Acceder

Ver la Versión Completa : Artículo: Los Galaxy Watch pierden los pagos móviles si no se usan con móviles Galaxy

CaesarAbraxas
21/06/22, 12:40:17
Artículo: Los Galaxy Watch pierden los pagos móviles si no se usan con móviles Galaxy:

https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/galaxy-watch-pierden-pagos-moviles-no-se-usan-moviles-galaxy#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16558076285775&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fgadg ets-android%2Fgalaxy-watch-pierden-pagos-moviles-no-se-usan-moviles-galaxy

Big Z
21/06/22, 17:42:12
Han actualizado la noticia y parece que los problemas están solucionados: "Actualización: Samsung nos confirma que han solucionado los problemas de conexión de los relojes con Samsung Pay en los móviles que no son de este fabricante. Los pagos deberían de funcionar de manera correcta".

Saludos.

marcgyver
21/06/22, 19:27:03
Parece que ha sido un fallo de samsung ya resuelto. Además en ningún momento perdían la posibilidad de pago. La noticia, para variar, es clickbait. Dejaba de funcionar samsung Pay. Google Pay seguía funcionando

ea8rx
27/06/22, 02:10:02
Confirmo que el problema está solucionado. Ayer sábado volví a probar el reloj con un Xiaomi y va perfecto. Decir además que el reloj una vez que tiene asociada la tarjeta del banco es completamente autónomo, es decir, puedes pagar sin llevar el móvil encima.

hollenius
22/07/22, 17:50:56
A mi sigue sin irme.
Falla el watch

aasepi75
28/07/22, 14:11:06
Yo sigo pagando con Android pay en un oneplus 8t y sin problemas

kiajim
28/07/22, 21:42:34
Yo pago con Samsung pay y tengo un Realme GT Neo 2.....0 problema

Amberyl
30/07/22, 10:09:15
Yo con Oneplus 7pro y pagando con samsung pay sin problema ninguno.

JAST62
30/07/22, 12:06:03
Alucinante por no decir acojo.... lo que comentan los compañeros con otras marcas OnePlus, Realme, Xiaomi, etc. Y yo con un modelo de Samsung no pueda....

Saludos.

tetsuoshima41
30/07/22, 12:09:04
Alucinante por no decir acojo.... lo que comentan los compañeros con otras marcas OnePlus, Realme, Xiaomi, etc. Y yo con un modelo de Samsung no pueda....

Saludos.

Por qué no puedes?

Un saludo

JAST62
30/07/22, 12:16:02
Por qué no puedes?

Un saludo

Aqui lo explico https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636346

Un saludo

tetsuoshima41
30/07/22, 12:31:41
Aqui lo explico https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636346

Un saludo

Hombre, ese terminal no es compatible, normal que no te funcione. El A21S no sale en la lista de compatibles de Samsung. No es problema ni del reloj ni de Samsung en si misma, más allá de no dar compatibilidad a un modelo concreto, pero está visible y avisan que así es.
He revisado la web del terminal también y en ningún sitio pone que sea compatible con Samsung Pay, aunque lleve NFC

No obstante, no sé qué tiene que ver que el teléfono no sea compatible para con el reloj. Yo tampoco puedo instalar Samsung Pay en mi OnePlus, pero si en mi reloj Gear S3

Un saludo

JAST62
30/07/22, 12:41:51
Hombre, ese terminal no es compatible, normal que no te funcione. El A21S no sale en la lista de compatibles de Samsung. No es problema ni del reloj ni de Samsung en si misma, más allá de no dar compatibilidad a un modelo concreto, pero está visible y avisan que así es.
He revisado la web del terminal también y en ningún sitio pone que sea compatible con Samsung Pay, aunque lleve NFC

Un saludo

Gracias por tu contestación tetsuoshima41, eso posteriormente a ver que no funcionaba, lo averigüe.
Lo que no logro entender es porque no puede ser compatible, si como explico cualquier aplicación que tengo para pagos en el móvil Google Pay, DeustcheBankPay o Sabadell Wallet, puedo pagar sin problema con este modelo por NFC y la propia aplicacion que tiene la marca para pagos NFC no lo admite y si que lo admite en otras marcas.
Para mi es esto es incomprensible.

