Acceder

Ver la Versión Completa : Configuracion automatica de APK

wargo
22/12/10, 02:40:55
Tengo una duda con respecto al tema de las configuraciones automaticas de los APN, en WM casi todas las ROMs (cocinadas y oficiales) me detectaban la configuracion de mi operador y me las cargaban automaticamente, sin embargo ninguna build de android a podido detectar esta configuracion, por lo que tengo que ingresar los parametros cada vez que pruebo una nueva build, tarea tediosa si estas en busqueda de la build "perfecta"... hay algo que yo pueda hacer para solucionar esto? es problema del operador que no da los datos en la red y que sean legibles por android o es pega del cocinero agregar los APNs de todos los operadores en todos los paises :pensando:?

confar
22/12/10, 03:53:13
supongo que te refieres a las apn, apk es la extencion de las aplicaciones en android

si hay aplicaciones en market que respaldan las apn, hay una que trae todas las apn del mundo o al menos eso dice, pero no encontre los de mi operador telcel

wargo
22/12/10, 14:23:46
que torpe.... toda la razon, me referia a los APN... :silbando: en todo caso el mio es movistar de Chile... pero por Android no hay caso, solo lo detecta por wm...