Ver la Versión Completa : Google tira un dardo a Apple: "si su talentoso equipo de ingenieros pudiera arreglarlo..."
Noticias
20/06/22, 23:30:29
Google tira un dardo a Apple: "si su talentoso equipo de ingenieros pudiera arreglarlo..."
https://static.htcmania.com/2022-06-20-21-33-15-20062022-25335-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Una de las canciones del último disco del rapero canadiense Drake ha sido la causa de que Google pida a Apple corregir uno de los apartados más reconocibles y polémicos de su aplicación de mensajes. Y es que, esta canción hace referencia a los mensajes que vienen con fondo de color verde en la app de mensajes de iOS, ya que este color se usa para los bloqueados o para usuarios con móvil Android. Esta pequeña diferencia es considerada por algunas personas como discriminatoria, y podría ser cuestión de tiempo que la compañía de la manzana tome medidas."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220620/google-apple-talentoso-equipo-ingenieros-pudiera-arreglarlo/681682202_0.html)
Noticias
20/06/22, 23:30:29
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220620/google-apple-talentoso-equipo-ingenieros-pudiera-arreglarlo/681682202_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220620/google-apple-talentoso-equipo-ingenieros-pudiera-arreglarlo/681682202_0.html
Otra cosa es que quiera…
Teniendo iMessage
zerocoolspain
21/06/22, 09:28:44
Menuda estupidez... En verde sale cuando mandas un SMS y eso pasaba cuando es Android, windows phone y o Symbian...
Yo contestaría con un simple vídeo diciendo a Google "Tú eres tonto"
tetsuoshima41
21/06/22, 10:06:25
Pues yo prefiero salir en verde en los iPhone de mi familia, así saben que tengo un Android. No me gustaría que pensasen que me he comprado un iPhone
Por cierto, los dos de arriba, ¿habéis leído la noticia o algo?
Un saludo
Frogman
21/06/22, 11:14:49
Pues yo prefiero salir en verde en los iPhone de mi familia, así saben que tengo un Android. No me gustaría que pensasen que me he comprado un iPhone
Un saludo
Apuesto a que no
tetsuoshima41
21/06/22, 11:21:58
Apuesto a que no
¿A que no lo han leído o a que no me voy a comprar un iPhone? Creo que ganas en los dos casos
Un saludo
daewoo1969
21/06/22, 12:21:00
Un saludo
Pues como siempre, al menos, en el primer caso
geoswat
21/06/22, 12:37:04
A mi me da igual que lleguen en azul, verde o amarillo, con tal que lleguen y no le cobren …
Otro tema son los Maricomplejines que tienen Android y se sienten discriminados , eso ya es problema suyo.
Como si Apple tuviera que arreglar algo, los muestra en verde para saber los que tienen Android y reírse de ellos
Si le pica a Google que se rasque
tetsuoshima41
21/06/22, 13:29:37
Como si Apple tuviera que arreglar algo, los muestra en verde para saber los que tienen Android y reírse de ellos
Si le pica a Google que se rasque
Me encanta. Justo este comentario contradice al que está encima. Uno dice que es complejo de los androides y el otro que así los Apples les identifican y les pueden hacer burla...
Qué básico eres compi
Un saludo
prueba.castana
21/06/22, 13:51:54
Creo recordar un hilo de reddit de un pavo que había pasado su teléfono por ¿tinder? y que a raiz de eso, vió que un android y se le jodió el plan :-D
La verdad es que digo los de arriba ¿que mas da el color, mientras llegue?, además, asi puedes distinguir si es un sms lo que mandas o un imessage, imagino que apple lo tendrá así aposta para que puedas diferenciar a quién envias el mensaje, de hecho, es más intuitivo que en mensajes de android, donde aparece como un texto o algo que pone sms, o no aparece nada, o yo que se. En realidad, apenas lo uso, salvo para que me lleguen códigos del banco y poco más...
prueba.castana
21/06/22, 13:52:10
Creo recordar un hilo de reddit de un pavo que había pasado su teléfono por ¿tinder? y que a raiz de eso, vió que un android y se le jodió el plan :-D
La verdad es que digo los de arriba ¿que mas da el color, mientras llegue?, además, asi puedes distinguir si es un sms lo que mandas o un imessage, imagino que apple lo tendrá así aposta para que puedas diferenciar a quién envias el mensaje, de hecho, es más intuitivo que en mensajes de android, donde aparece como un texto o algo que pone sms, o no aparece nada, o yo que se. En realidad, apenas lo uso, salvo para que me lleguen códigos del banco y poco más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.