Acceder

Ver la Versión Completa : Tener huella pero no usar para desbloqueo...

hellin
17/06/22, 17:33:47
Alguna vez me sorprende de lo poco intuitivo que puede llegar a ser este Pixel, quiero quitar todas las protecciones de entrada al móvil, pero a la vez me gustaría tener la huella activada para una aplicación del banco, alguien sabe como hacerlo.
Después de mucho mirar para quitar el bloqueo de huella solo se me ocurrió borrar todas las huellas, pero como puedo tener las huellas grabadas y que solo se usen para la aplicación del banco?

hellin
17/06/22, 17:41:31
...

hellin
17/06/22, 17:46:03
...

__Dava__
20/06/22, 09:10:31
Pues me da que no es posible, si desactivas la huella del sistema no tiene sentido que se una app de terceros la utilice, ten en cuenta que la registras en el SO.

superlopezz
12/07/22, 13:42:51
Alguna vez me sorprende de lo poco intuitivo que puede llegar a ser este Pixel, quiero quitar todas las protecciones de entrada al móvil, pero a la vez me gustaría tener la huella activada para una aplicación del banco, alguien sabe como hacerlo.
Después de mucho mirar para quitar el bloqueo de huella solo se me ocurrió borrar todas las huellas, pero como puedo tener las huellas grabadas y que solo se usen para la aplicación del banco?

Lo descubriste finalmente??

A mí me parece que tiene todo el sentido lo que preguntas, y en otros androids por supuesto que deja. Que el pixel anda con estas tonterías de software cuando se supone que es su punto fuerte... en fin.

Si lo logras avisa please

sirix105
12/07/22, 23:13:35
si borras la huella del sistema no la pide, pero ninguna app puede pedirla por la sencilla razon que la huella solo se puede almacenar en un sitio y si la borras ninguna app puede registrarla y ponerla alli salvo el sistema de android, es un tema de seguridad.

No se puede apagar la huella para unas apps y no otras por lo mismo que no se puede decir al pixel que te pida la huella por el dia , y no por la noche