PDA

Ver la Versión Completa : Netflix se plantea lanzar los capítulos semanalmente en lugar de todos de golpe

Noticias
17/06/22, 09:00:20
Netflix se plantea lanzar los capítulos semanalmente en lugar de todos de golpe

https://static.htcmania.com/Seguir-viendo-en-Netflix-17062022-26171-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Netflix está pasando por una mala racha últimamente, ya que su base de suscriptores no crece y los aumentos de precio de los últimos años tampoco ayudan. Por ello, Netflix tiene que barajar todas las opciones posibles para intentar cambiar la situación. Una de las opciones que, según algunos conocedores del sector, baraja, es cambiar radicalmente la estrategia de lanzamiento de series. Actualmente, Netflix lanza todos los capítulos de la temporada de una serie a la vez, pero esto podría cambiar y pasar a una nueva estrategia de lanzamiento de episodios semanales."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/netflix-se-plantea-lanzar-los-capitulos-semanalmente-en-lugar-de-todos-de-golpe/)

Noticias
17/06/22, 09:00:20
https://www.teknofilo.com/netflix-se-plantea-lanzar-los-capitulos-semanalmente-en-lugar-de-todos-de-golpe/

https://www.teknofilo.com/netflix-se-plantea-lanzar-los-capitulos-semanalmente-en-lugar-de-todos-de-golpe/

robertron
17/06/22, 10:20:48
Estoy hasta los huevos de esa moda. Porque? Si quiero ver varios de golpe tengo que esperar semanas?

superlopezz
17/06/22, 10:56:12
Correcto. Al principio Netflix era el Spotify en streaming. No era tan completo ni tenía tanto surtido como Spotify, pero era lo más parecido. Sin publicidad, buena aplicación y todos los episodios de golpe. Era el futuro, y la piratería estaba en mínimos históricos, bla, bla, bla.... hasta que el resto en vez de unirse en una única plataforma que integrara todo y repartirse el beneficio en función de lo que vea la gente, no... quisieron todos su parte por su cuenta.

Y claro... No es viable que una persona pague por 6 servicios de streaming diferente, para al final bastantes blocksbuster y pelis candidatas a oscar (comerciales) no estén en ninguno. Y como oh sorpresa... no se compran todos, pues no les da el dinero y empiezan a meter publicidad y a poner capítulo por semana.. vamos como la tv de toda la vida.

Así que la piratería está creciendo a pasos agigantados y es posible que hasta alguno acabe cerrando y dejando el servicio medio muerto.

Bravo industria, BRAVO!!

mataespesa
17/06/22, 11:02:37
Estoy hasta los huevos de esa moda. Porque? Si quiero ver varios de golpe tengo que esperar semanas?

Me uno a la queja.

A mí tampoco me gusta nada que vayan los capítulos con cuentagotas.

Recuerdo en HBO, con Juego de Tronos, que tuve que esperar a que estuvieran todos los de la última temporada para verlos del tirón.

Una mierda pinchá en un palo, vamos.

JoshLei
17/06/22, 11:15:31
De siempre se ha estado viendo series semanalmente, ha sido llegar éstos, y todo de golpe, me hincho de verlos en dos días y luego na de na.
Yo llevo varias series palante y los voy viendo semanalmente y no me agobio por esperar unos días.

fsan4
17/06/22, 11:26:52
Quien quiera ver cada capítulo semanalmente que lo haga y quien quiera ver varios capítulos seguidos que lo haga también.

No deberían quitar esa libertad de elección.

En vez de mejorar la experiencia lo que hacen es empeorarla, luego se quejarán de las pérdidas.

700
17/06/22, 11:27:54

A mí me gusta verlo a demandar y siempre son dos capítulos de golpe

RRAlmeida
17/06/22, 11:52:46
Mal. Si alguien quiere ver uno cada semana, que lo vea, pero que no nos quiten la opción, como ya hacen la mayoría de servicios, de si queremos ver 3, 4 ó 5 de golpe, pues pueda verlos. (Por ejemplo, The Boys, en Prime video, que estoy esperando a que estén todos)

tecnoadicto78
17/06/22, 12:21:35
¿Moda?, al revés, moda es la que implantó Netflix de sacar todos los capítulos de golpe, de toda la vida las series se han emitido a capítulo por semana, yo no tengo nada en contra, así no tienes el suspense ese de tener que esperar una semana para ver cómo sigue.

jorge_kai
17/06/22, 12:24:35
lo que faltaba ya con Netflix...

