Ver la Versión Completa : Hoy Gmail no funciona
A alguien más le pasa hoy que le pide las credenciales de las cuentas metidas en Gmail?
Lo jodido es que le meto las contraseñas y me dice que son incorrectas, pero esas mismas cuentas de correo las abro desde el pc con sus contraseñas y no hay ningún problema.
A empezado todo está mañana sobre las 10 de la mañana.
Tengo el 6 pro.
A alguien más le pasa hoy que le pide las credenciales de las cuentas metidas en Gmail?
Lo jodido es que le meto las contraseñas y me dice que son incorrectas, pero esas mismas cuentas de correo las abro desde el pc con sus contraseñas y no hay ningún problema.
A empezado todo está mañana sobre las 10 de la mañana.
Tengo el 6 pro.
Yo solo tengo mi cuenta google en la app de Gmail y sin ningún problema, no se si añadiendo mas cuentas da problemas.
tetsuoshima41
21/06/22, 11:41:51
Ayer por la noche me extrañaba que no me actualizaba las cuentas de Gmail pero si las de Hotmail. Acabo de probar y ahora sí funciona bien
Un saludo
Pues a mí desde esta mañana ni Outlook ni hotmail, sin embargo MSN y Gmail sin problema.
Tengo toda la mañana notificaciones en mi tlf de Gmail para que introduzca credenciales.
Tengo toda la mañana notificaciones en mi tlf de Gmail para que introduzca credenciales.
Igual que yo
Parece que ya está solucionado, a mi ya me van los correos de las cuentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.