Acceder

Ver la Versión Completa : Mini vídeo a raíz de una foto ya sacada

link_
16/06/22, 21:48:55
Hola a todos! Tome una foto y al abrirla en la galería sin editar ni nada por el estilo, me apareció un icono en el margen inferior derecho, como si fuera una especie de reloj con una "estrella o brillo al lado" y al darle para ver qué sucedía me creó una especie de time lapse con una música y la imagen animada de unos 12s aproximadamente. Ahora resulta que solo me salió esa vez, y no se cómo volverlo a poner para usarlo en otra foto. A alguien más le ha ocurrido o sabe de qué hablo o como activarlo?

Suey02
16/06/22, 22:33:11
Hola a todos! Tome una foto y al abrirla en la galería sin editar ni nada por el estilo, me apareció un icono en el margen inferior derecho, como si fuera una especie de reloj con una "estrella o brillo al lado" y al darle para ver qué sucedía me creó una especie de time lapse con una música y la imagen animada de unos 12s aproximadamente. Ahora resulta que solo me salió esa vez, y no se cómo volverlo a poner para usarlo en otra foto. A alguien más le ha ocurrido o sabe de qué hablo o como activarlo?Normalmente suelen ser fotos a paisajes o donde aparece el cielo de fondo y la animación se supone que hace como si pasara del día a la noche y cosas así, pero sale de manera automática (no recuerdo ahora mismo como se llama) pero en hilo de fotos hechas con el s22 ultra se habla de ello.

link_
16/06/22, 23:45:57
Normalmente suelen ser fotos a paisajes o donde aparece el cielo de fondo y la animación se supone que hace como si pasara del día a la noche y cosas así, pero sale de manera automática (no recuerdo ahora mismo como se llama) pero en hilo de fotos hechas con el s22 ultra se habla de ello.Gracias compañero, efectivamente era una foto y se veía el cielo azul sin nubes.

Gracias.