Acceder

Ver la Versión Completa : Mejorar reconocimiento huella dactilar

WASABI
20/06/22, 03:27:30
Una cosa que a mí me ha funcionado es registrar las 4 huellas del mismo dedo (pulgar derecho)
Lo he probado y falla bastante menos.

daewoo1969
20/06/22, 08:45:40
Truco de cuando aparecieron los primeros móviles con huella, jejeje

gehnna
20/06/22, 09:16:09
mejoralo aun mas, intecambiando el pulgar (por ejemplo) en el mismo registro de la huella.

WASABI
20/06/22, 10:44:59
Truco de cuando aparecieron los primeros móviles con huella, jejeje
En mi primer teléfono con huella, el S9+ ,no fallaba tanto ni había que presionar tan fuerte como en este.
Llevarla en la pantalla además del protector influye bastante.

abrahamguye
20/06/22, 12:11:09
En mi primer teléfono con huella, el S9+ ,no fallaba tanto ni había que presionar tan fuerte como en este.

El mío va estupendo con solo una huella y sin apretar. ¿Qué tipo de protector de pantalla le tienes puesto?

is2ms
20/06/22, 12:21:24
El mío va de fábula con el film ese oficial de samsung. Bastante mejor que el s21 ultra...

daewoo1969
20/06/22, 13:12:28

No hablo de que una huella falle más o menos, sino de que haciendo esto, que llevo años haciéndolo en todos mis móviles con huella (la lleve dónde la lleve) y se nota que desbloquea más rápido
Mi S22 Ultra tampoco me fallaba. Lo tuve con una sola huella, pero siempre hago lo mismo de poner 3/4 veces el mismo dedo para configurarlo.

Saludos
daewoo1969

popi008
20/06/22, 13:42:39
Como dice un compañero más arriba, sólo tengo una huella registrada, vas moviendo el pulgar cuando se va registrando, tengo cristal templado puesto y va a la perfección.
Un saludo

jorima
20/06/22, 13:55:42
Como dice un compañero más arriba, sólo tengo una huella registrada, vas moviendo el pulgar cuando se va registrando, tengo cristal templado puesto y va a la perfección.
Un saludoQue cristal templado llevas puesto??
Gracias

popi008
20/06/22, 16:51:08
Que cristal templado llevas puesto??
Gracias

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09LDCQ39K?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Yo hace un mes que lo tengo puesto y ningún problema, mi amigo lo tiene desde que salió el teléfono a la venta y de maravilla.

WASABI
22/06/22, 22:08:31
El mío va estupendo con solo una huella y sin apretar. ¿Qué tipo de protector de pantalla le tienes puesto?

La Whitestone Dome Glass y estoy muy contento con el resultado y la sensación que da de buena sensibilidad

PD: lo cierto es que ahora lo estoy haciendo sin presionar y lo está desbloqueando bien jaj