Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] new release 3d driver ,experiencias
tronskai
22/12/10, 09:00:31
hola habro este debate para ver que os a paracido los nuevos driver que han puesto en el post de samdroid,,yo los akabo de instalar y se nota cierta mejoria pero las texturas siguen sin aparecer bien,,os voy a decir los juegos que siguen sin funcionar de los que he probado:reckless racing no rulan las texturas ( con lawapo que esta),el armaggedon (funciona algo mejor y las texturas bien),angry birds (parece que no va tan ralentizado pero texturas zero),need for speed shift (tmb mal),thunder racing 2 (funciona pero los coches blancos),uno de motocross que no me acuerdo del nombre (no va),,,,,,,,,y nada id probando los juegos que teneis instalados y lo contais un poco vuestras impresiones con el nuevo software,,ademas si no os gusta teneis la posibilidad de quitarlo.
javidepuzol
22/12/10, 09:19:38
Ummm , pasame el link al hilo en samdroid que debo de estar ciego pero no lo veo ;)
Pac-Man
22/12/10, 09:32:42
Busca en los hilos de novedades de Samdroid, en el primer post, y ahí lo encontrarás.
Ya que comentáis esto, comentad que configuración de rom tenéis puesta, porque yo, con Samdroid pelada y lk 2.10 uv el angry birds me es injugable.
robrtolagarto
22/12/10, 12:34:03
hola, es extraño lo del angry birds, a mi con 2.1 oficial me va bien, fluida, y con samdroid igual, solo faltan algunas texturas del suelo, no entiendo porke hay gente que se le ralentiza...........................saludos.
Pac-Man
22/12/10, 13:01:28
la 1.3.5 va estupendamente, tanto con CM, como con Eclair oficial, como con Samdroid.
javidepuzol
22/12/10, 13:34:07
pues a mi la 1.3.5 con samdroid 2.1 sin parches 3d ni nada . funciona bien pero las texturas de algunos elementos aparece todo en blanco :(
Si, es que la 1.3.5 va de lujo. A mi no me va la 1.4.2 xD
Pac-Man
22/12/10, 16:00:39
ni a ti, ni a nadie con un spica le va la 1.4.2 xDDD
kacer2k
22/12/10, 17:10:10
yo estoy usando los segundos que han salido que ponen update y se pueden poner directamente en la CM y la verdad que van bien, la puntuación de quadrant la suben algo más de 100 puntos y a la hora de moverse por los menus puede que vaya un poco más suelto. Para mi es un pequeño paso en una buena dirección y hay que seguir viendo el froyo del samsung intercept porque creo que le podemos sacar muchas cosas.
salu2
tronskai
23/12/10, 08:48:15
el angry birdds funciona bien pero no del todo lo malo es lo de las texturas porque he jugado en otros moviles y va mas fluido y se ve perfecto que putada jejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.