Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os cambiarias de un Oppo find x3 pro a un pixel 6
AllegroH
19/06/22, 12:19:09
Esta es mi duda
Busco mejor autonomía experiencia stock que tiene pixel no bajar en calidad de cámara.
Qué opináis?
PaK_HTCmania
19/06/22, 13:58:06
Por experiencia de software stock sí.
Por el resto no ganarás nada..
CesarBF
19/06/22, 14:41:53
El Pixel 6 en teoría debería tener mejor duración de batería que el Oppo Find X3 Pro, tiene 100mha más que podrían no ser muy relevantes, pero la pantalla del Pixel es más pequeña, tiene menos brillo, menos resolución y menor frecuencia de refresco, ademas el Google Tensor sin ser tampoco el mayor exponente en eficiencia, es menos tragón que el Snapdragon 888.
En el apartado fotográfico con el Pixel pierdes el magnífico ultra gran angular que tenía el Oppo, al igual que el teleobjetivo, que a pesar de no ser su apartado estrella desde luego que es mejor tenerlo que no, y en este caso el Pixel no tiene, pero en mi opinión la cámara principal del Pixel está algo por encima y es más consistente, su modo retrato es otro rollo (casi como los iPhone) y su cámara frontal a pesar de ser de solo 8mpx también me parece algo mejor (bendito procesado el de Google).
Por lo demás poco que añadir, "experiencia" stock es = a Google Pixel.
Cordiales saludos
AllegroH
19/06/22, 21:23:07
No que color OS sea una mala experiencia lo hay peor pero hay detalles que no terminan de convencerme.
Cuando doy a optimizar siempre aplicaciones en el apartado de batería, tras unas semanas vuelven a la configuración de "preguntar siempre" algo que no lo entiendo por ej.
El consumo en standby es algo excesivo.
Mi idea por el pixel sería precisamente de mantener una buena experiencia de cámara pero volver a android stock. Si hubiera un Motorola con cámara al mismo nivel seria ese el móvil que me compraría pero ninguno llega a este patamar de calidad.
Por este motivo podría ser el pixel un buen candidato pero veo que a lo mejor acabaré perdiendo.
Gracias por vuestras opiniones
PaK_HTCmania
19/06/22, 23:15:21
Hombre, buena experiencia en cámara y software tiene el Pixel de sobra..
Pero en pantalla y sonido no creo que supere al OPPO.. aunque no es malo tampoco. Y autonomía ahí andarán..
El teleobjetivo lo perderías..y microscopio
Ganarías en actualizaciones como ya sabes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.