NUNCA" . Y comprueba de que te aparece dicha pestaña

locomad
10/11/08, 13:47:55
El problema está en que esa opción "Menu" sólo sale en la pestaña de "inalambrico". Y esa es la pestaña que tenía perdida. Porque en la pestaña de "Adaptadores de red" no me sale la opción de abajo de "menu".

PEro bueno, no sé exactamente cuántas cosas he hecho que me volvió a aparecer y no me ha vuelto a dar problemas.

Muchas gracias de todas formas.