Ver la Versión Completa : Lamina de protección de pantalla
Hola Señores,
He colocado en mi Mini una lámina de protección de la pantalla Vikuiti DQC160 de 3M.
Desde que la he puesto tengo problemas en marcar los números del telefono.
La mayoría de las veces al marcar un número queda marcado dos veces.
Os pasa a alguien?
Creeis que tiene alguna solución?
Gracias anticipadas.
Tempus Fugit
22/12/10, 12:01:51
Hola Señores,
He colocado en mi Mini una lámina de protección de la pantalla Vikuiti DQC160 de 3M.
Desde que la he puesto tengo problemas en marcar los números del telefono.
La mayoría de las veces al marcar un número queda marcado dos veces.
Os pasa a alguien?
Creeis que tiene alguna solución?
Gracias anticipadas.
Vaya problema!!!!
Yo compré a precio de risa unas en Ebay a un hongkonés y ningún problema.
abfcompany
22/12/10, 12:46:45
Yo terminé por quitarle la lámina protectora... entre las burbujas que dejaba y las esquinas del protector levantadas de tanto mete y saca la mini del bolsillo, terminé por cansarme...
Como la pantalla es de cristal, se estropea mucho menos, así que compré una funda de esas baratas de un chino (tipo calcetín) y san se acabó.
Hasta el momento no tiene ni una muesca y la tengo desde el pasado mes de junio.
quimet7
22/12/10, 22:26:53
Hola:
Como dice abfcompany, la pantalla es de cristal y no se ralla, yo le he pasado una llave apretando encima de la pantalla y ni un rasguño. Creo que gastarse dinerillo en protectores es inutil ya que la pantalla de cristal por mucho trote que le des no se estropeará. Es más facil que se rompa la pantalla(al caerse al suelo) que no que se ralle.
Un saludo y ahorra que estamos en crisis.
Deusdixital
22/12/10, 23:15:35
Opino igual. Usar un protector de pantalla no sirve para nada, pierdes calidad y manejo de la pantalla. Un protector convierte una buena pantalla en una pésima pantalla.
En el peor de los casos, si se te ralla, con lo que te ahorras en protectores, te compras una pantalla nueva y se la puedes poner tu mismo.
La original cuesta 29€ y la podéis comprar aquí (http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999942443) por ejemplo.
http://www.impextrom.com/_archivos/products/DIHTHDMIN.jpg
Tempus Fugit
23/12/10, 08:31:27
Hola:
Pese a ser de cristal la pantalla se ralla como cualquier otra superficie. Y lo digo por experiencia. Un sencillo granito de arena de playa me la ralló levemente.
Si previamente limpias bien la pantalla con alcohol, verificas que no te queda ni una leve mota de polvo y le pegas bien un protector siguiendo las instrucciones pues ni lo notas, no te quedan burbujitas, y te hace un buen servicio. Ah! Y te evitarà gastarte los 29€ que te aconsejan por aquí!!!
Dixit!!!
Salu2
Es más facil que se rompa la pantalla(al caerse al suelo) que no que se ralle.
Opino lo mismo. Desde mayo en los bolsillos de los pantalones sin ningún tipo de protección y como el primer día.
Un sencillo granito de arena de playa me la ralló levemente.
Debes tener en cuenta que la arena está principalmente formada por cuarzo y el cuarzo es terriblemente duro. Un grano de arena puede rayar el cristal de la pantalla pero una llave puede que no (no voy a probarlo :risitas:) http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_de_dureza
En relojería es habitual pulir los cristales de los relojes para dejarlos sin ningún rayón. Los CD/DVD rayados se pueden recuperar tras pulirlos. No sé hasta que punto se podría llegar a pulir un cristal capacitivo dado que la capa conductora es la más externa del cristal .... :pensando: no sé, era una idea.
Gracias compañeros.
Está claro
Ciertamente en poco tiempo había tenido ocasión de comprobar la gran resistencia del cristal de la Mini (comparado con la Diamond).
No obstante por un eurillo prefiero ganar en tranquilidad y le he puesto una lámina protectora Hongkongniana que es un espejo (mi colega le ha puesto una antireflectante) y he de decir que ambas van de narices!!!!.
Ah!!! Por supuesto in el menor problema, ni burbujas, ni la menor pérdida de sensibilidad al tacto!!!
Por cierto, mi mini ya ha aterrizado por dos veces desde un metro de altura, y está literalmente intacta!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.