Ver la Versión Completa : Mejorar reconocimiento huella dactilar
Una cosa que a mí me ha funcionado es registrar las 4 huellas del mismo dedo (pulgar derecho)
Lo he probado y falla bastante menos.
daewoo1969
20/06/22, 08:45:40
Truco de cuando aparecieron los primeros móviles con huella, jejeje
mejoralo aun mas, intecambiando el pulgar (por ejemplo) en el mismo registro de la huella.
Truco de cuando aparecieron los primeros móviles con huella, jejeje
En mi primer teléfono con huella, el S9+ ,no fallaba tanto ni había que presionar tan fuerte como en este.
Llevarla en la pantalla además del protector influye bastante.
abrahamguye
20/06/22, 12:11:09
En mi primer teléfono con huella, el S9+ ,no fallaba tanto ni había que presionar tan fuerte como en este.
El mío va estupendo con solo una huella y sin apretar. ¿Qué tipo de protector de pantalla le tienes puesto?
El mío va de fábula con el film ese oficial de samsung. Bastante mejor que el s21 ultra...
daewoo1969
20/06/22, 13:12:28
No hablo de que una huella falle más o menos, sino de que haciendo esto, que llevo años haciéndolo en todos mis móviles con huella (la lleve dónde la lleve) y se nota que desbloquea más rápido
Mi S22 Ultra tampoco me fallaba. Lo tuve con una sola huella, pero siempre hago lo mismo de poner 3/4 veces el mismo dedo para configurarlo.
Saludos
daewoo1969
popi008
20/06/22, 13:42:39
Como dice un compañero más arriba, sólo tengo una huella registrada, vas moviendo el pulgar cuando se va registrando, tengo cristal templado puesto y va a la perfección.
Un saludo
Como dice un compañero más arriba, sólo tengo una huella registrada, vas moviendo el pulgar cuando se va registrando, tengo cristal templado puesto y va a la perfección.
Un saludoQue cristal templado llevas puesto??
Gracias
popi008
20/06/22, 16:51:08
Que cristal templado llevas puesto??
Gracias
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09LDCQ39K?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Yo hace un mes que lo tengo puesto y ningún problema, mi amigo lo tiene desde que salió el teléfono a la venta y de maravilla.
El mío va estupendo con solo una huella y sin apretar. ¿Qué tipo de protector de pantalla le tienes puesto?
La Whitestone Dome Glass y estoy muy contento con el resultado y la sensación que da de buena sensibilidad
PD: lo cierto es que ahora lo estoy haciendo sin presionar y lo está desbloqueando bien jaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.