Greengo
16/06/22, 17:59:58
Hola Todos! Estoy usando los Galaxy Buds Pro para mis reuniones mediante Teams, pero en repetidas oportunidades he perdido la conexión del micrófono, detallo la situación:
1. Inicio una reunión en la que escucho a todos y todos mes escuchan.
2. Al par de minutos me sale un mensaje en Teams indicando que no se reconoce el micrófono.
3. Yo puedo escuchar a todos en la reunión pero nadie me escucha.
4. Cuando valido la configuración de entrada y salida en Teams, figuran los Buds Pro en ambos.
5. Cuando valido la configuración de entrada y salida en Windows 10, sólo figuran en salida pero no en entrada (no salen en la lista desplegable).
6. He restablecido los audífonos, el problema continúa.
7. Si desconecto del todo mediante la configuración de Bluetooth y conecto nuevamente, vuelvo a #1.
Alguna idea de si el problema es los audífonos o Windows?
De antemano gracias por sus comentarios.
1. Inicio una reunión en la que escucho a todos y todos mes escuchan.
2. Al par de minutos me sale un mensaje en Teams indicando que no se reconoce el micrófono.
3. Yo puedo escuchar a todos en la reunión pero nadie me escucha.
4. Cuando valido la configuración de entrada y salida en Teams, figuran los Buds Pro en ambos.
5. Cuando valido la configuración de entrada y salida en Windows 10, sólo figuran en salida pero no en entrada (no salen en la lista desplegable).
6. He restablecido los audífonos, el problema continúa.
7. Si desconecto del todo mediante la configuración de Bluetooth y conecto nuevamente, vuelvo a #1.
Alguna idea de si el problema es los audífonos o Windows?
De antemano gracias por sus comentarios.