Ver la Versión Completa : Es buena idea pasar al Samsung 22?
Maverik 93
14/06/22, 23:58:05
Como ya no necesito tanta batería por motivos laborales me he planteado un teléfono más pequeño y manejable. Alguien que haya cambiado al S 22 lite me puede dar su experiencia? Lo he tenido en mano y es muy cómodo de llevar por dimensiones.
Como ya no necesito tanta batería por motivos laborales me he planteado un teléfono más pequeño y manejable. Alguien que haya cambiado al S 22 lite me puede dar su experiencia? Lo he tenido en mano y es muy cómodo de llevar por dimensiones.
LO mejor es que te pases por su foro y que preguntes allí.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3183
Maverik 93
19/06/22, 16:25:12
LO mejor es que te pases por su foro y que preguntes allí.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3183
Me interesa conocer la opinión de compañeros de este subforo, por eso lo he preguntado aquí.
Nadie que esté en las mismas?
Me interesa conocer la opinión de compañeros de este subforo, por eso lo he preguntado aquí.
Nadie que esté en las mismas?
Hola compañero, no lo tomes con acritud, por si parecí borde en mi comentario inicial.
Pero es que los usuarios de S22, aunque vengan del s20 FE lo más probable es que los encuentres precisamente en ese foro, en el s22 (y no en el del móvil que ya no tienen)
Un saludo
Yo no lo haría, más que nada por el procesador , prefiero los snapdragon. Si que reconozco que seguro que tiene mejor cámara, además el tema de las actualizaciones también es mejor en el s 22, pero ahí ya es personal de cada uno
Maverik 93
21/06/22, 17:52:40
Yo no lo haría, más que nada por el procesador , prefiero los snapdragon. Si que reconozco que seguro que tiene mejor cámara, además el tema de las actualizaciones también es mejor en el s 22, pero ahí ya es personal de cada uno
Eso he visto. Pensaba que había la opción de escoger procesador como con el nuestro. En su foro algunos han arriesgado en comprar el modelo americano pero se quedan sin la garantía oficial de Samsung España y eso no lo contemplo.
Tan mal funciona el modelo con procesador propio?
Mal no funciona, lo único que va un poco por debajo de los snapdragon, tienen peor gestión de la batería, por ejemplo para renderizar un vídeo le cuesta más tiempo, pero tampoco es una cosa que vayas a notar una diferencia bestial, de echo si no se hace un uso exigente del teléfono no notarás ninguna diferencia
Maverik 93
21/06/22, 22:39:19
Mal no funciona, lo único que va un poco por debajo de los snapdragon, tienen peor gestión de la batería, por ejemplo para renderizar un vídeo le cuesta más tiempo, pero tampoco es una cosa que vayas a notar una diferencia bestial, de echo si no se hace un uso exigente del teléfono no notarás ninguna diferencia
Eso es lo que he leído. Uso exigente se supone que al ser un gama alta y de precio elevado debería poder con todo lo que le eches, eso es lo que me hace dudar si hacerme con el. A un gama media se lo podría perdonar, a uno tan caro me preocupa más.
El s20 fe con la última actualización va fino.
Que la cámara es un poco mejor? Pues sí.
Vale la pena el desembolso? Desde luego que no. Las diferencias son mínimas tanto a mejor como a peor.
No solo con el s22 si no con cualquier gama alta de los años venideros.
Maverik 93
22/06/22, 14:18:09
El s20 fe con la última actualización va fino.
Que la cámara es un poco mejor? Pues sí.
Vale la pena el desembolso? Desde luego que no. Las diferencias son mínimas tanto a mejor como a peor.
No solo con el s22 si no con cualquier gama alta de los años venideros.
Es por comodidad al ser más pequeño. Se os ocurren otros teléfonos de tamaño compacto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.