B_LEZO
17/06/22, 12:37:59
Es lo único bueno de Netflix. Ver una serie en HBO y Disney es penoso justo por eso.
Tres meses para ver una serie o más?

robertron
17/06/22, 12:44:05
Mal. Si alguien quiere ver uno cada semana, que lo vea, pero que no nos quiten la opción, como ya hacen la mayoría de servicios, de si queremos ver 3, 4 ó 5 de golpe, pues pueda verlos. (Por ejemplo, The Boys, en Prime video, que estoy esperando a que estén todos)

Lo de capitulo por semana, suena a las Tvs de toda la vida

robertron
17/06/22, 12:48:01
¿Moda?, al revés, moda es la que implantó Netflix de sacar todos los capítulos de golpe, de toda la vida las series se han emitido a capítulo por semana, yo no tengo nada en contra, así no tienes el suspense ese de tener que esperar una semana para ver cómo sigue.

Si, cuando la TV no era por streming. Yo pago yo decido.

Si un día que no para de llover quiero hacerme un maratón de alguna serie me la hago. Era lo mejor de netflix, que sacara las serries de golpe.

A día de hoy ya meten capitulo por semana:
-Prime Video
-Disney+
-Hbo

Netflix va a perder con esto su mejor baza

tetsuoshima41
17/06/22, 13:23:59
Si, cuando la TV no era por streming. Yo pago yo decido.

Si un día que no para de llover quiero hacerme un maratón de alguna serie me la hago. Era lo mejor de netflix, que sacara las serries de golpe.

A día de hoy ya meten capitulo por semana:
-Prime Video
-Disney+
-Hbo

Netflix va a perder con esto su mejor baza

Su única baza dices...

Personalmente me gusta que pongan las series de golpe, pero creo que es un error para ellos y para el grueso de usuarios. Ahora mismo estoy enganchado al menos a tres series que veo semana tras semana y tengo todas las ganas (de otras plataformas, claro)

Luego ves mierdas como stranger things qué te las ponen de golpe, y como te viste la anterior en un finde, pues no te acuerdas de nada, o series como Cowboy Bebop que fue tendencia 5 días, y claro, acabó. cancelada

Opino que deberían dejar la opción, pero me da que no les conviene si quieren prosperar (ni aún así me voy a suscribir de nuevo, pero bueno)

Un saludo

roberto20
17/06/22, 13:29:35
El problema de Netflix es que ha gastado cantidades ingentes de dinero que ni siquiera tenia, series con actores top y películas de grandes presupuesto ahora tienen que hacer cosas como lo de las cuentas. La gente las veía y se daba de baja. Ahora han dicho como retenemos a los usuarios mas tiempo? Pues fácil si una serie de 10 capítulos la ponemos por semana son 10 semanas que retenemos ese usuario.

BoHasS
17/06/22, 13:30:32
Esto deben planteárselo porque han visto que muchos clientes solo quieren lo mejor de su catálogo, y una vez que se ven cobra kai o stranger things se dan de baja...
Creo que esto es algo bueno que tiene Netflix y aunque no es productivo económicamente sí es diferenciador a su favor comparándolo con el resto...
Cómo dicen por ahí de esta forma tienes las dos opciones quieres una serie en un fin de semana ahí la tienes quieres que te dure 3 meses pues autocontrol y listo...
Netflix debe de estar muy jodido porque con las últimas noticias va dando palos a todo Cristo ..

