Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vídeos de WhatsApp a tirones
Hola a todos,
Llevo 2 meses con el móvil y estoy contento con casi todo: duración de la batería, rendimiento, fotos... Supongo que venir de un móvil de 4 años se nota bastante :-)
El único problema que tengo son los vídeos que envío a través de WhatsApp: cuando alguien lo descarga va a tirones. En mi móvil tanto en Google fotos como en la app de vídeo en bien pero al enviarse fatal.
A alguien más le pasa?
Según lei, pasa en 1080p a 30 o 60 fps, en 4k no debería pasar.
kingalbe
20/06/22, 11:01:10
Según lei, pasa en 1080p a 30 o 60 fps, en 4k no debería pasar.
Correcto, solo pasa en 1080p. Las opciones son o grabar en otra resolución o editar el vídeo en Google photos (o la app que sea) y guardarlo, y ahí ya utiliza la codificación de la app y se ve bien en WhatsApp.
Pues efectivamente, sólo pasa en 1080p... He probado estas alternativas:
Cambiar a 4k y se ve bien el vídeo al enviarlo.
Editar el vídeo con Google Fotos y envíarlo, también se ve bien.
Enviarlo por telegram que también OK
Espero que solucionen el bug porque es un poco engorroso tener que entrar a Google Fotos para editar...
spiral5
22/06/22, 13:50:34
Pues efectivamente, sólo pasa en 1080p... He probado estas alternativas:
Cambiar a 4k y se ve bien el vídeo al enviarlo.
Editar el vídeo con Google Fotos y envíarlo, también se ve bien.
Enviarlo por telegram que también OK
Espero que solucionen el bug porque es un poco engorroso tener que entrar a Google Fotos para editar...
Se estan quejando de lo mismo en los otros subforos de otras marcas y modelos, xiaomi, samsung....
spiral5
03/07/22, 14:00:22
No obstante id probando, a mi , por ejemplo, si grabo videos en 4k a 60fps, cuando lo envio por whatsapp, no me laguean los videos.
BernatBCN
04/08/22, 14:24:58
Yo los que envío a 4k tampoco me lagea
Este móvil le falta mucha optimización
spiral5
07/08/22, 10:44:25
Parece que si grabas los videos con la Gcam y los envias por whatsapp no fallan...
spiral5
08/08/22, 18:33:04
A ver si se soluciona con la ultima actualizacion la 18.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.