PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Mi 10 en Junio de 2022?

BatHMS
18/06/22, 18:30:47
Buenas gente, actualmente tengo un redmi note 10 pro con el que estoy contento a medias, su batería se me queda corta y la cámara también, pero me ha surgido una oportunidad de un amigo que me vende el Mi10 a menos de 220€.
Le cambiaría yo mismo la bateria, ya que tiene un año y pico y quiero renovarla, pero que tal os parece?
En un movil busco siempre cámara buena y buen rendimiento con una batería decente.
Deseando leeros!

tyronlanister
18/06/22, 19:06:36
Sin duda, yo no me lo pensaba, y por ese precio, menos. Buenísima pantalla, gran sonido, ligero, buenos materiales, cámara bastante decente, lo tiene todo. Y con el 865, el mejor procesador en relación potencia/ calentamiento de las últimas generaciones de Qualcom. El 888 y el 8 gen 1 tienen problemas de calentamiento y duración de batería. Es un movilazo!

molina22
18/06/22, 22:19:16
Buenas gente, actualmente tengo un redmi note 10 pro con el que estoy contento a medias, su batería se me queda corta y la cámara también, pero me ha surgido una oportunidad de un amigo que me vende el Mi10 a menos de 220€.
Le cambiaría yo mismo la bateria, ya que tiene un año y pico y quiero renovarla, pero que tal os parece?
En un movil busco siempre cámara buena y buen rendimiento con una batería decente.
Deseando leeros!

Por ese precio es una ganga

Ruyman78
18/06/22, 22:36:35

Deseando leeros!Si fuera el Pro diría que si. Igualmente yo huiria de Xiaomi.
Firmado: propietario de un Mi 10.

perillo
20/06/22, 15:38:55
Deseando leeros!

Yo hice hace semanas el mismo cambio, con la salvedad de que el mi 10 me costó 130€, un chollo, lo hice sin pensarlo porque vendí mi note 10 pro por 30€ mas.

El cambio a mejor en todo, la batería para tener 2 años sigue al 88% según acubattery y me va bastante mejor que el note 10 pro, la cámara de día andan parejas, pero de noche otro mundo, con la gcam que ahí en el foro aún mejor. Rendimiento, que decir del 865, no te faltará potencia para nada.

Lo único que me echaba atrás fue el irme a un móvil más viejo, que seguramente no reciba android 13 y que no tenía Jack de auriculares, por lo demás todo ventajas. Eso sí, negociale el precio a tu amigo un poco jeje