Mr.Stewie
17/06/22, 13:53:05

Pues precisamente las series que suelen lanzarse forma escalonada tienen más éxito, porque se está hablando de ellas durante más tiempo y se crea una mayor comunidad. Como ejemplo te pondré el anime de jojo. Siempre se ha lanzado de forma escalonada, hasta que la última temporada la adquirió netflix y la lanzó de golpe, los 12 episodios un mismo día y los próximos 12 en seis meses. Qué paso? Las peores cifras de jojo de toda la historia, una comunidad enfadada, y un anime del que ya todo el mundo se ha olvidado. Si quieres crear expectación, comunidad, y sobre todo, que más gente se mantenga en tu servicio, lanzarlo así es lo idoneo. En lo personal prefiero que también se lancen de forma semanal, le das más valor al episodio de forma individual y no como un conjunto.

trekyto
17/06/22, 14:08:27
Que le caiga el meteorito a Netflix ya

lovechii
17/06/22, 15:56:48
Quien quiera ver cada capítulo semanalmente que lo haga y quien quiera ver varios capítulos seguidos que lo haga también.

No deberían quitar esa libertad de elección.

En vez de mejorar la experiencia lo que hacen es empeorarla, luego se quejarán de las pérdidas.
Tienes la misma libertad.

Quien quiera mirar la serie a la semana, que la mire, quien quiera verla de golpe, pues que espere al final y la mire de golpe.

lovechii
17/06/22, 15:59:40
Pues precisamente las series que suelen lanzarse forma escalonada tienen más éxito, porque se está hablando de ellas durante más tiempo y se crea una mayor comunidad. Como ejemplo te pondré el anime de jojo. Siempre se ha lanzado de forma escalonada, hasta que la última temporada la adquirió netflix y la lanzó de golpe, los 12 episodios un mismo día y los próximos 12 en seis meses. Qué paso? Las peores cifras de jojo de toda la historia, una comunidad enfadada, y un anime del que ya todo el mundo se ha olvidado. Si quieres crear expectación, comunidad, y sobre todo, que más gente se mantenga en tu servicio, lanzarlo así es lo idoneo. En lo personal prefiero que también se lancen de forma semanal, le das más valor al episodio de forma individual y no como un conjunto.
Muy buen ejemplo el de Jojo, la verdad XD

Una de las temporadas mas esperadas y ha pasado sin pena ni gloria.

Pantumaca
17/06/22, 16:24:50
Me uno a la queja.

A mí tampoco me gusta nada que vayan los capítulos con cuentagotas.

Recuerdo en HBO, con Juego de Tronos, que tuve que esperar a que estuvieran todos los de la última temporada para verlos del tirón.

Una mierda pinchá en un palo, vamos.

Y de las gordas.

Es desesperante esperar casi dos meses para ver una serie. No sé vosotros, pero yo como vea un capítulo a la semana no me entero de nada. Pierdo el hilo por completo.

Y desde luego que esos dos meses no estoy suscrito. Solo lo hago cuando están completas.

robertron
17/06/22, 16:28:05
Su única baza dices...

Personalmente me gusta que pongan las series de golpe, pero creo que es un error para ellos y para el grueso de usuarios. Ahora mismo estoy enganchado al menos a tres series que veo semana tras semana y tengo todas las ganas (de otras plataformas, claro)

Luego ves mierdas como stranger things qué te las ponen de golpe, y como te viste la anterior en un finde, pues no te acuerdas de nada, o series como Cowboy Bebop que fue tendencia 5 días, y claro, acabó. cancelada

Opino que deberían dejar la opción, pero me da que no les conviene si quieren prosperar (ni aún así me voy a suscribir de nuevo, pero bueno)

Un saludo
Si la tienes semanal casi te obligan a verla semanalmente, sin embargo si la tienes de golpe ya la puedes ver de golpe, semanall, quincenal, como te de la gana.

Si quieren elegir, la mejor opcion seria sacarla de golpe

xmigoll
17/06/22, 17:02:03
Si sube el precio, porque lo sube.
Si intenta estirar el producto, porque lo estira.
Si intente evitar compartir cuenta, porque lo evita.
Me juego un dedo de la mano a que como le de por dejarlo gratis también nos quejamos.

tetsuoshima41
17/06/22, 18:17:35
Si la tienes semanal casi te obligan a verla semanalmente, sin embargo si la tienes de golpe ya la puedes ver de golpe, semanall, quincenal, como te de la gana.

