Ver la Versión Completa : Ayuda, SOBRECALENTAMIENTO
Shurmaniaco
16/06/22, 16:37:22
Hola a todos,
Tengo el s22 ultra desde hace unos 13 días, y me preocupa como se nota de caliente con un uso muy ligero. No sé si debe ser así, si es por el calor que hace o que está defectuoso.
He instalado Aída 64 para ver la temperatura de la batería y ronda los 37 a 39 grados sólo por navegar unos minutos, lo que resulta desagradable
A vosotros os pasa? Debería cambiarlo por otra unidad?
Muchas gracias,
MiguelSerrano
16/06/22, 16:45:27
Pfff con este calor que está haciendo no me extraña nada.
Shurmaniaco
16/06/22, 16:54:40
Los vuestros tb se notan muy calientes al tacto?
patineto
16/06/22, 17:10:41
El mio parece una parrilla
santinhos
16/06/22, 18:56:34
Si le meto tralla se calienta un poco, nada especial.
Y bienvenido al foro...
Shurmaniaco
16/06/22, 19:46:25
Gracias por la bienvenida y por vuestros comentarios, la verdad que llevo muchos años por aquí, pero solo leyendo
A ver si otros también nos cuentan cómo van de temperatura
Rubeeeeeeeeen
16/06/22, 21:12:49
Otro por aquí al que se le calienta con cualquier tontería
Rickymax
18/06/22, 17:44:23
Yo lo tengo desde febrero y solamente he notado que se caliente ahora, por el calor. En febrero estábamos a 13 grados (por decir algo) y ahora a 42 (en Córdoba) así que ya son 29 grados más que tiene de por sí el procesador en lo alto así que por mínimo que haga, se pone caliente.
Hay algún terminal que no se caliente ? ?
Me molaría probar esta funda de la marca spigen.
Se supone que está diseñada para disipar el calor.
¿Alguno la ha probado?
¿Creéis que funcionará o es puro marketing?
luchoman1
19/06/22, 16:28:30
Hola a todos,
Tengo el s22 ultra desde hace unos 13 días, y me preocupa como se nota de caliente con un uso muy ligero. No sé si debe ser así, si es por el calor que hace o que está defectuoso.
He instalado Aída 64 para ver la temperatura de la batería y ronda los 37 a 39 grados sólo por navegar unos minutos, lo que resulta desagradable
A vosotros os pasa? Debería cambiarlo por otra unidad?
Muchas gracias,
Con la temp ambiente que ha habido es totalmente normal, preocupate si con el movil reiniciado y sin ninguna app abierta a mayores de las que autoarrancan notas caliente el telefono...porque entonces si podria haber algun problema con el disipador....Por lo que cuentas es normal que este caliente....
Kalibretto
19/06/22, 20:19:12
Me molaría probar esta funda de la marca spigen.
Se supone que está diseñada para disipar el calor.
¿Alguno la ha probado?
¿Creéis que funcionará o es puro marketing?
Yo la tengo por lo mismo y es mas marketing que otra cosa, además de ser un poco mas incómoda que las normales.
De hecho, me he comprado una Liquid también y ahora solo llevo esta ultima.
Un saludo
Con estos calores el movil a la minima se pone calentito. Me ha pasado con todos mis moviles en verano. Es lo que tiene ser de Murcia
Shurmaniaco
20/06/22, 09:24:59
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente llame al servicio técnico de Samsung y tras chequearlo me dieron unas pautas y me dijeron que si no se resolvía lo cambiase por una unidad si estaba dentro de los primeros 15 días, o al servicio técnico si no era así, así que tras seguir sus pasos y ver que seguía siendo una tostadora lo cambié por otra unidad. Estoy bastante más contento ya que parece que este se calienta menos
A disfrutar de nuestros teléfonos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.