PDA

Ver la Versión Completa : Tapatalk me ha dejado de notificar

j2002
15/06/22, 10:42:58
Pues eso, desde hace unas tres semanas, Tapatalk no me notifica nada de nada. 0
Tengo todos los permisos habilitados. ¿Alguna ocurrencia?1428577

mmartica46
15/06/22, 10:47:52
Pues eso, desde hace unas tres semanas, Tapatalk no me notifica nada de nada. 0
Tengo todos los permisos habilitados. ¿Alguna ocurrencia?1428577Me ha pasado igual. Tuve que desinstalar y volver a instalar y, solucionado!
También tenia todo activado y los permisos habituados.

j2002
15/06/22, 10:58:39
¿Coincidiría con la actualización? Porque igual hay más aplicaciones así y no nos hemos enterado.

mmartica46
15/06/22, 11:02:29
¿Coincidiría con la actualización? Porque igual hay más aplicaciones así y no nos hemos enterado.No creo, porque yo no tengo un pixel, es un oppo find x3 pro y me ha pasado lo mismo. Creo que tendrá que ver con la propia app. Algún cambio que no se ha reajustado y se hace necesario volver a instalarla.

Indeep
15/06/22, 16:55:43
Se trata, por lo visto, de un fallo del servicio ya que hay bastantes hilos en el foro que se habla sobre el tema. Sólo queda esperar a que lo solucionen aunque se lo están tomando con mucha calma y mientras tanto si no queréis perder las notificaciones de Los foros donde estáis suscritos, activar desde el foro en vuestro perfil los avisos por correo electrónico.

mmartica46
15/06/22, 17:15:13
Se trata, por lo visto, de un fallo del servicio ya que hay bastantes hilos en el foro que se habla sobre el tema. Sólo queda esperar a que lo solucionen aunque se lo están tomando con mucha calma y mientras tanto si no queréis perder las notificaciones de Los foros donde estáis suscritos, activar desde el foro en vuestro perfil los avisos por correo electrónico.Yo la volví a instalar y estoy recibiendo sin problemas las notificaciones. Ya tenía activado los avisos por email y tampoco me estaban llegando.
No pierdes nada por volver a instalarla. Me refiero a datos y configuración.

Indeep
15/06/22, 17:38:49
Lo Acabo de reinstalar y por lo menos en el tapatalk pro, no se ha solucionado.

mmartica46
15/06/22, 17:48:31
Lo Acabo de reinstalar y por lo menos en el tapatalk pro, no se ha solucionado.Yo tengo el normal, claro, no sé si eso puede influir.

j2002
15/06/22, 21:16:27
A mí tampoco se me ha arreglado con la reinstalación. Versión gratuita. Pagué dos veces la versión pro y creo que ya es suficiente (las dos la retiraron con la excusa de una nueva versión mejor para, al poco, volver a sacar la de pago). Son bastante impresentables.

mmartica46
15/06/22, 21:38:33
A mí tampoco se me ha arreglado con la reinstalación. Versión gratuita. Pagué dos veces la versión pro y creo que ya es suficiente (las dos la retiraron con la excusa de una nueva versión mejor para, al poco, volver a sacar la de pago). Son bastante impresentables.Qué raro!
Por qué a mi me habrá funcionado la reinstalación?
Es verdad que mi móvil no es un pixel, pero también me habían dejado de llegar.

j2002
21/07/22, 09:56:48
Y seguimos sin notificaciones y sin solución. ¿Es solo cosa mía?

Indeep
21/07/22, 11:30:48
Y seguimos sin notificaciones y sin solución. ¿Es solo cosa mía?Seguimos sin notificaciones.

mmartica46
21/07/22, 11:45:41
Y seguimos sin notificaciones y sin solución. ¿Es solo cosa mía?Yo desde que reinstalé la app, me llegan bien las notificaciones.
Pero estas diferencias entre usuarios siempre han existido.
A mi con una beta de Android 12 me cambio el modo vista del Adobe, que era imposible leer nada, pero no le ocurrió a nadie más. En la siguiente beta se me corrigió. Misterios!

Yatt
21/07/22, 16:22:37
Navegando por el foro para habituarme, encuentro este tema y resulta que eso me pasa también con tapaltak pro de pago o quién lo inventó 😅.
También lo reinstalé y funcionó una semana y volvieron a lagearse todas las notificaciones.
Y yo echando pestes al Xiaomi 😬!!!
Espero lo solucionen.

mmartica46
21/07/22, 17:19:28
Navegando por el foro para habituarme, encuentro este tema y resulta que eso me pasa también con tapaltak pro de pago o quién lo inventó [emoji28].

También lo reinstalé y funcionó una semana y volvieron a lagearse todas las notificaciones.

Y yo echando pestes al Xiaomi [emoji51]!!!

Espero lo solucionen.Es que parece que la versión de pago es la que no se soluciona o dura poco, el reinstalar la app.
Esto es cosa de tapaltak.

krovax
22/07/22, 16:49:47
Seguimos sin notificaciones.Lo mismo digo

j2002
19/04/23, 09:00:13
¿Cabe la posibilidad de que alguien haya hecho algo en algún sitio y ya vuelva a notificar?

Indeep
19/04/23, 09:23:08
¿Cabe la posibilidad de que alguien haya hecho algo en algún sitio y ya vuelva a notificar?A mi me pasa una cosa muy extraña. Usaba la versión VIP y estaba suscrito al servicio de pago y dejó de notificarme al cabo de un tiempo. Entonces me de suscribí ydesistalé la app. A la semana siguiente la instalo de nuevo para ver si suena la flauta y me volvió a funcionar pero solo me Funciona las notificaciones si no me suscribo al servicio de pago. Una cosa muy extraña.

mmartica46
19/04/23, 10:19:52
¿Cabe la posibilidad de que alguien haya hecho algo en algún sitio y ya vuelva a notificar?Yo lo que hice en su día, cuando no llegaban, fue iniciar sesión en la web y desde entonces bien.