JAST62
30/07/22, 12:44:32
No obstante, no sé qué tiene que ver que el teléfono no sea compatible para con el reloj. Yo tampoco puedo instalar Samsung Pay en mi OnePlus, pero si en mi reloj Gear S3

Un saludo

Esto es lo que tambien se me escapa, si en la aplicacion del reloj como explico y se puede ver estan activas, no se el porque no funciona.

Espero que alguien me de alguna pista.

tetsuoshima41
30/07/22, 12:49:38
Gracias por tu contestación tetsuoshima41, eso posteriormente a ver que no funcionaba, lo averigüe.
Lo que no logro entender es porque no puede ser compatible, si como explico cualquier aplicación que tengo para pagos en el móvil Google Pay, DeustcheBankPay o Sabadell Wallet, puedo pagar sin problema con este modelo por NFC y la propia aplicacion que tiene la marca para pagos NFC no lo admite y si que lo admite en otras marcas.
Para mi es esto es incomprensible.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Si el teléfono no es compatible con Samsung Pay, pues te toca aguantarte, no hay más.

Dime una marca de móvil que no sea Samsung que acepte Samsung Pay en el terminal

Un saludo

tetsuoshima41
30/07/22, 12:50:50
Esto es lo que tambien se me escapa, si en la aplicacion del reloj como explico y se puede ver estan activas, no se el porque no funciona.

Espero que alguien me de alguna pista.

Sigo sin entender. ¿Tienes configurado Samsung Pay en el reloj y no te funciona al acercar el reloj al datáfono?

Un saludo

JAST62
30/07/22, 12:55:26
Sigo sin entender. ¿Tienes configurado Samsung Pay en el reloj y no te funciona al acercar el reloj al datáfono?

Un saludo

Así es, dice algo así como no soportado.

Un saludo

tetsuoshima41
30/07/22, 13:10:04
Así es, dice algo así como no soportado.

Un saludo

Pues algo hay mal.

Yo no te voy a engañar, nunca he probado Samsung Pay en el reloj, pues mi banco no lo soporta, pero la configuración me parece muy sencilla.

Habla con el soporte de Samsung Pay y que te lo revisen, tienen un teléfono

Un saludo

ea8rx
30/07/22, 13:15:48
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Si el teléfono no es compatible con Samsung Pay, pues te toca aguantarte, no hay más.

Dime una marca de móvil que no sea Samsung que acepte Samsung Pay en el terminal

Un saludo

Yo tengo un Xiaomi con Samsung Pay (plugin) instalado y pago todos los días con mi Watch 4 sin ningún problema incluso sin llevar el móvil.

tetsuoshima41
30/07/22, 13:17:25
Yo tengo un Xiaomi con Samsung Pay (plugin) instalado y pago todos los días con mi Watch 4 sin ningún problema incluso sin llevar el móvil.

Claro, pagas con el reloj. Con el móvil dudo que pagues con Samsung Pay

Un digo

ea8rx
30/07/22, 13:29:48
Claro, pagas con el reloj. Con el móvil dudo que pagues con Samsung Pay

Un digo

No, con el móvil pago con la app del banco pero necesito Samsung Pay para poder asociar la tarjeta al reloj.

tetsuoshima41
30/07/22, 13:36:23
No, con el móvil pago con la app del banco pero necesito Samsung Pay para poder asociar la tarjeta al reloj.

No es Samsung Pay, es el plugin de Galaxy Wearable

Un saludo

ea8rx
30/07/22, 13:40:53
No es Samsung Pay, es el plugin de Galaxy Wearable

Un digo

Exacto, así es.

zepazo
04/09/22, 19:36:05
Una duda que he leído por ahí.
Hay problema de compatibilidad con otros Samsung que no sean de la serie S?
Es decir funciona bien con las series A o M o solo va bien con las series S?