Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil con arañazos,el protector lo disimula?
chechu84
17/06/22, 11:35:09
Tengo un movil con muchos arañazos en pantalla pero que solo se ve con fondo negro o si le da la luz,uno de ellos es mas grande que el resto.
Habia pensado en ponerle un protector de hidrogel o templado para ver si se nota menos, alguien lo ha hecho por si me puede contar su experiencia u otra solucion?
Cambiar el cristal de la pantalla sale muy caro
Sí, con el cristal o protector puede atenuar los errores.
Meterte en pulir u otras soluciones son más complejas y no te aseguran un buen resultado.
Sí, con el cristal o protector puede atenuar los errores.
Meterte en pulir u otras soluciones son más complejas y no te aseguran un buen resultado.
De hecho, depende de que material utilices, puede ser abrasivo con la pantalla.
De hecho, depende de que material utilices, puede ser abrasivo con la pantalla.
Realmente el pulimento no es más que un abrasivo, lo que ocurre que es tan leve y tan extremadamente fino que lo que hace es pulir la superficie.
Meterse en el mundo del pulir es complicado, porque hay que saber del tema y si no estás puesto, puedes cagarla, como bien dices.
Y no, frotar con pasta de dientes NO FUNCIONA.
chechu84
17/06/22, 13:59:20
Lo que nose cual se notaria menos, si con el templado o hidrogel
Sí, el protector lo disimula a la perfección, comprobado con hidrogel :ok:
chechu84
17/06/22, 16:15:55
Y con el hidrogel si usas funda, se levanta?
daewoo1969
17/06/22, 20:39:32
El de hidrógeno disimula muy bien.
Si la funda lo levanta o no, dependerá del móvil en cuestión. Los de pantalla curva, por mi experiencia, sí, los suelen levantar
Y con el hidrogel si usas funda, se levanta?
Yo lo llevo con una pantalla curva bastante pronunciada y no se me ha despegado lo más mínimo :ok:
Tienes que mirar que sea compatible con fundas y que la funda no quite mucho espacio.
chechu84
18/06/22, 12:00:15
Yo lo llevo con una pantalla curva bastante pronunciada y no se me ha despegado lo más mínimo :ok:
Tienes que mirar que sea compatible con fundas y que la funda no quite mucho espacio.
Es para un s21+, pantalla plana.
He visto que en media markt,alcampo e iriparo los ponen y en las tiendas samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.