Ver la Versión Completa : Realme C30: nuevo móvil ultrabarato con gran batería y diseño juvenil
Noticias
20/06/22, 18:00:57
Realme C30: nuevo móvil ultrabarato con gran batería y diseño juvenil
https://static.htcmania.com/2022-06-20-14-04-43-20062022-25325-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Tras presentar en el mercado global dos nuevos modelos de su familia GT, los Realme GT Neo 3 y GT Neo 3T, ahora le toca el turno a la gama C, la que engloba los teléfonos más asequibles de la compañía china. En España, por ejemplo, tenemos varios modelos que van desde el Realme C11, de sólo 99 euros, hasta el Realme C35, de 189 euros. El último miembro en llegar a ella es el nuevo Realme C30, un teléfono de gama de entrada que, por precio y prestaciones, ocupa uno de los escalones más bajos del catálogo de Realme. Entr otras prestaciones, cuenta con un procesador Unisoc, una sola cámara trasera y el sistema operativo Realme UI Go Edition basado en Android 11. Eso sí, por menos de 100 euros al cambio."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/realme-c30-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
Noticias
20/06/22, 18:00:57
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/realme-c30-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/realme-c30-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Mr.Stewie
20/06/22, 18:02:13
Vale que cuesta 90€ pero, 2gb de ram en Android en pleno 2022? Además los precios son de India, si vienen a España habrá que sumarle unos 30-50€ más por semejante castaña. La industria móvil ha pedido el rumbo.
judabricot
20/06/22, 19:56:05
puede ser perfectamente un super venta por muy malo que sea, pero para primer movil para un crio va que chuta
Ademas en tema de precio realme suele bajar sus precios muy pero que muy rapido
El tipico movil que hasta te regalan los operaores
Johny1979
20/06/22, 20:35:11
puede ser perfectamente un super venta por muy malo que sea, pero para primer movil para un crio va que chuta
Ademas en tema de precio realme suele bajar sus precios muy pero que muy rapido
El tipico movil que hasta te regalan los operaores
Dudo que esta basura infecta pudiera ser un superventas.
Mucha publicidad y promoción deberían darle para que la gente se deje 130€ ( sumando impuestos en España ) por esta chusta.
Los críos saben elegir y estan puestos en el tema si los padres les ponen esos 130€de presupuesto máximo no se lo van a comprar ni de coña.
Unisoc 612...2gb de ram... Pantalla HD...y las cámaras que han puesto, como sino hubiesen puesto ninguna.
Debería estar prohibido vender algo así, estas cosas son las que han dado mala fama a Android durante años.
InspireD
20/06/22, 23:55:54
Qué manía de saturar el mercado con refritos! Cada semana uno nuevo peor que el anterior.
judabricot
21/06/22, 01:43:47
Dudo que esta basura infecta pudiera ser un superventas.
Mucha publicidad y promoción deberían darle para que la gente se deje 130€ ( sumando impuestos en España ) por esta chusta.
Los críos saben elegir y estan puestos en el tema si los padres les ponen esos 130€de presupuesto máximo no se lo van a comprar ni de coña.
Unisoc 612...2gb de ram... Pantalla HD...y las cámaras que han puesto, como sino hubiesen puesto ninguna.
Debería estar prohibido vender algo así, estas cosas son las que han dado mala fama a Android durante años.
No te hablo de adolescentes, hablo por ejemplo de mi niño que va a cumplir 11 años, que todavía no usa ni redes sociales, ni tik tok y tendrá un uso muy básico , llamar o ser llamado , localizarlo, hacer 4 fotos con los amigos , ver videos de Minecraft en Youtube y WhatsApp para comunicarse con sus padres.
Y me repito, si sale al precio que tu dices, en 2 meses esta por debajo de los 100 pavos y/o Yoigo te lo regala con un forfait básico con pocas llamadas y un par de gigas o 3 de datos.
Si te das cuenta, el móvil Android más vendido en 2021 es el Samsung A12, y los dos que lo siguen son 2 Xiaomi de gama baja.
oisdhgpoishrpgoi
21/06/22, 14:29:07
No te hablo de adolescentes, hablo por ejemplo de mi niño que va a cumplir 11 años, que todavía no usa ni redes sociales, ni tik tok y tendrá un uso muy básico , llamar o ser llamado , localizarlo, hacer 4 fotos con los amigos , ver videos de Minecraft en Youtube y WhatsApp para comunicarse con sus padres.
Y me repito, si sale al precio que tu dices, en 2 meses esta por debajo de los 100 pavos y/o Yoigo te lo regala con un forfait básico con pocas llamadas y un par de gigas o 3 de datos.
Si te das cuenta, el móvil Android más vendido en 2021 es el Samsung A12, y los dos que lo siguen son 2 Xiaomi de gama baja.
mi madre tiene un realme de los de menos de 100 pavos comprado hace 1 año, mi padre tiene un xiaomi del mismo precio comprado hace 3 o 4. Mi padre tiene el movil literalmente lleno de mierda, mi madre ni lo conecta a internet, basicamente lo tiene de fabrica. Aun asi cada vez que tengo que tocarlos noto que el de mi padre es infinitamente mas rapida la respuesta que tiene, y mira que lo tiene que da asco maximo. Yo no se como seran los realmes de 170 pavos en relacion a la competencia pero yo uno de los tiraos de precio no lo tocaria ni con un palo del tamaño de una pertiga de atletismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.