Ver la Versión Completa : Samsung Wallet ya está en España: guarda tus tarjetas de pago, contraseñas, llaves digitales y más
Noticias
16/06/22, 16:00:53
Samsung Wallet ya está en España: guarda tus tarjetas de pago, contraseñas, llaves digitales y más
https://static.htcmania.com/1366_2000-16062022-25298-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Hace una semana Samsung se tomó un momento para presentar Samsung Wallet, como el espacio donde combinar tarjetas de pago, identificación o las mismas llaves digitales. Hoy llega a España al ser anunciado por la misma marca coreana y estar presenta ya en Samsung Pay cuando uno abre la aplicación en su móvil. La compañía coreana ha anunciado que combina Samsung Wallet con Samsung Pay para convertirla en una única y segura plataforma. De hecho, este Wallet ya fue anunciado por la misma en el primer Unpacked del año. Lo importante es que si abres ya Samsung Pay, vía TechCrunch, te encontrarás una tarjeta que te invita a que comiences con la migración hacia Samsung Wallet de una forma bien sencilla y simple."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220616/samsung-wallet-espana-guarda-tarjetas-contrasenas-digitales/680681971_0.html)
Noticias
16/06/22, 16:00:53
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220616/samsung-wallet-espana-guarda-tarjetas-contrasenas-digitales/680681971_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220616/samsung-wallet-espana-guarda-tarjetas-contrasenas-digitales/680681971_0.html
capelaen
16/06/22, 19:16:18
A mi no me sale actualización ninguna, supongo que en unos días llega
tecnoadicto78
17/06/22, 02:42:21
A mi de momento no me ha salido la actualización y tengo Android 10, supongo que irá por fases.
ganchitos
17/06/22, 23:01:52
Pues de momento seguimos a la espera….
Un saludo
Yo también estoy a la espera
ganchitos
21/06/22, 18:33:37
Dicen rumores de varios sitios que el 24 estará en Google play. Veremos...
ganterjunior
22/06/22, 17:07:06
A mí me acaba de llegar un correo de esto...
Samsung wallet is coming...
Así que supongo que pronto lo tendremos
AppleFan
22/06/22, 22:16:14
A mi no me sale actualización ninguna, supongo que en unos días llega
Ni a mi tampoco
A mi de momento no me ha salido la actualización y tengo Android 10, supongo que irá por fases.
Pues de momento seguimos a la espera….
Un saludo
Yo también estoy a la espera
Ni a mi. Tengo el s22.
Dicen rumores de varios sitios que el 24 estará en Google play. Veremos...
Comprobadlo ahora en la app Galaxy Store, yo tengo las actualizaciones automáticas desactivadas pero esta mañana al comprobar si hay actualziaciones, he visto la de Samsung Wallet.
Esto desde mi S21 Ultra, y como curiosidad lo he comprobado también en el Note 10+ de mi mujer y también le ha salido. Así que se puede decir que ya tenemos Samsung Wallet en España.
tecnoadicto78
22/06/22, 22:18:11
Yo acabo de comprobar ahora la Galaxy Store y no aparece.
AppleFan
22/06/22, 22:21:38
Yo acabo de comprobar ahora la Galaxy Store y no aparece.
Si tienes el S9+ (Android 10 dijiste arriba, no?) me temo que tendrás que esperar un poquito más.
En mi S21 Ultra tengo Android 12 con el parche de Junio, el Note 10+ de mi mujer tiene Android 12 con el parche de Mayo.
Comprobando las actualizaciones de la Galaxy Store ha salido, de hecho, buscando Samsung Pay ya ni aparece, aparece únicamente Samsung Wallet.
tecnoadicto78
22/06/22, 22:23:56
Si tienes el S9+ (Android 10) que sale en tu perfil me temo que tendrás que esperar un poquito más.
Pues nada, habrá que seguir esperando, tampoco tengo prisa, me va bien el Samsung Pay.
Pero el problema aquí es que la noticia/artículo salió demasiado pronto y concreta poco, debería de haber especificado que iría desplegándose paulatinamente, como las actualizaciones de Google.
yo acabo de mirar y nada , es un S22Ultra.
toca esperar
S22 Ultra y nada de nada. No sé por qué anuncian algo que no está todavía disponible.
Esperando. No se si hay que hacer algo en especial.
tecnoadicto78
23/06/22, 21:40:11
S22 Ultra y nada de nada. No sé por qué anuncian algo que no está todavía disponible.
Esperando. No se si hay que hacer algo en especial.
Hace ya una semana desde que se anunció a bombo y platillo que ya estaba disponible, pero de momento nada.
Rayco Reyes
23/06/22, 23:45:28
Yo en un fold 3, si busco en la galaxystore, wallet, me aparece que ya la tengo instalada, y para abrir, pero no para actualizar. Total, que la abro y me aparece el samsung Pay de siempre.
NBRuJaDo
24/06/22, 06:58:39
Acabo de poder actualizar a wallet. En un M52 5g
Sergito
24/06/22, 11:28:30
yo, para que me actualice todo, he entrado a samsung pass como APP y desde ahi ya te hace todo el proceso de actualizacion y te cambia todo a samsung wallet y te quita el pass y lo vincula al wallet en el momento
tecnoadicto78
24/06/22, 11:42:19
yo, para que me actualice todo, he entrado a samsung pass como APP y desde ahi ya te hace todo el proceso de actualizacion y te cambia todo a samsung wallet y te quita el pass y lo vincula al wallet en el momento
Gracias por el "truco", he hecho lo que dices, abrir el Pass y ahí ya he podido actualizar. :aplausos:
Otro que ya a actualizado WALLET 178 mb. gracias
capelaen
27/06/22, 17:52:55
Comprobadlo ahora en la app Galaxy Store, yo tengo las actualizaciones automáticas desactivadas pero esta mañana al comprobar si hay actualziaciones, he visto la de Samsung Wallet.
Esto desde mi S21 Ultra, y como curiosidad lo he comprobado también en el Note 10+ de mi mujer y también le ha salido. Así que se puede decir que ya tenemos Samsung Wallet en España.
Gracias por el currazo de avisarnos a todos, efectivamente, ya se actualizó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.