PDA

Ver la Versión Completa : Rock Player universal FULL-v1.51

gabinet
22/12/10, 06:22:01
http://soyandroide.com/wp-content/uploads/2010/06/20100610_9a42a5b0ea4bbfec58140FxSDRefF0ad.jpg
Requisitos: Versiones 1.6 a 2.2 (2.xx optimizado)
RockPlayer puede soportar formatos de audio y vídeo: avi, mkv, rmvb, mp4, mov, wmv, asf, wma, wav, mpg, ts, mpa, dvd, au, mp3, mid, ivf, aiff, ogm, ogg, cda, flic,d2v, aac, roq, flac, drc, dsm, swf, pls, pmp.Audio y video de codificación en formato AAC, AC3, DTS, FLV4, LPCM, ALAW, ULAW, MPEG, Audio MPEG-1, MPEG-2, RealVideo, RealAideo, Vorbis, AVC, VC1, DIVX, XVID, SVQ, Theora Bink básicamente incluye todos los formatos multimedia más populares.

Ventajas sobre RockPlayer:

- No más de transcodificación: Sin embargo, AVI, RMVB, FLV o MKV, RockPlayer reproduce cualquier formato como en su PC. Con sus características innovadoras, RockPlayer reformará su experiencia de video en dispositivos móviles.
- Mejor Experiencia: resolución de un mejor rendimiento, mayor calidad de imagen.
- Reproducción de doble núcleo: Al lado del motor de alto rendimiento integrado, RockPlayer también hace como la mayoría de los OpenCORE dentro del sistema Android, usted puede cambiar el motor libremente.
- Características de Handy: reanudar la reproducción, soporte de subtítulos, ver la batería del sistema durante el vídeo.
Actualizaciones:

Notas de la versión v1.5.1:

- Se ha corregido un problema con la v1.5.0.

Notas de la versión v1.50:

- Soporte a la red de transmisión, integrado con el navegador.
- Escuchar todos los archivos dentro de una carpeta con presión continua en la carpeta.
- Estabilidad y compatibilidad mejorada.
- Optimización de la plataforma Tegra2, como Toshiba Folio 100.
- Añadido soporte para A8188 Dopod (CMCC).
- Una gran cantidad de corrección de errores y pequeñas mejoras.

Probado en mi HTC Desire
http://www.megaupload.com/?d=EEBXUJHL

Desviao
22/12/10, 09:36:17
gracias!!!!!

rubio90
23/12/10, 00:51:59
Bajando. Gracias :ok:

:navi:

juanman2
24/12/10, 00:06:21
En mi hero va fatal, alomejor lo tengo mal configurado o algo, puse un video editado en mp4 de 60mb, 720x400 me preguntaba decodificar por hardware y fatal se quedo el movil hasta pillao y por software se veia a super camara lenta, el caso es que lo probe con un video con el formato y resolucion del movil que el mismo reproductor del movil reproduce perfectamente y tampoco puede..... que puede pasar??mejor con otro alomejor??

gabinet
24/12/10, 02:03:15
En mi hero va fatal, alomejor lo tengo mal configurado o algo, puse un video editado en mp4 de 60mb, 720x400 me preguntaba decodificar por hardware y fatal se quedo el movil hasta pillao y por software se veia a super camara lenta, el caso es que lo probe con un video con el formato y resolucion del movil que el mismo reproductor del movil reproduce perfectamente y tampoco puede..... que puede pasar??mejor con otro alomejor??

Pues no se la verdad,en mi desi lo que tengo visto va muy bien...Lo unico que se me ocurre es que tengas una version de Android inferior a la 2.xx por que es que no esta preparado para esas versiones,supongo que no es asi...Prueba a desintalarlo y vover a instalarlo...Saludos

juanman2
24/12/10, 14:16:45
Tengo la version 2.1.... el Hero se queda bastante corto de potencia, no es como la desi pero no es normal por que como decia, no puede con un video que puede el reproductor normal de sobra, no hay que configurar nada supuestamente no? Gracias de todas maneras, saludos y feliz navidad!

granra
26/12/10, 14:38:02
Una peli a 720p en NEXUS ONE va a parones. El mkv si lo reproduce pero lento

Frodo1910
29/12/10, 11:13:34
En mi magic es imposible ver un vídeo utilizando este programa.Ni mp4,ni avi ni nada todos van ralentizados.

dyamcha
30/12/10, 13:33:03
gracias voy a provarlo

manu manu
06/01/11, 18:15:33
;-)gracias en mi desire va bien, retranquea un poco en pelis de 720p pero ajustando un poco los parametros con videoconverter va de lujo para mi uno de los mejores reproductores.http://soyandroide.com/wp-content/uploads/2010/06/20100610_9a42a5b0ea4bbfec58140FxSDRefF0ad.jpg

Requisitos: Versiones 1.6 a 2.2 (2.xx optimizado)
RockPlayer puede soportar formatos de audio y vídeo: avi, mkv, rmvb, mp4, mov, wmv, asf, wma, wav, mpg, ts, mpa, dvd, au, mp3, mid, ivf, aiff, ogm, ogg, cda, flic,d2v, aac, roq, flac, drc, dsm, swf, pls, pmp.Audio y video de codificación en formato AAC, AC3, DTS, FLV4, LPCM, ALAW, ULAW, MPEG, Audio MPEG-1, MPEG-2, RealVideo, RealAideo, Vorbis, AVC, VC1, DIVX, XVID, SVQ, Theora Bink básicamente incluye todos los formatos multimedia más populares.

Ventajas sobre RockPlayer:

- No más de transcodificación: Sin embargo, AVI, RMVB, FLV o MKV, RockPlayer reproduce cualquier formato como en su PC. Con sus características innovadoras, RockPlayer reformará su experiencia de video en dispositivos móviles.
- Mejor Experiencia: resolución de un mejor rendimiento, mayor calidad de imagen.
- Reproducción de doble núcleo: Al lado del motor de alto rendimiento integrado, RockPlayer también hace como la mayoría de los OpenCORE dentro del sistema Android, usted puede cambiar el motor libremente.
- Características de Handy: reanudar la reproducción, soporte de subtítulos, ver la batería del sistema durante el vídeo.
Actualizaciones:

Notas de la versión v1.5.1:

- Se ha corregido un problema con la v1.5.0.

Notas de la versión v1.50:

- Soporte a la red de transmisión, integrado con el navegador.
- Escuchar todos los archivos dentro de una carpeta con presión continua en la carpeta.
- Estabilidad y compatibilidad mejorada.
- Optimización de la plataforma Tegra2, como Toshiba Folio 100.
- Añadido soporte para A8188 Dopod (CMCC).
- Una gran cantidad de corrección de errores y pequeñas mejoras.

Probado en mi HTC Desire
http://www.megaupload.com/?d=EEBXUJHL

zell_20045
07/01/11, 03:54:32
probando si lee 1080p en un galaxy s.. gracias.