PDA

Ver la Versión Completa : No se apaga la pantalla al oír audio de WhatsApp en la oreja

Chestermingo
14/06/22, 23:15:23
Buenas noches.

A ustedes les pasa desde hace poco, que no se apaga la pantalla al pegar el móvil a la oreja para oír un audio de WhatsApp?

Con las llamadas si se apaga, por lo que no creo que sea problema del sensor de proximidad..

Saludos.

__Dava__
15/06/22, 08:57:17
Buen dia, parece problema de la app, desinstala y vuelve a poner, o borra la cache y los datos a ver si no te lo hace.

auxus2
15/06/22, 14:45:08
Con reiniciar es suficiente, a mi a veces me ha pasado eso y al contrario, que quiero escuchar un audio por el altavoz normal y se pone la pantalla en negra y suena solo por el altavoz de llamadas.

Chestermingo
15/06/22, 17:20:56
Con reiniciar es suficiente, a mi a veces me ha pasado eso y al contrario, que quiero escuchar un audio por el altavoz normal y se pone la pantalla en negra y suena solo por el altavoz de llamadas.Pues reinicié y funcionó pero sólo temporalmente, porque al rato lo mismo otra vez.. también borre el caché, lo q no he borrado los datos porque no sé cómo afectaría a las conversaciones, o no tiene que ver?

Saludos y gracias.

__Dava__
15/06/22, 17:44:12
Pues reinicié y funcionó pero sólo temporalmente, porque al rato lo mismo otra vez.. también borre el caché, lo q no he borrado los datos porque no sé cómo afectaría a las conversaciones, o no tiene que ver?

Saludos y gracias.

No tiene nada que ver, las conversaciones van con la copia de seguridad de la propia app, haz una copia y prueba a desinstalar y volver a instalar.

miguelamm
21/06/22, 16:47:05
Se os ha solucionado esto? A mi me pasa. Y es un 6 Pro instalado desde 0 ayer!!!

Chestermingo
21/06/22, 19:37:05
Pues no del todo, cuando le da la gana va bien y cuando no mal... Así que menos lo entiendo... jajajaja

miguelamm
22/06/22, 08:19:21
Bueno, voy a borrar cache, datos, desinstalar, reiniciar e instalar de nuevo a ver si se soluciona. Mira que me extraña, porque parece un bug tonto (igual algún permiso o algo...no se). Porque es el 4 Pixel que tengo (los otros 3 fueron el 6 normal, este es el pro) y no he tenido ese fallo en los anteriores.

PeQuEsan
22/06/22, 14:00:38
A mí me pasa desde que lo tengo... Android 12 y ahora la Beta de Android 13. Parece más un bug de whatsapp que afecta al Pro, por lo que dices...

miguelamm
22/06/22, 14:34:31
Nada, he instalado WhatsApp de 0 y sigue el mismo fallo. A ver si en alguna actualización lo corrigen.

miguelamm
26/06/22, 23:35:27
Durante el fin de semana he restaurado el Pixel, metido copia de seguridad y...voila, funciona perfectamente lo de apagarse la pantalla. Sería una tontería pero bueno, solucionado.

Chestermingo
26/06/22, 23:45:01
Durante el fin de semana he restaurado el Pixel, metido copia de seguridad y...voila, funciona perfectamente lo de apagarse la pantalla. Sería una tontería pero bueno, solucionado.No sé igual con eso se soluciona, pero yo lo veo más una incompatibilidad de WhatsApp con el pixel que problema del terminal.. Ayer no me funcionaban y hoy si.. En fin, ya nos contarás si no te vuelve a pasar..

Saludos.

tetsuoshima41
27/06/22, 00:00:21
Esto afecta a casi todas las marcas, es algo general.

Solo pasa si hay un reloj conectado o similar, y se soluciona quitando el permiso de Dispositivos Cercanos

Un saludo

Chestermingo
27/06/22, 00:40:45
Joer pues es verdad, yo tengo un Fossil Gen5 y fue desactivar el bluetooth y funcionar...[emoji28][emoji28][emoji28] Y hoy me funcionó porque no llevaba el reloj.. jeje

Gracias por la aclaración.. [emoji6]

miguelamm
27/06/22, 08:35:39
Pues para haberlo sabido antes!!! En todo caso, sin haber hecho nada la semana pasada, a mi no me funcionaba. Y sin haber vuelto a hacer nada después de restaurar, ahora funciona, así que...ni idea. En ambos casos, con un Galaxy Watch 4 configurado. De todos modos, si vuelve a fallar, al menos, ya sabemos de donde sale el problema!!!

Pikes Peak
27/06/22, 12:58:03
Esto afecta a casi todas las marcas, es algo general.

Solo pasa si hay un reloj conectado o similar, y se soluciona quitando el permiso de Dispositivos Cercanos

Un saludo

Podrias explicar como y donde, me esta volviendo loco
Graciasss

miguelamm
27/06/22, 13:35:22
Podrias explicar como y donde, me esta volviendo loco
Graciasss

Pulsas sobre el icono de WhatsApp hasta que te aparezca el menú contextual. Le das a información, ahí vas a permisos, eliminas el de dispositivos cercanos o algo así y...funcionando. Lo sé porque después de funcionar ayer bien, hoy ya no iba. Lo he hecho según explicaba el compañero y perfecto.

Chestermingo
27/06/22, 13:49:41
Pero si quitamos ese permiso al WhatsApp nos deja después sincronizarlo con el WhatsApp Web? O para qué serviría ese permiso?

tetsuoshima41
27/06/22, 14:17:40
Pero si quitamos ese permiso al WhatsApp nos deja después sincronizarlo con el WhatsApp Web? O para qué serviría ese permiso?

A mí no me ha dejado de funcionar nada, pero no uso WhatsApp web. Tampoco tengo un Pixel, ojo

Un saludo

miguelamm
28/06/22, 08:57:53

Pues no se decirte, pero a mi no me ha dejado de funcionar nada. Lo de dispositivos cercanos creo que es un permiso para buscar dispositivos bluetooth, no tiene nada que ver con Whatsapp Web.

Chestermingo
03/07/22, 19:05:07
Pues no se decirte, pero a mi no me ha dejado de funcionar nada. Lo de dispositivos cercanos creo que es un permiso para buscar dispositivos bluetooth, no tiene nada que ver con Whatsapp Web.Bueno pues al quitar el permiso de dispositivos cercanos al WhatsApp al Web no afecta, lo que pasa es que no me llegan las notificaciones al reloj.. Por lo que he optado por dejárselo y si quiero oír algún audio desactivo el Bluetooth y lo vuelvo a activar después de oírlo.. A ver si lo solucionan pronto para no estar con este rollo..

Saludos.