PDA

Ver la Versión Completa : problema galaxy s no silencia altavoz con auriculares conectados

khirino
22/12/10, 05:20:55
Hola, pues quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo el problema de que si pongo musica u otro sonido y conecto los auriculares, los sonidos se reproducen tanto por el altavoz del movil como por los auriculares es algo desesperante e incomodo pense que era eun fallo en los audifonos pero no lo es y no se que puedo hacer alguien tiene alguna idea??

encontre otro post con el mismo problema que yo pero no le dan solucion espero que alguien ya sepa como resolver este problema

gracias

marakos
22/12/10, 09:37:52
Has mirado que no tengas el altavoz conectado, a mi me paso una vez, estuve escuchando musica por el altavoz, y cuando conecte los auriculares se escuchaba por los dos sitios, hasta que me acorde de desactivar el altavoz, espero te sirva de ayuda

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

khirino
23/12/10, 02:03:48
pues no se qu le paso pero ya no lo hace y no no tenia el altavoz activado quien sabe que seria esta loco pero ya regreso a la normalidad de todos modos seria bueno si alguien sabe solucionar esto para futuras consultas