Si quieren elegir, la mejor opcion seria sacarla de golpe

También puedes esperar y verla todas de golpe si eso es lo que quieres, que no le van a borrar ni nada pero claro, te puedes comer spoilers. También te los puedes comer con las de Netflix.
Aún no he visto la 4 de stranger things y lleva una semana y ya hay spoilers por todos lados del final. Con The Boys aún nadie sabe como va a acabar y lleva más de un mes de promo. Dentro de otra semana nadie se acordará de Stranger Things

A lo que me refería esa que las series todas de golpe tienen interés una semana, si llega. Si la sacan por semanas está la empresa dos meses con la promo, y evidentemente le interesa.
Imagina que una peli de cine solo tuviese una semana de promoción

Un saludo

ShinoConil
17/06/22, 19:27:27
De siempre se ha estado viendo series semanalmente, ha sido llegar éstos, y todo de golpe, me hincho de verlos en dos días y luego na de na.
Yo llevo varias series palante y los voy viendo semanalmente y no me agobio por esperar unos días.

Ponerlos todos de golpe no te quita que puedas ver uno cada semana.

En cambio, poner un capítulo cada semana, si jode al que quiera verlos del tirón.

fsan4
17/06/22, 19:30:59
Tienes la misma libertad.

Quien quiera mirar la serie a la semana, que la mire, quien quiera verla de golpe, pues que espere al final y la mire de golpe.

Si llevan a cabo lo que dicen que planean no tengo la misma libertad.

Si quiero verla entera en dos semanas desde que la ponen, por ejemplo, no puedo, tengo que esperar semana a semana hasta que esté completa.
Así que no, no tengo la misma libertad.

De hecho, al que le haga ilusión ver sólo un capítulo por semana es libre de hacerlo, los demás que quieran verla entera tienen que esperar a que esté completa.

qkl dficuj pn0 89y
17/06/22, 19:48:19
De hecho, al que le haga ilusión ver sólo un capítulo por semana es libre de hacerlo, los demás que quieran verla entera tienen que esperar a que esté completa.

Y si la sacan completa de golpe, los que la quieren ver semana a semana tienen que esperar a que este la serie completa. Ya que no pueden empezar a emitirla antes de que se graben todos los episodios.

fsan4
17/06/22, 20:22:21
Y si la sacan completa de golpe, los que la quieren ver semana a semana tienen que esperar a que este la serie completa. Ya que no pueden empezar a emitirla antes de que se graben todos los episodios.

Que yo sepa, desde que está disponible el primer capítulo, la serie o la temporada de la serie está grabada entera, independientemente de que la pongan entera o un capítulo por semana.

Se trata de que todos podamos verla como queramos y tener libertad de elección, no creo que ponerla entera perjudique a nadie.

Otra cosa es que por marketing, a Netflix le interese más de una forma u otra.

Ya que no pueden empezar a emitirla antes de que se graben todos los episodios.

Tú mismo lo has dicho.

ht4
17/06/22, 23:21:24
Bienvenidos al pasado

lendark
18/06/22, 08:04:48
Pero tampoco es cierto que pongan todos los capítulos de un golpe, hay series que es capitulo por semana como Ozark o el rompenieves..

Pero efectivamente lo suyo es que la pongan entera y ya cada uno decide cómo verla

lovechii
18/06/22, 09:52:09
Si llevan a cabo lo que dicen que planean no tengo la misma libertad.

Si quiero verla entera en dos semanas desde que la ponen, por ejemplo, no puedo, tengo que esperar semana a semana hasta que esté completa.
Así que no, no tengo la misma libertad.

Tienes la misma libertad, pero al reves. Si la quieres ver entera de golpe, pues te esperas hasta que acabe, punto.

tetsuoshima41
18/06/22, 10:22:34
(...)

Y desde luego que esos dos meses no estoy suscrito. Solo lo hago cuando están completas.

