Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] formato de video reproducido de mayor calidad SGS I9000

JOHANEM
22/12/10, 02:57:22
Hola muchach@s, que tal.
Tengo una duda con mi SGS, necesito saber , ya que he probado varios formatos, y ninguno con exito, cual es el formato de video de mejor calidad que soporta este pepino de movil, jejeje.

Ya he mirado en las especificaciones tecnicas del movil, pero no estoy muy puesto en esta terminologia de formatos (MKP,MKV,H264, etc).

Mi idea es dercargarme un video clip musical de gran calidad, para tenerlo como ejemplo.
Sabeis donde buscar esos videos, y como buscarlos.

gracias a todos, sois los mejores del universo.

abiangelito
22/12/10, 05:22:01
Descargate videos en formato mkv son los de mejor resolucion... se ven geniales... buscando en google vas a encontrar algunos...

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

FinalDark
22/12/10, 07:14:10
si descargas un video la calidad de imagen esta en el video y no en el formato, cualquier formato puede tener excelente calidad de imagen

sub.Zer0.es
22/12/10, 08:51:54
si quieres descargar videoclips yo lo que utilizo es el youtube y el jdownloader, se descarga el video en mp4 y a resoluciones entre 360p y 1080p te recomiendo que busqes los vevo de los artistas que son los apartados donde se encuentran los videos originales y por lo tanto de mejor calidad. salu2

JOHANEM
22/12/10, 23:18:16
Que son los vevos de los artistas?

Gracias amigo

juanmaboeing
22/12/10, 23:41:48
Que son los vevos de los artistas?

Gracias amigo

Vevo, son los videos que se ven mejor en Youtube de videoclips musicales....

Hay desde Queen hasta Lady Gaga......

pon, por ejemplo: "ladygagavevo" o "queenvevo" en el buscador de Youtube :)

KHORUSSIAN
23/12/10, 01:44:41
BUENAS en mi caso he probado una cosa mas pesada jejeje una peli eh hdrip y bueno solo pueod decir que esl la ostia !! la copie tal cuial a la tarjeta de memoria no tuve que comprimirla y cambiar la calidad y eso que es ocn el reproductor de serie del SGS