PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agregar ubicación en tiempo

carapapa
22/12/10, 09:41:15
Hola a todos.

En mi antigua Tattoo cuando la ciudad que queria agregar al widget del tiempo no salia en la búsqueda, solo tenía que agregarla cuando estaba allí. Me explico: Yo vivo en Estepona, así que cuando iba a Marbella le daba a agregar y después "mi ubicación". En mi Desi de vodafone con froyo 2.2 y el nuevo sense no me aparece esa opción. ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo

soonmalaga
22/12/10, 10:35:01
Pero es que la desire tiene una opción de Geolocalización automático, es decir, si estas en Estepona, te pondrá ESTEPONA y cuando bajes a Málaga o Marbella, se cambia solo, aunque también tienes la opción de agregar ciudades (Incluido pueblos) y aunque estes en Estepona puedas consultar de un vistazo el tiempo en Marbella.

Para ello te vas a " EL TIEMPO " (aplicaciones)

Pulsas " MENU " y después " ANADIR " y ahí agregas la ciudad que quieras. Pero la ubicación actual está por defecto , así que si eliminas todas las ciudades que tengas solo te mostrará tu ubicación actual

carapapa
22/12/10, 10:55:10
Hola paisano/a.

Es ya lo había probado e iba perfecto en mi tatto. La cuestión es la siguiente: En la opción de añadir/busqueda no me aparece Marbella, así que no se como agregar el tiempo de marbella. En la tatto si yo no tenía guardada la ubicación Marbella, cuando estaba allí me daba la opción de guardar "mi ubicación" y entonces cuando volvía para estepona, Marbella ya estaba guardada. Ahora no puedo. Ese es el tema.

Un saludo

soonmalaga
22/12/10, 11:58:37
Acabo de mirarlo y cierto, no aparece ni Marbella ni Estepona :S Pues ni idea... hombre, puedes probar otro servicio de meteorología como ACU WEATHER