Acceder

Ver la Versión Completa : Move to ios no funciona con WhatsApp

ajbeas
20/06/22, 22:47:02
Valga por delante. He seguido todos los pasos de la web.
Instalado WhatsApp beta en mi móvil Android.
He descargado move to iOS en mi móvil Asus.
Cuando arrancó el iPhone, no me sale la opción de WhatsApp.
Me salen fotos, calendario, etc, pero del WhatsApp nada.

Por mas tutoriales y webs que miro, sigo todos los pasos.
He seguido los pasos de la web de WhatsApp y nada.
Con la tarjeta en mi móvil Asus, con la tarjeta en el iPhone, pero nada.

Alguien sabe como hacerlo sin gastarme 30 euros que cuestan las app que lo permiten?

ajbeas
22/06/22, 12:21:15
Le doy una subida a ver si alguien ha conseguido resolverlo.

Saludos!

Betadinee
22/06/22, 19:12:33
En algún articulo en alguna web, he visto que lo de pasar whatsaap a IOS, puede que este en el futuro, pero ahora mismo nada. Creo recordar que había alguna app que lo hacia, pero no caigo ahora, a ver si alguien te puede ayudar.

Fran_Geminis
26/06/22, 12:38:48
ya que estais hablando de whatapp - mi pregunta se podria poner 3 app de whatsapp

1 whatsapp
2 whatsapp busnes
3 ..........?

Domingoi
09/07/22, 09:54:58
Valga por delante. He seguido todos los pasos de la web.
Instalado WhatsApp beta en mi móvil Android.
He descargado move to iOS en mi móvil Asus.
Cuando arrancó el iPhone, no me sale la opción de WhatsApp.
Me salen fotos, calendario, etc, pero del WhatsApp nada.

Por mas tutoriales y webs que miro, sigo todos los pasos.
He seguido los pasos de la web de WhatsApp y nada.
Con la tarjeta en mi móvil Asus, con la tarjeta en el iPhone, pero nada.

Alguien sabe como hacerlo sin gastarme 30 euros que cuestan las app que lo permiten?

A mi tampoco me sale la opción y la verdad es que no me apetece gastar 30 para solo copiar unos ficheros

Domingoi
09/07/22, 12:27:14
Yo he puesto la beta 2.22.15.11 de whatsapp y ahora si que me sale la opción de Whatsapp en Pasar a IOS

Roma92
10/07/22, 20:54:32
Yo he ido con toda la emoción a hacer el mismo proceso desde un móvil Samsung y me he topado con el mismo problema...

Se sabe cuando va a estar disponible la versión 2.22.15.11 de Whatsapp para todo el mundo??

Domingoi
11/07/22, 10:34:38
Yo he ido con toda la emoción a hacer el mismo proceso desde un móvil Samsung y me he topado con el mismo problema...

Se sabe cuando va a estar disponible la versión 2.22.15.11 de Whatsapp para todo el mundo??

Yo la bajé de APKmirror. la versión en si es más vieja que la oficial que se instalando ahora.

Roma92
11/07/22, 15:48:15
Yo la bajé de APKmirror. la versión en si es más vieja que la oficial que se instalando ahora.

Pufff pues a mi me va a tocar esperar, lo he estado probando esta mañana con el apk instalado y nada, sigue sin darme la opción de WhatsApp en el move to ios.

xoelet22
12/07/22, 03:55:43
Yo pague 20€ por la app watsupper. Las ansias. Por cierto, todo bien, los ficheros en su sitio ( 30gb de copia de seguridad).

ajbeas
12/07/22, 07:24:19
A mi tampoco me sale la opción y la verdad es que no me apetece gastar 30 para solo copiar unos ficheros

Pufff pues a mi me va a tocar esperar, lo he estado probando esta mañana con el apk instalado y nada, sigue sin darme la opción de WhatsApp en el move to ios.

Yo también usé la aplicación de whatsapper. Sale por 20€ mas iva, pero hay códigos de descuento que te hacen bastante rebaja. En mi caso me salió por 12€.
Y lo pase todo bien al iPhone. No me dio problemas la verdad.