Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil con arañazos,el protector lo disimula?

chechu84
17/06/22, 11:35:09
Tengo un movil con muchos arañazos en pantalla pero que solo se ve con fondo negro o si le da la luz,uno de ellos es mas grande que el resto.

Habia pensado en ponerle un protector de hidrogel o templado para ver si se nota menos, alguien lo ha hecho por si me puede contar su experiencia u otra solucion?

Cambiar el cristal de la pantalla sale muy caro

Moreta
17/06/22, 11:40:23
Sí, con el cristal o protector puede atenuar los errores.
Meterte en pulir u otras soluciones son más complejas y no te aseguran un buen resultado.

ZaWoK
17/06/22, 13:06:37
Sí, con el cristal o protector puede atenuar los errores.
Meterte en pulir u otras soluciones son más complejas y no te aseguran un buen resultado.

De hecho, depende de que material utilices, puede ser abrasivo con la pantalla.

Moreta
17/06/22, 13:09:34
De hecho, depende de que material utilices, puede ser abrasivo con la pantalla.
Realmente el pulimento no es más que un abrasivo, lo que ocurre que es tan leve y tan extremadamente fino que lo que hace es pulir la superficie.
Meterse en el mundo del pulir es complicado, porque hay que saber del tema y si no estás puesto, puedes cagarla, como bien dices.
Y no, frotar con pasta de dientes NO FUNCIONA.

chechu84
17/06/22, 13:59:20
Lo que nose cual se notaria menos, si con el templado o hidrogel

Edu5
17/06/22, 14:15:14
Sí, el protector lo disimula a la perfección, comprobado con hidrogel :ok:

chechu84
17/06/22, 16:15:55
Y con el hidrogel si usas funda, se levanta?

daewoo1969
17/06/22, 20:39:32
El de hidrógeno disimula muy bien.
Si la funda lo levanta o no, dependerá del móvil en cuestión. Los de pantalla curva, por mi experiencia, sí, los suelen levantar

Edu5
17/06/22, 23:02:30
Y con el hidrogel si usas funda, se levanta?

Yo lo llevo con una pantalla curva bastante pronunciada y no se me ha despegado lo más mínimo :ok:

Tienes que mirar que sea compatible con fundas y que la funda no quite mucho espacio.

chechu84
18/06/22, 12:00:15
Yo lo llevo con una pantalla curva bastante pronunciada y no se me ha despegado lo más mínimo :ok:

Tienes que mirar que sea compatible con fundas y que la funda no quite mucho espacio.

Es para un s21+, pantalla plana.

He visto que en media markt,alcampo e iriparo los ponen y en las tiendas samsung