Este es el claro ejemplo del usuario que no interesa a Netflix y quizás por eso se plantean está medida. Sin acritud compi, pero al final Netflix no quiere "hacer feliz a la gente", quiere ganar dinero

Un saludo

rihval
18/06/22, 10:34:43
La verdad es que es un debate muy interesante. A los que nacimos en los 60 (pre-plataformas, pre-móviles y pre-internet) no me digáis que no tenía su cosa esperar mordiéndote las uñas el siguiente episodio toda la semana de Falcon Crest, o Dallas o mas recientemente de Perdidos. Era un sin vivir, pero que tenía su morbo. Probablemente esas series no serían lo que fueron si no es por la espera semanal después del cliff-hang habitual al final de cada episodio.

Un saludo

tetsuoshima41
18/06/22, 10:45:29
La verdad es que es un debate muy interesante. A los que nacimos en los 60 (pre-plataformas, pre-móviles y pre-internet) no me digáis que no tenía su cosa esperar mordiéndote las uñas el siguiente episodio toda la semana de Falcon Crest, o Dallas o mas recientemente de Perdidos. Era un sin vivir, pero que tenía su morbo. Probablemente esas series no serían lo que fueron si no es por la espera semanal después del cliff-hang habitual al final de cada episodio.

Un saludo

Soy fan de Marvel y lo que consiguió WandaVisión fue de escándalo. Nunca he visto tanto hype y expectación como con esa serie desde la salida de Netflix (lo de Lost o GOT es otro rollo)

También soy fan del manganime y esperaba con ansias Cowboy Bebop. Dos días después del estreno nadie se acordaba de ella e incluso la cancelaron. No creo que sea mucho peor que Falcon (es la que menos me gusta del MCU), por ejemplo, y sin embargo la gente estuvo hablando y especulando sobre ella dos meses.

Obi Wan me está pareciendo malísima, pero ya llevan más de un mes con la expectación. Si la hubiesen sacado de golpe no doy un duro por ella

Un saludo

fsan4
18/06/22, 11:39:49
Tienes la misma libertad, pero al reves. Si la quieres ver entera de golpe, pues te esperas hasta que acabe, punto.

De punto nada, tú las ves como quieras y deja a los demás que la veamos como queramos.

No tengo la misma libertad, por mucho que lo repitas.

Ni tú ni nadie tiene que decirle a los demás cómo tienen que ver las series de Netflix.

fsan4
18/06/22, 11:55:44
Si la hubiesen sacado de golpe no doy un duro por ella

¿Te obligan a verla entera del tirón?

En fin, hay cosas que me parecen surrealistas, pero allá cada uno.

tetsuoshima41
18/06/22, 13:36:48
¿Te obligan a verla entera del tirón?

En fin, hay cosas que me parecen surrealistas, pero allá cada uno.

Nadie te obliga a verla tampoco el mismo día del lanzamiento, no regalan palomitas ni nada. Te esperas a que esté completa y la ves en una noche si así quieres

Y sí, es Netflix quien decide como publican el contenido. Si no te gusta su política, pues o te aguantas o dejas de pagarles y listo.
Lo de "yo pago, yo decido" está muy bien, pero al final tu decisión siempre está condicionada a la de ellos.
A mí me gustaría poder ver ya completa Ms Marvel, pero no puede ser, y eso me mantiene alerta todos los miércoles. Que quieres ver Ms Marvel del tirón, pues te esperas un mes y la ves toda de golpe.
Que aún así no te gusta o no quieres esperar, pues no pagues Disney y listo, nadie te obliga

Yo llevo sin pagar Netflix bastante tiempo

Un saludo

NixxxoN
18/06/22, 14:02:15
Otro motivo mas para que os quiteis de esa bazofia

fsan4
18/06/22, 14:54:26
Nadie te obliga a verla tampoco el mismo día del lanzamiento, no regalan palomitas ni nada. Te esperas a que esté completa y la ves en una noche si así quieres

Y sí, es Netflix quien decide como publican el contenido. Si no te gusta su política, pues o te aguantas o dejas de pagarles y listo.
Lo de "yo pago, yo decido" está muy bien, pero al final tu decisión siempre está condicionada a la de ellos.
A mí me gustaría poder ver ya completa Ms Marvel, pero no puede ser, y eso me mantiene alerta todos los miércoles. Que quieres ver Ms Marvel del tirón, pues te esperas un mes y la ves toda de golpe.
Que aún así no te gusta o no quieres esperar, pues no pagues Disney y listo, nadie te obliga

Yo llevo sin pagar Netflix bastante tiempo

Un saludo

¿Pero por qué me tengo que esperar? ¿Para contentar a los que les hace ilusión ver un capítulo a la semana?

