PDA

Ver la Versión Completa : Petición chincheta post "Megatutorial"

aitoryo
22/12/10, 08:00:37
Buenos días,

Ya se que tal vez no soy quien, tal vez no tenga razón o tal vez existan mejores opciones pero me gustaría realizar una petición a los coordinadores de este foro:

Me gustaría que el post de Alvhergon "Megatutorial" se encontrase en la sección de Temas Importantes. Ya se que normamente al hablar de una rom se explica como instalarla etc y que también hay pequeó tutos de como flashear pero desde mi punto de vista este tutorial (que es casi como una manual dado su minuciosidad en las explicaciones) es merecedor de ser el referente para gente con poca o sin experiencia en flasheos. Leyendolo no nos dejaremos nada en el tintero y además por lo general es aplicable a las nuevas roms que vayan saliendo. Me parece un ejemplo de claridad y minuciosidad por su forma de haberlo redactado y el como está estructurado.

Por eso me reitero y supongo que gente pensará igual que yo (otra no) y me gustaría un chinchetazo y que fuese movido a temas importantes. Sería muy triste que semejante currele callese en el olvido de las páginas del post...

Gracias por vuestra atención y enhorabuena por tan genial web y foro.

Felicez fiestas.

Un saludo!!!

vvaleta
22/12/10, 08:18:45
Solo tienes que ir al índice de tutos y hay lo tienes, alvhergon lo quito por quedarse obsoleto, pero como te digo, esta en el índice y es lo más completo que tenemos.

alvhergon
22/12/10, 08:22:25
vvaleta tiene razón, yo mismo quité la chincheta porque se había quedado obsoleto. Se la vuelvo a poner e intantaré actualizarlo estas navidades, que estaré un poco más libre.

aitoryo
22/12/10, 08:30:13
Obsoleto porque??? No se desde ni punto de vista vienen los puntos basicos de copia de seguridad, formatear la sd, wipe, vamos pequeñas cosas que alguja vez se pueden pasar por alto y que son importantes pero bueno vosotros direis que sois los expertos jejeje. Es que a mi me vino tan bien...

Un saludo!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vvaleta
22/12/10, 08:33:04
Se cambia lo principal y listo, entre los coordinadores intentarnos tenerlo actualizado.

Lorse
22/12/10, 08:42:20
Si es que esto ya va demasiado rápido,
Pero dejándolo un poco más genérico, es el manual del buen flaseador :D

Salu2

aitoryo
22/12/10, 09:10:50
Claro a eso me refiero. Que de forma genérica es un manual estupendo para flashear aunque luego requiera de modificaciones.

Por cierto he visto que me habeis hecho caso y lo habeis vuelto a poner con chincheta en "Temas importantes". Os lo agradezco y seguro que mucha gente más.

Espero no os halla molestado mi petición a los coordinadores.

Muchas gracias por todo y vuestro enorme trabajo.

Un saludo!!!

vvaleta
22/12/10, 09:24:20
Claro a eso me refiero. Que de forma genérica es un manual estupendo para flashear aunque luego requiera de modificaciones.

Por cierto he visto que me habeis hecho caso y lo habeis vuelto a poner con chincheta en "Temas importantes". Os lo agradezco y seguro que mucha gente más.

Espero no os halla molestado mi petición a los coordinadores.

Muchas gracias por todo y vuestro enorme trabajo.

Un saludo!!!

Gracias a ti, ninguna petición o duda nos va a sentar mal, para eso estamos compi, para ver, escuchar y actuar.:ok:

ariandroid
22/12/10, 18:05:35
Prcisamente ayer lo busque pa poner los apn y no lo encontre. Pense que estaba torpe pero no lo encontre y tuve que recurrir al f.a.q para configurarrlos que tambien es muy bueno pero toda informacion tan buena deberia esta fija. Yo soy otro de los que lo agradecen como dice el compi

rastafary
22/12/10, 18:52:06
y con todo y con eso, siempre hay que hacer el "minitutorial" de cada cosa para los que no les apetece leer los post´s chincheta...

ariandroid
22/12/10, 21:55:00
hay gente para to, hay a quien le toca el gordo y hay a quien le toca arreglar el foro...:aplausos::aplausos::aplausos: feliz navidad y enhorabuena por el currazo gratis que os pegais todos, algun día este altruismo será recompensado:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1: (perdón por el off-topic).:nav2: