PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp

gersope
16/06/22, 11:47:43
Hola, una pregunta a ver si me podeis ayudar, acabo de recibir el iphone 13 y al añadirle un apple watch serie 3, solamente recibo las notificaciones en el reloj.
tiene solución?
Gracias de antemano.

rakiticous
08/07/22, 09:47:14
Puede que en ajustes del iPhone, whatsapp, no tengas activadas las notificaciones

Debería darte la opción como en todas las App

jpercar
09/07/22, 18:06:24
Yo tengo el Iphone 12 y tiene el mismo "problema", ya se lo consulté a los de Apple y dicen que es normal, que si está conectado el móvil al reloj, las notificaciones sólo suenan/vibran en el reloj, a no ser que esté el móvil desbloqueado, entonces sí.

javi_MV
09/07/22, 22:52:13
A mi me pasa igual es normal. El movil entiende que tienes el reloj conectado y van ahi las notis porque se supone que te enteras mejor y así no gasta bateria del móvil

LucaJones
17/07/23, 10:37:45
Hola, una pregunta a ver si me podeis ayudar, acabo de recibir el iphone 13 y al añadirle un apple watch serie 3, solamente recibo las notificaciones en el reloj.
tiene solución?
Gracias de antemano.
Para resolver el problema de recibir solo notificaciones en su Apple Watch Series 3, intente reiniciar su iPhone y Apple Watch. Si el problema persiste, asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en ambos dispositivos y que estén emparejados correctamente.