Claro que es Netflix quién decide, precisamente si lo pago es porque hasta ahora han puesto las series completas desde el primer día, si cambian eso, me perderán como clienta y mucha gente de mi entorno hará igual.

No entiendo el empeño en querer imponer a los demás la forma de ver las series, y no hablo de Netflix, sino de los que parece que les molesta que cada uno elija cómo verla.

Tampoco os obligan a ver más de un capítulo a la semana, eso de "te esperas" como que no, porque yo no te digo cómo tienes que ver las series.

Cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias; no hay que imponérselas a los demás, sobre todo porque yo defiendo que tú veas la serie como quieras, pero yo prefiero verla a mi ritmo, sin tener que esperar, porque a los nostálgicos les gusta un capítulo por semana, y parece que les molesta que los demás puedan elegir.

Un saludo.

Pantumaca
18/06/22, 15:47:06
Este es el claro ejemplo del usuario que no interesa a Netflix y quizás por eso se plantean está medida. Sin acritud compi, pero al final Netflix no quiere "hacer feliz a la gente", quiere ganar dinero

Un saludo

Lo hago en todas las plataformas. ¿Acaso alguien está pagando mes a mes si no va a usar el servicio?

¿Estás diciendo que las plataformas quieren clientes que paguen todos los meses por NO ver nada?

¿Que te gusta un capítulo a la semana? Perfecto. Cuando la estrenen ves uno a la semana y los demás vemos dos o tres al día.

No creo que haya ningún problema ni que deba haber "confrontación" entre ambos extremos.

tetsuoshima41
18/06/22, 21:44:28
¿Pero por qué me tengo que esperar? ¿Para contentar a los que les hace ilusión ver un capítulo a la semana?

Claro que es Netflix quién decide, precisamente si lo pago es porque hasta ahora han puesto las series completas desde el primer día, si cambian eso, me perderán como clienta y mucha gente de mi entorno hará igual.

No entiendo el empeño en querer imponer a los demás la forma de ver las series, y no hablo de Netflix, sino de los que parece que les molesta que cada uno elija cómo verla.

Tampoco os obligan a ver más de un capítulo a la semana, eso de "te esperas" como que no, porque yo no te digo cómo tienes que ver las series.

Cada uno tiene sus necesidades y sus preferencias; no hay que imponérselas a los demás, sobre todo porque yo defiendo que tú veas la serie como quieras, pero yo prefiero verla a mi ritmo, sin tener que esperar, porque a los nostálgicos les gusta un capítulo por semana, y parece que les molesta que los demás puedan elegir.

Un saludo.

¿Pero por qué piensas que me molesta?
Solo digo que no te sorprendas si lo ponen semanal, pues es mucho mejor para ellos y como he dicho son una empresa para ganar dinero.
Lo último que haría sería defender a Netflix, del que no soy parte de ninguna manera

El tiempo dirá, pero yo tengo claro que van a cambiar y lo van a poner semanal. Qué te pierden como cliente, pues a mí me importa bien poco, ya me perdieron a mí por otras cosas

Un saludo

tetsuoshima41
18/06/22, 21:46:11
Lo hago en todas las plataformas. ¿Acaso alguien está pagando mes a mes si no va a usar el servicio?

¿Estás diciendo que las plataformas quieren clientes que paguen todos los meses por NO ver nada?

¿Que te gusta un capítulo a la semana? Perfecto. Cuando la estrenen ves uno a la semana y los demás vemos dos o tres al día.

