Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tarjeta Micro SD no almacena.
Martjol
14/06/22, 11:02:23
Hola buenas.
Tengo un movil al que le he puesto una micro sd de 32g para ampliar el almacenamiento y luego en Almacenamiento todo (las tres opciones) a Almacenamiento Externo.
Llevo una año así y a la micro sd no vá absolutamente nada. No entiendo entonces para que sirve o para que están esas tres opciones, salvo que tenga que hacer alguna cosa más.
Gracias aunque sólo sea por leerme.
PaK_HTCmania
14/06/22, 12:25:34
Buenas.
Has probado a formatear la tarjeta desde el móvil? Previamente salvando los datos claro..
Qué teléfono es por curiosidad?
Martjol
14/06/22, 15:52:45
Buenas.
Has probado a formatear la tarjeta desde el móvil? Previamente salvando los datos claro..
Qué teléfono es por curiosidad?
Gracias por responder
Es que me pasa con otro lo mismo, y ya dos micro SD, mmm raro. No estan formateadas con su propio dispositivo.
Los dos son Redmi 7A
PaK_HTCmania
14/06/22, 16:23:44
Muy raro sí..
Qué marca son?
Pues prueba desde el terminal a formatear a ver..
Nettizen
14/06/22, 16:44:26
Hola buenas.
Tengo un movil al que le he puesto una micro sd de 32g para ampliar el almacenamiento y luego en Almacenamiento todo (las tres opciones) a Almacenamiento Externo.
Llevo una año así y a la micro sd no vá absolutamente nada. No entiendo entonces para que sirve o para que están esas tres opciones, salvo que tenga que hacer alguna cosa más.
Gracias aunque sólo sea por leerme.
La SD no se puede usar como almacenamiento interno desde hace años (problemas de inestabilidad del sistema). Tú buscas esa opción pero no la encontrarás.
Solo puede guardar fotos que hagas con la cámara de forma automática en la SD.
Todo lo demás toca hacerlo manualmente o con root.
PaK_HTCmania
14/06/22, 16:45:50
Exacto, sólo fotos y archivos para almacenamiento..
Yo entendí que no podía acceder a la MicroSD..
Martjol
14/06/22, 19:16:46
La SD no se puede usar como almacenamiento interno desde hace años (problemas de inestabilidad del sistema). Tú buscas esa opción pero no la encontrarás.
Solo puede guardar fotos que hagas con la cámara de forma automática en la SD.
Todo lo demás toca hacerlo manualmente o con root.
Aaahh ! Algo era ello, o sea que ponga en Almacenamiento como lo ponga solo almacenará en la micro-sd las Fotos que haga con la Cámara. No sabía lo de los Problemas de Inestabilidad. Ajustaré de nuevo.
Queda claro entonces, muchas gracias Nettizen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.