No creo que haya ningún problema ni que deba haber "confrontación" entre ambos extremos.

Lo dicho, con "clientes" como tú no prospera la plataforma, pero es tu decisión, como la mía es no pagarles nada nunca y por mí como si cierran

Un saludo

fsan4
19/06/22, 09:49:39
¿Pero por qué piensas que me molesta?
Solo digo que no te sorprendas si lo ponen semanal, pues es mucho mejor para ellos y como he dicho son una empresa para ganar dinero.
Lo último que haría sería defender a Netflix, del que no soy parte de ninguna manera

El tiempo dirá, pero yo tengo claro que van a cambiar y lo van a poner semanal. Qué te pierden como cliente, pues a mí me importa bien poco, ya me perdieron a mí por otras cosas

Un saludo

Lo de molestar no iba por ti precisamente, sino por el otro/a, que fue el primero que me contestó con chulería y queriendo imponer su forma de ver las series.

A mí sí que me importa poco Netflix o lo que hagáis, pero si lo ponen semanalmente no tendremos la misma libertad para verlo como hasta ahora.

Hay que respetar los gustos de los demás (de nuevo, no va por ti) y al otro/a, decirle que madure.

lovechii
19/06/22, 11:23:39
Es que me encanta, imponer. El que esta clamando al cielo porque no puede tener su serie el dia uno no soy yo XD

Si pones todo de golpe también estas "imponiendo" una forma de ver la serie: de golpe. Claro que puedes mirar de ver las cosas poco a poco, pero no tienes la "libertad" de verla semana a semana.

Es que es tan estúpido hablar de "libertad" para ver una serie XD

fsan4
19/06/22, 12:36:06
Es que me encanta, imponer. El que esta clamando al cielo porque no puede tener su serie el dia uno no soy yo XD

Si pones todo de golpe también estas "imponiendo" una forma de ver la serie: de golpe. Claro que puedes mirar de ver las cosas poco a poco, pero no tienes la "libertad" de verla semana a semana.

Es que es tan estúpido hablar de "libertad" para ver una serie XD

Lo que es estúpido e inmaduro es pretender que los demás tengan tu punto de vista, porque tú lo digas.

Sí, libertad, porque si ponen la serie de golpe tú podrás verla como quieras, si ponen los capítulos semanalmente los demás tendremos que esperar para empezar a verla cuando esté completa.

Porque no quiero esperar y es una opción tan válida como la tuya.
Se trata de que haya opciones para que todo el mundo la vea como le apetezca y no como digas tú.

Tranquilo/a, no se va a derrumbar tu mundo porque pongan la serie entera desde el primer día.

Vaya sinsentido y ridiculez.
Te ponen una pistola apuntándote a la cabeza, para que la veas de golpe y te quitan la "libertad" de verla semana a semana XD. En fin...

Por cierto, la palabra libertad tiene muchas acepciones, aunque a ti te parezca estúpido.

lovechii
19/06/22, 17:10:20
Lo que es estúpido e inmaduro es pretender que los demás tengan tu punto de vista, porque tú lo digas.

Sí, libertad, porque si ponen la serie de golpe tú podrás verla como quieras, si ponen los capítulos semanalmente los demás tendremos que esperar para empezar a verla cuando esté completa.

Porque no quiero esperar y es una opción tan válida como la tuya.
Se trata de que haya opciones para que todo el mundo la vea como le apetezca y no como digas tú.

Tranquilo/a, no se va a derrumbar tu mundo porque pongan la serie entera desde el primer día.

Vaya sinsentido y ridiculez.
Te ponen una pistola apuntándote a la cabeza, para que la veas de golpe y te quitan la "libertad" de verla semana a semana XD. En fin...

Por cierto, la palabra libertad tiene muchas acepciones, aunque a ti te parezca estúpido.
Te ponen una pistola en la cabeza para que tengas que ver la serie a la semana? Te quitan la libertad de esperar? En fin...

La cosa es que las dos opciones son validas, pero tu quieres imponer una porque la otra te quita "libertad". ¿Libertad de que?

Es que vaya chorrada por dios.